Encuentra a tus amigos y tus dispositivos en un solo lugar.

La nueva app Dónde Está combina Buscar Mi iPhone y Buscar a Mis Amigos en una sola app fácil de usar en iOS, iPadOS y ahora también macOS. Dónde Está puede ayudarte a encontrar tus dispositivos, y también a tus amigos y familiares. Y ahora te permite encontrar tus dispositivos aunque no tengan conexión.

Encuentra tu dispositivo en iCloud.com

Encuentra tus
dispositivos fácilmente.

Si llevas tus dispositivos a todas partes, es posible que se te pierdan en algún lugar. Puede ser en la oficina o en tu casa debajo de un cojín del sofá. Por suerte, la app Dónde Está te ayuda a encontrar no sólo tu iPhone, sino también tu iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch, y tus AirPods.

Mira todos tus dispositivos en un mapa.

¿No sabes si tu iPad está en tu casa o en la oficina? Usa el mapa para ver dónde están tus dispositivos y dónde puede estar el que perdiste. Algunos dispositivos también pueden indicar su ubicación aunque se esté agotando la batería, para que los encuentres incluso si se quedan sin carga.

Haz que el dispositivo emita un sonido para ayudarte a encontrarlo.

Cuando no puedas encontrar un dispositivo, pero creas que está cerca de ti o de otras personas que puedan escucharlo, haz que emita un sonido para detectar su ubicación. Los AirPods emiten un sonido específicamente diseñado para proyectarse en toda la habitación, e incluso fuera de ella.

Ponlo en Modo Perdido.

Si pierdes tu dispositivo, ponlo en Modo Perdido para bloquearlo inmediatamente y seguir su ubicación. También puedes hacer que aparezca un mensaje con un número de contacto en la pantalla bloqueada del dispositivo, para que la persona que lo encuentre pueda llamarte sin acceder al resto de la información.

Bórralo fácilmente.

¿Te preocupa que tu dispositivo caiga en las manos equivocadas? Puedes borrar el contenido de manera remota para eliminar tus datos personales y restaurar tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch a su configuración original. Si recuperas el dispositivo, puedes restaurar todo desde tu respaldo de iCloud.

Bloqueo automático.

El Bloqueo de Activación está diseñado para que nadie pueda usar o vender tu dispositivo*. Cuando activas Dónde Está en tu dispositivo, el Bloqueo de Activación se habilita automáticamente. Será necesario ingresar tu Apple ID y tu contraseña, así nadie podrá borrar tu dispositivo ni reactivarlo.

Encuentra tus dispositivos,
aun cuando no tengan conexión.

Dónde Está puede ayudarte a encontrar un dispositivo extraviado, incluso si está en modo reposo o sin conexión, enviando señales Bluetooth que pueden ser detectadas por los dispositivos Apple en uso que estén cerca. Estos dispositivos transmiten la ubicación de tu dispositivo a iCloud para que puedas encontrarlo con la app Dónde Está. Todo es anónimo y está encriptado de punto a punto para que nadie, ni siquiera Apple, conozca la identidad de los dispositivos que dan la información.

Funcionalidades de
recuperación por dispositivo.

iPhone, iPad,
iPod touch, Apple Watch

  • Ver Ubicación
  • Reproducir Sonido
  • Modo Perdido
  • Borrado Remoto
  • Bloqueo de Activación

Mac

  • Ver Ubicación
  • Reproducir Sonido
  • Bloqueo de Activación
  • Borrado Remoto

AirPods

  • Ver Ubicación
  • Reproducir Sonido

Mantente conectado

 con la gente que quieres.

Invita a tus familiares y amigos a que compartan su ubicación para que puedan estar en contacto, organizar eventos o saber cuando un familiar llegó a casa.

Todos a la vista,
aunque estén lejos.

Cuando compartes tu ubicación con amigos, todos se mantienen conectados y pueden encontrarse más rápido y contactarse fácilmente. Comparte tu ubicación durante una hora, un día o de manera permanente,
según lo necesites.

Recibe notificaciones
según tu ubicación.

Puedes configurar notificaciones para saber cuando tus familiares o amigos llegan a un sitio. Y para proteger la privacidad de todos, ellos recibirán un aviso cuando configures las notificaciones. También puedes usar los controles parentales para configurar alertas y notificaciones, y enterarte cuando tus hijos llegan a la casa de un amigo o salen de la escuela.

La información de tu
ubicación es sólo tuya.

Al igual que todos los productos Apple, Dónde Está se creó para que nunca pierdas el control de tus datos. Apple recibe información sobre la ubicación de un dispositivo únicamente si lo buscas, si lo marcas como perdido o si activas la opción Enviar Última Ubicación. La información sobre la ubicación se retiene por un máximo de 24 horas y está encriptada en los servidores de Apple. Cuando usas Dónde Está para buscar un dispositivo sin conexión, toda la información se protege con una encriptación completa y avanzada para que nadie, ni siquiera Apple, conozca la identidad o la ubicación de los usuarios o dispositivos que transmiten la información.

Más información sobre cómo protegemos la privacidad

Recursos

Cómo configurar y usar Dónde Está

Más información

Cómo
compartir ubicaciones con amigos y familiares

Más información

Cómo localizar tu dispositivo

Más información