iCloud
Guarda con seguridad.
Comparte con facilidad.

Seguridad a la altura de tus expectativas. iCloud almacena de manera segura tus fotos, videos, documentos, apps y más. Y los actualiza en todos tus dispositivos para que siempre tengas acceso a lo que necesites, estés donde estés.

Fototeca de iCloud

Cuando activas la Fototeca de iCloud, todas las fotos que tomas con el iPhone y el iPad se guardan automáticamente. Así puedes acceder a ellas desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y también en iCloud.com. Como todos tus videos y fotos están almacenados de forma segura en iCloud, tienes más espacio en tu iPhone para tomar fotos increíbles. Y con Compartir Fotos de iCloud puedes mostrar fácilmente los videos y fotos que quieras sólo a las personas que elijas.

Más información sobre la Fototeca de iCloud

iCloud Drive y
la app Archivos

Con iCloud Drive puedes almacenar de manera segura todos tus archivos en iCloud y abrirlos en tu iPhone o iPad con la nueva app Archivos, en tu Mac o PC, o en iCloud.com. Además, es muy fácil invitar a otros para que vean, descarguen o trabajen contigo en un archivo desde cualquier lugar, sin necesidad de crear copias, preocuparse por las diferentes versiones o enviarlo por email.

Más información sobre iCloud Drive

Respaldo y
restauración
de iCloud

iCloud hace un respaldo de tus dispositivos iOS todas las noches, siempre que estés conectado a la corriente y a una red Wi-Fi, para que puedas restaurar fácilmente toda tu información.1 Y cuando compras un nuevo dispositivo, puedes restaurar todo el contenido desde iCloud para que no se te pierda nada.

Almacenamiento de iCloud

Comienza con 5 GB gratis.
Agrega más o comparte un plan
con tu familia.

iCloud te ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito para empezar. Si tienes una gran colección de fotos, videos o documentos, o quieres hacer respaldos de otros dispositivos, puedes cambiar el plan de almacenamiento fácilmente hasta un máximo de 2 TB. Además, ahora puedes compartir un plan de 200 GB o 2 TB con toda la familia, para que nadie tenga que comprar un plan por separado.

5 GB
Gratis

50 GB
USD 0.99 al mes

200 GB
Se puede compartir
con la familia
2 TB
Se puede compartir
con la familia

Compartir
en Familia

Hasta seis miembros de la familia pueden compartir sus compras de iTunes, iBooks y el App Store, un plan familiar de Apple Music y un plan de almacenamiento de iCloud. Compartir en Familia te permite configurar y compartir con facilidad sólo las funcionalidades que necesitan. También tendrán un álbum para guardar las fotos que quieran compartir, un calendario familiar y la posibilidad de ayudar a localizar los dispositivos perdidos de los otros miembros del grupo.2

Más información sobre Compartir en Familia

Más funcionalidades de iCloud.

Buscar mi iPhone.

iCloud te ayuda a encontrar el iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch, la Mac o los AirPods que hayas extraviado. Con la app Buscar mi iPhone, puedes rastrear la ubicación de tu dispositivo y tomar otras medidas para proteger tus datos y tu información personal.3

Más información

Mail, Calendario, Contactos, Recordatorios y Safari.

Con iCloud podrás mantener todas tus apps de Apple y de terceros actualizadas con la información más reciente en todos tus dispositivos. Si borras un email, agregas un evento al calendario, actualizas un contacto o completas una tarea pendiente de tu lista, iCloud actualiza los cambios en todas partes. Comienza a navegar en tu iPhone y retómalo en tu Mac o iPad, o viceversa.

iCloud.com.

Accede a tu información en iCloud.com cuando estés lejos de tus dispositivos. Disfruta de todas tus fotos en la Fototeca de iCloud o lee y comparte los documentos guardados en iCloud Drive, incluso los que tengas en el escritorio y en la carpeta Documentos de tu Mac. En iCloud.com también puedes usar funcionalidades como Buscar mi iPhone, Notas, Mail, Calendario, Contactos, iWork para iCloud y mucho más.

Privacidad y seguridad.

La seguridad de los datos y la privacidad de tu información personal son muy importantes para Apple. Por eso las funcionalidades de iCloud fueron diseñadas teniendo en cuenta tu privacidad. Todo el contenido de iCloud, como fotos, documentos y contactos, se encripta cuando se envía por Internet y, en la mayoría de los casos, cuando se almacena en nuestros servidores. Cuando usamos proveedores externos para almacenar tus datos, los encriptamos y nunca les damos las claves. Y las mejoras de seguridad, como la autenticación de dos factores, ayudan a garantizar que sólo tú accedas a la información importante de tu cuenta, y sólo desde tus dispositivos.

Configurar iCloud es simple.

Empezar a usar iCloud es fácil. No importa si tienes un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Los nuevos dispositivos Apple vienen con un asistente de configuración integrado. Para el resto, la configuración se hace en pocos pasos.