Mac Pro

Potencia para liberar tu poder.

Un Mac superior en todos los sentidos. Con el mayor rendimiento, capacidad de expansión y configurabilidad hasta ahora. Un sistema creado para permitir que los profesionales superen los límites de lo posible.

Un diseño totalmente nuevo

La función define la forma.

Cada aspecto del Mac Pro fue diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. La carcasa de aluminio se desliza sobre un armazón de acero inoxidable de alta precisión, permitiendo un acceso de 360º a todos los componentes y numerosas opciones de configuración. A partir de ahí todo es posible.

Procesador y memoria

Hasta 28 núcleos. Creatividad sin restricciones.

El Mac Pro está diseñado para quienes necesitan lo último en rendimiento de CPU. Desde renderizar con calidad profesional hasta reproducir cientos de instrumentos virtuales o simular una app de iOS en varios dispositivos al mismo tiempo, es capaz de hacerlo todo. Trae un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos, el más potente usado en un Mac hasta ahora, memorias caché L3 compartidas y L2 de gran capacidad y 64 carriles PCI Express que entregan un inmenso ancho de banda de entrada y salida al procesador.

Diseñado para llegar al límite. Y mantenerse allí.

Para llevar el rendimiento del procesador al máximo es necesaria mucha, mucha potencia. En este caso, más de 300 W. Y para mantener el sistema fresco, se necesita un enorme disipador de calor. Los tubos de calor alejan el aire caliente del chip y lo dispersan a través de láminas de aluminio, mientras que tres ventiladores axiales hacen que el aire circule a través de todo el sistema.

Olvida todo lo que sabes sobre la memoria.

Un procesador con múltiples núcleos necesita mucha memoria. El Mac Pro tiene seis canales de memoria ECC superrápida y 12 ranuras DIMM físicas para conectar hasta 1,5 TB de memoria. De esta manera, los profesionales que trabajan con proyectos muy grandes, analizan enormes conjuntos de datos o ejecutan múltiples aplicaciones profesionales al mismo tiempo pueden hacerlo todo increíblemente rápido. Y mientras las torres comunes traen la memoria abarrotada en lugares difíciles de alcanzar, el Mac Pro tiene una tarjeta madre de dos caras para facilitar el acceso.

Hasta 2933 MHz
de memoria DDR4 ECC

Hasta 140 GB/s de ancho
de banda de memoria

Sistema de memoria
de 6 canales

Expansión

Ocho ranuras PCI Express. Ocho veces más personalizable.

El Mac Pro está diseñado para profesionales que necesitan configurar sistemas con gran ancho de banda. Con cuatro ranuras de doble ancho, tres de ancho normal y una de media longitud preconfigurada con la tarjeta de E/S de Apple, tiene el doble de ranuras que el Mac Pro anterior. Ahora puedes personalizar y expandir tu estación de trabajo como nunca antes.

Ranura de media longitud
Ranuras de ancho normal
Ranuras de
doble ancho

Gráficas

Diseñado para un megarrendimiento.

Para muchos profesionales, es fundamental contar con una arquitectura de gráficas de alto rendimiento, sobre todo para tareas como animación en 3D, composición de escenas 8K y creación de escenarios realistas para videojuegos. Para ofrecerles el máximo rendimiento posible y llevar las capacidades gráficas a otro nivel, había que crear algo revolucionario. Presentamos el módulo de expansión del Mac Pro: el módulo MPX.

Un segundo conector. El primero en la industria.

El módulo MPX funciona con un conector PCI Express estándar. Y por primera vez en una tarjeta gráfica, hay más carriles PCIe para integrar puertos Thunderbolt y potencia adicional para proporcionar aún más capacidad. Al ofrecer hasta 500 W, el módulo MPX tiene una potencia equivalente a la de todo el Mac Pro de la generación anterior.

Conector MPXHasta 475 W de potencia
PCI Express x16 estándarHasta 75 W de potencia
Thunderbolt 3 Transferencia de datos hasta 40 Gb/s
Radeon Pro Vega II Potencia de cálculo
de hasta 14 teraflops

Radeon Pro Vega II Duo. Redoblamos la apuesta.

Dotado de hasta 14 teraflops de potencia de cálculo, 32 GB de memoria y 1 TB/s de ancho de banda de memoria, el módulo MPX con Radeon Pro Vega II es una poderosa herramienta. Además, con dos GPU Radeon Pro Vega II se obtiene el Vega II Duo, que ofrece el doble de rendimiento gráfico, de memoria y de ancho de banda de memoria en la tarjeta gráfica más potente del mundo. Las dos GPU están conectadas a través del Infinity Fabric Link, que permite transferir datos hasta 5 veces más rápido entre ambas. Una gran noticia para las apps optimizadas para múltiples GPU.

Dos de las tarjetas gráficas más poderosas del mundo en un solo lugar.

El Mac Pro puede ser doblemente poderoso si lo configuras con dos módulos MPX Radeon Pro Vega II Duo. Las cuatro GPU se combinan para sumar hasta 56 teraflops y 128 GB de ancho de banda de memoria y darle una impresionante capacidad de cálculo. Están diseñadas para dominarlo todo, desde la renderización con GPU hasta el aprendizaje automático y las simulaciones de partículas.

Fríamente calculada. Es capaz y silenciosa.

La mayoría de las GPU no están diseñadas como parte de un sistema integral, por lo que necesitan su propia refrigeración. El módulo MPX, en cambio, forma parte del diseño del Mac Pro. Y como tiene un disipador térmico más grande que aprovecha la circulación del aire dentro del equipo, permite disipar el calor de manera silenciosa. Sin ventiladores ruidosos, los niveles de calor y los decibeles se mantienen notablemente bajos.

Edición de video

Apple Afterburner. Video 8K a toda marcha.

La Afterburner fue diseñada para transformar la forma en que trabajan los profesionales del cine y el video. Te permite ir directamente de la cámara a la línea de tiempo y trabajar con archivos nativos 4K e incluso 8K desde el principio. Olvídate de las tediosas transcodificaciones, de la falta de almacenamiento y de los errores de exportación. En otras palabras, despídete de todos los procesos intermedios.

Corte a: más creatividad.

La Afterburner es una tarjeta aceleradora de hardware dotada de una FPGA, o ASIC programable. Como tiene más de un millón de celdas lógicas, es capaz de procesar hasta 6.300 millones de pixeles por segundo. Y cuando se instala en el Mac Pro, permite trabajar con hasta 6 secuencias de video ProRes RAW 8K o 23 secuencias de video ProRes RAW 4K. Esto significa que tendrás núcleos libres para trabajar con muchos más procesos y efectos creativos.

Hasta 6 secuencias de video ProRes RAW 8K a 30 cps12

Hasta 23 secuencias de video ProRes RAW 4K a 30 cps

Hasta 16 secuencias de video ProRes 422 4K a 30 cps

Seguridad y almacenamiento

Un computador de alta seguridad.

El Mac Pro es el computador más seguro que hemos diseñado hasta ahora. Cuenta con un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. Sin preocupaciones por proteger tu trabajo, tu código o tu propiedad intelectual, tendrás mucho más tiempo para crear.

Chip Apple T2 Security.

Los datos del Mac Pro están protegidos por el chip Apple T2 Security, que integra un coprocesador Secure Enclave y controladores independientes. También impide que se manipulen las capas de software más bajas y garantiza que, al iniciar el equipo, sólo se ejecute el software del sistema operativo autorizado por Apple.

Hasta 8 TB de almacenamiento.

Toda la arquitectura de almacenamiento del Mac Pro es de tipo flash, para ofrecer el rendimiento más rápido posible. El Mac Pro viene con un almacenamiento SSD de 256 GB en el modelo más básico y se puede configurar con un SSD de 1, 2, 4 u 8 TB, todos encriptados por el chip T2.

Conexiones de alta velocidad

Más conexiones, más poder.

El Mac Pro tiene numerosos puertos de E/S de altísimo rendimiento. Para empezar, tiene cuatro puertos Thunderbolt 3, dos USB-A y dos Ethernet de 10 Gb. Además, con cada módulo MPX agregas más capacidad. Puedes conectar hasta 12 monitores 4K o hasta seis monitores Pro Display XDR de Apple para ver tu trabajo en más de 120 millones de pixeles. Configúralo como quieras. Sorpréndete con su poder.

Expansión trasera.

El Mac Pro, con hasta 12 puertos Thunderbolt 3, no sólo es el Mac con más puertos: también los integra con elegancia en módulos independientes.

Puertos superiores.

La parte superior cuenta con dos cómodos puertos para que puedas conectar rápidamente tus dispositivos compatibles con Thunderbolt 3.

Montaje en rack

Distinta forma. Idéntico poder.

El Mac Pro también está disponible con una carcasa para montaje en rack, con el mismo rendimiento y las mismas opciones de configuración que la versión en torre. Ideal para espacios donde un diseño en rack resulta más práctico. Esta carcasa tiene un entramado tridimensional que optimiza la circulación del aire y asas de acero inoxidable en la parte delantera. Además, en lugar de patas o ruedas opcionales, viene con rieles deslizantes de acero inoxidable que se instalan sin necesidad de herramientas.

Mira con AR cómo se ve el Mac Pro en tu espacio de trabajo.

Abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.

Ver en AR Ver en AR