MacBook Pro

Animación de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

Lista para comerse el mundo.

La MacBook Pro estrena una potencia y una eficiencia sin precedentes de la mano de los chips M2 Pro y M2 Max. Tiene un rendimiento fuera de serie, incluso cuando no está conectada a la corriente. Una batería que te acompaña por más tiempo. Una espectacular pantalla Liquid Retina XDR. Y todos los puertos que necesitas. Esta laptop es tan pro que parece sacada de otro planeta.

Consulta la disponibilidad más adelante

Con los superpoderes
de los chips

Chip M2 Pro

CPU de hasta 12 núcleos

GPU de hasta 19 núcleos

Hasta 32 GB de memoria unificada

200 GB/s de ancho de banda de memoria

Chip M2 Max

CPU de
12 núcleos

GPU de hasta 38 núcleos

Hasta 96 GB de memoria unificada

400 GB/s de ancho de banda de memoria

La nueva generación de chips de Apple para profesionales toma vuelo con el M2 Pro y pisa el acelerador a fondo con el M2 Max, el chip más potente y eficiente usado hasta ahora
en una laptop profesional.

Chip M2 Pro

El chip M2 Pro es capaz de hacer frente a cualquier proyecto. Su CPU de hasta 12 núcleos y el Neural Engine de última generación tienen potencia de sobra para ordenar y editar miles de imágenes o ejecutar simulaciones de dinámica de fluidos computacionales. Y el GPU de hasta 19 núcleos lleva a las nubes el rendimiento gráfico, para que puedas trabajar y jugar al más alto nivel.

Una colorida imagen de bestias salvajes y fantásticas muestra cómo funciona Xcode en la nueva MacBook Pro con chip M2 Pro.

GPU de hasta 19 núcleos

Hasta 32 GB de memoria unificada

200 GB/s de ancho de banda de memoria

Admite hasta dos monitores externos

Hasta 23 secuencias de video ProRes 4K1

Xcode

Chip M2 Max

El chip M2 Max es el más potente y eficiente que existe en una laptop profesional, y fue diseñado para abrir un mundo de nuevas posibilidades creativas. Tiene el mismo CPU de 12 núcleos de última generación que el chip M2 Pro, pero con el doble de ancho de banda de memoria, hasta el triple de memoria unificada y un GPU de hasta 38 núcleos. Todo, para que puedas renderizar efectos, fusionar imágenes panorámicas enormes y diseñar en 3D a una escala sin precedentes.

Una colorida imagen de una ciudad imaginaria muestra cómo funciona Cinema 4D en la nueva MacBook Pro con chip M2 Max.

GPU de hasta 38 núcleos

Hasta 96 GB de memoria unificada

400 GB/s de ancho de banda de memoria

Admite hasta cuatro monitores externos

Hasta 10 secuencias de video ProRes 8K2

Cinema 4D en la MacBook Pro
Cinema 4D

Elige un tamaño.
Elige un chip.
Y abróchate 
el cinturón.

Final Cut Pro
Logic Pro

La MacBook Pro viene en 14 o 16 pulgadas. Ambas pueden configurarse con el chip M2 Pro o M2 Max y ofrecen un rendimiento nunca antes visto en una laptop profesional.

Con las pilas puestas todo el día.

Adobe Photoshop Lightroom

El modelo de 16 pulgadas tiene la batería de mayor duración en una Mac. Y los dos modelos mantienen su rendimiento al máximo aunque no estén conectados a la corriente. Parece magia, pero es la eficiencia de los chips de Apple. Así, podrás darlo todo cuando te llegue la inspiración o el deber te llame.

Modelo de 14 pulgadas

Hasta18horasde reproducción de video15
Hasta12horasde navegación web inalámbrica15

Modelo de 16 pulgadas

Hasta22horasde reproducción de video16
Hasta15horasde navegación web inalámbrica16

Una noticia refrescante. Los chips de Apple son tan eficientes que para la mayoría de las tareas simples los ventiladores no necesitan encenderse. Y cuando trabajas en proyectos exigentes, los sistemas térmicos avanzados hacen circular el aire con los ventiladores funcionando a baja velocidad.

Y un notición. Toda la arquitectura de almacenamiento de la MacBook Pro es de tipo flash, para que hagas las tareas diarias en un dos por tres. Y si necesitas un mayor rendimiento para flujos de trabajo demandantes que usan archivos gigantescos, puedes configurarla con hasta 8 TB de capacidad.17

Hasta
8 TB
Almacenamiento SSD

Una operación exitosa.

macOS Ventura tiene como misión sacar el máximo partido a los chips de Apple. Tus apps profesionales favoritas van a volar y podrás hacer multitasking con total fluidez. Hay más de 15,000 apps y plug-ins optimizados y nuevas funcionalidades de macOS tan increíbles como el Organizador Visual, para que trabajes, juegues y des rienda suelta a tu creatividad.

Más información sobre macOS Ventura

La mejor pantalla jamás vista en una laptop.

Blackmagic Design DaVinci Resolve

Liquid Retina XDR. El rango dinámico extremo ofrece un increíble nivel de detalle en luces y sombras, y colores realistas y vibrantes. La pantalla viene calibrada de fábrica y tiene modos de referencia profesionales para la corrección de color en HDR, la fotografía, el diseño y la producción de materiales impresos.

ProMotion. La tecnología ProMotion se ajusta automáticamente al movimiento del contenido con frecuencias de actualización de hasta 120 Hz. Todo se siente más rápido y fluido, desde navegar en la web hasta jugar. Y al editar videos puedes elegir una frecuencia de actualización predeterminada que se adapte al material grabado.

1,000 nits de brillo constante

1,600 nits de pico de brillo

10,000 mini-LED20

1,000,000:1 de relación de contraste

1,000,000,000 de colores

16.2″

3456 x 2234

7.7 millones
de pixeles

254 ppi

14.2″

3024 x 1964

5.9 millones
de pixeles

254 ppi

Siempre protagonista.

Brilla por tu presencia en todas las llamadas de video, tanto si hablas con tus seres queridos al otro lado del mundo como si teletrabajas con tu equipo. La cámara de 1080p tiene una amplia apertura que deja pasar más luz y un sensor de imagen más grande que ofrece un mejor rendimiento cuando hay poca luz. En pocas palabras: siempre te verás increíble.

Sistema de tres micrófonos con calidad de estudio. Una relación señal/ruido a la altura de los micrófonos profesionales hace que a la MacBook Pro no se le escape ni una palabra. Y la tecnología beamforming direccional minimiza el ruido de fondo para que siempre se te escuche fuerte y claro.

Sistema de sonido de seis bocinas. Los cuatro woofers con cancelación de fuerza generan bajos más graves que inundan el entorno. Los tweeters de alto rendimiento permiten una proyección más clara y más plena de la voz. Y el audio espacial crea una experiencia envolvente tridimensional al reproducir música o videos con Dolby Atmos.

No le cierra los puertos a nada.

Las conexiones lo son todo y la MacBook Pro lo sabe. Transfiere fotos y videos con el lector de tarjeta SDXC. Conecta televisores o monitores a la salida HDMI, que ahora admite hasta 8K. Suma los accesorios o monitores que quieras gracias a los tres puertos Thunderbolt 4. Y navega hasta dos veces más rápido con la conexión Wi‑Fi 6E.21

  • MagSafe 3
  • Thunderbolt 4
  • Entrada para audífonos
  • SDXC
  • Thunderbolt 4
  • HDMI
  • MagSafe 3
  • Tus ideas ganan terreno. Conecta hasta tres monitores Pro Display XDR y un televisor 4K a la MacBook Pro con chip M2 Max. O hasta dos monitores Pro Display XDR al modelo con chip M2 Pro.

Toca para desbloquear la magia.

  • Ícono de una huella digital

    Touch ID

  • Ícono de un candado

    Desbloquea tu Mac

  • Ícono de las llaves de acceso

    Inicia sesión en apps y páginas web con llaves de acceso

  • Ícono de App store

    Compra en el App Store

  • Ícono de Apple TV

    Compra en la app Apple TV

El Magic Keyboard viene con una fila de teclas de función de tamaño estándar y Touch ID para desbloquear la Mac e iniciar sesión en apps y sitios web de forma fácil, rápida y segura. Manos a la obra.