MacBook Pro

Más potencia.
Más rendimiento.
Más pro.

Muy pronto

Procesadores Intel Core de 4, 6 y ahora también de 8 núcleos.

Hasta 32 GB de memoria para usar varias apps profesionales a la vez.

Increíble pantalla Retina con tecnología True Tone.

Touch Bar para trabajar de forma más eficiente.

Modelo de 13 pulgadas
1.37 kg 14.9 mm
Modelo de 15 pulgadas
1.83 kg 15.5 mm

Rendimiento

Potencia para potenciar tus ideas.

La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, podrás darle vida a tus ideas más rápido que nunca.

Procesador Intel Core de hasta8 núcleos
Turbo Boost de hasta5.0 GHz
Memoria de hasta32 GB
Velocidad de lectura de SSD de hasta3.2 GB/s

Procesador

Más potencia
en sus núcleos.

Gracias a los procesadores Intel Core de última generación, la MacBook Pro alcanza un nuevo nivel de rendimiento. El modelo de 15 pulgadas ahora viene con un procesador Intel Core i9 de 8 núcleos de novena generación que alcanza velocidades Turbo Boost de hasta 5.0 GHz. Con este procesador, la renderización de apps con gráficos 3D como Autodesk Maya es un 40% más rápida que con el procesador de 6 núcleos de la generación anterior, y es hasta el doble de rápida si se compara con un procesador de 4 núcleos.2 Y la MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar incluye un procesador de 4 núcleos de octava generación, para ayudarte con las tareas más difíciles. Ahora, cuando hagas trabajos más complejos, como compilar código, renderizar modelos 3D, agregar efectos especiales, combinar varias pistas o codificar videos, todo será más rápido.

Memoria

Haz más. Espera menos.

Si quieres más velocidad para trabajar con archivos grandes, usar varias apps profesionales o ejecutar máquinas virtuales, ahora puedes configurar la MacBook Pro de 15 pulgadas con hasta 32 GB de memoria DDR4 de alto rendimiento a 2400 MHz.

Gráficos

Un rendimiento gráfico para no pestañear.

La MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora un GPU independiente Radeon Pro con una potencia increíble y una eficiencia energética extraordinaria. Además, combinamos cada GPU independiente con 4 GB de memoria GDDR5 estándar para brindarte un rendimiento fluido en las tareas más complejas, como la renderización de títulos 3D en Final Cut Pro X. Por su parte, el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar tiene un procesador gráfico integrado potente con 128 MB de memoria DRAM que acelera las tareas con recursos gráficos. Así tendrás más tiempo para hacer lo más importante: un trabajo increíble.

Chip Apple T2 Security

Seguridad de última generación.

La MacBook Pro viene con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generación diseñado exclusivamente para la Mac que la hace aún más segura. Este chip, incluido en los modelos de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar, tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. El chip Apple T2 Security también integra varios controladores independientes, como el controlador de administración del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD.

Almacenamiento SSD

Trabajar más rápido ya no cuesta trabajo.

La MacBook Pro cuenta con una unidad de estado sólido asombrosamente rápida que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3.2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas tiene hasta 4 TB de almacenamiento SSD, y la MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar viene con hasta 2 TB de almacenamiento SSD, espacio suficiente para llevar contigo archivos grandes, como tus colecciones de fotos o proyectos de video de gran tamaño. Podrás iniciar tu Mac, abrir varias apps o importar archivos pesados en un instante. Y con el chip Apple T2 Security, todo se encripta automáticamente al momento.

Thunderbolt 3

Máximo poder y versatilidad que llegan a buen puerto.

Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superrápido con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Además, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Ambos modelos de MacBook Pro vienen con hasta cuatro puertos, así podrás hacer todo esto desde cualquier lado de la Mac. Incluso puedes conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.

Más información sobre Thunderbolt 3

Touch Bar

Sé más productivo
con sólo mover un dedo.

El poderoso y versátil Touch Bar reemplaza las teclas de función que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado.14 Y cambia automáticamente según lo que estés haciendo para mostrarte las herramientas más importantes de forma intuitiva: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de ajustar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho más.

Personaliza el Touch Bar
con las herramientas que más usas.

Crea atajos directamente en la tira de controles y en apps como Mail, Pages, Safari y Final Cut Pro X para que puedas trabajar más rápido y mejor.

Touch ID

Seguridad avanzada. En la punta de tu dedo.

Desbloquea la Mac al instante, accede rápidamente a la configuración del sistema y a las notas bloqueadas, o cambia de usuario. Todo esto con tu huella digital.

Desbloquea tu Mac

Autenticación de contraseña

Pantalla y audio

Confortable para los ojos.
Emocionante para los oídos.

La pantalla Retina de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminación LED brillante y un alto contraste, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho más vibrantes que el estándar sRGB. Además, los modelos de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar incluyen la tecnología True Tone: el balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea más natural. La MacBook Pro también tiene un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado que lleva la experiencia de audio a otro nivel, con un rango dinámico más amplio y bajos más potentes. Y las bocinas están conectadas directamente a la alimentación del sistema, lo que permite una mejor amplificación. Ahora disfrutarás más mezclar una pista, editar un video o ver una película en cualquier lugar.

Brillo de
500 nits

25% más de colores
que el estándar sRGB

Tecnología
True Tone

Audio de
alta fidelidad

Teclado y trackpad

Tu lugar de trabajo ahora es más silencioso.

El teclado de la MacBook Pro tiene un mecanismo de mariposa que ofrece cuatro veces más estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional y es mucho más cómodo. Los modelos de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar tienen un teclado más silencioso. Y con el trackpad Force Touch tienes suficiente espacio para hacer gestos y clics.

macOS Mojave

El poder de hacer todo más simple.

Con Modo Oscuro, nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados, tres nuevas apps y un rediseñado Mac App Store.

Descubre las novedades