MacBook ProUn toque de genialidad.

La MacBook Pro es increíblemente delgada, ligera y más rápida y poderosa que nunca. Tiene la pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas. Además, viene con Touch Bar, una barra de vidrio con tecnología Multi-Touch integrada en el teclado que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas. Está creada con ideas innovadoras, y está lista para hacer realidad las tuyas.

Turbo Boost
de hasta 4.1 GHz
Pantalla Retina
de 500 nits
Hasta 10 horas
de batería1
Modelo de 13 pulgadas   1.37 kg
14.9 mm
Modelo de 15 pulgadas   1.83 kg
15.5 mm

Touch Bar y Touch ID Una forma nueva y revolucionaria de usar tu Mac.

El poderoso y versátil Touch Bar reemplaza las teclas de función que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado.2 Es una barra que cambia automáticamente según lo que estás haciendo para que manejes desde ahí las herramientas más importantes que ya sabes usar: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de modificar o buscar contenido, funcionalidades inteligentes de escritura como emojis y texto predictivo, y mucho más. Además, ahora Touch ID está disponible en la Mac, para que inicies sesión rápidamente y puedas hacer muchas cosas más.

El Touch Bar te da más formas de acceder rápidamente a los comandos.

Expande, contrae y personaliza los controles del sistema para poder ver el volumen, el brillo y mucho más.

Atiende llamadas de tu iPhone o de FaceTime con el teclado, sin mover el cursor.

Selecciona una paleta y toca para elegir un color para textos u objetos en Pages, Keynote y muchos programas más.

Accede rápidamente a sugerencias de texto y emojis en apps como Mensajes y Mail.

Accede a las teclas de función manteniendo presionada la tecla Fn en el teclado.

Touch ID. Ahora dejará huella en tu Mac.

La huella digital es la llave para desbloquear tu Mac al instante y acceder rápidamente a las configuraciones del sistema y a notas con contraseña. Y con Touch ID también puedes cambiar de usuario.

Tus apps favoritas, ahora con Touch Bar.

El Touch Bar reinventa la forma en que interactúas con apps como Photoshop, Microsoft Office, DaVinci Resolve, Logic Pro X y más. Las principales herramientas y funcionalidades aparecen directamente en el Touch Bar para que sean más fáciles de ver y usar. Es una barra dinámica que los desarrolladores pueden aprovechar para agregar una nueva dimensión de interactividad a las apps actuales y futuras.

Rendimiento Ser veloz es un arte.

La MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad de la notebook a otro nivel. No importa dónde estés, tus ideas se harán realidad al instante con gráficos innovadores, procesadores de alto rendimiento, almacenamiento de última generación y mucho más.

Turbo Boost
de hasta 4.1 GHz
3.2 GB/s SSD con velocidad de lectura de hasta 3.2 GB/s
Hasta 10 horas
de batería1

Un rendimiento gráfico para no pestañear.

La MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con un potente GPU Radeon Pro independiente. Fabricado mediante un proceso de 14 nanómetros, el GPU Radeon Pro combina un poder extraordinario con un consumo de energía eficiente. Ahora la configuración superior viene con 4 GB de memoria GDDR5, que ofrece un rendimiento fluido y en tiempo real para tareas profesionales como la renderización de títulos 3D en Final Cut Pro X. Y los modelos de 13 pulgadas tienen gráficos potentes con 64 MB de DRAM integrada que acelera las tareas gráficas. Esto significa que tienes más tiempo para lo más importante: hacer un trabajo increíble.

Almacenamiento SSD ultrarrápido. Haz todo, a toda velocidad.

La MacBook Pro incluye una unidad de estado sólido asombrosamente rápida, con una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas tiene hasta 2 TB de SSD, suficiente para que lleves contigo incluso los proyectos más grandes sin tener que usar un disco duro externo. Además, tiene una memoria de alta velocidad muy eficiente. Todo funciona en perfecta armonía para que puedas iniciar la Mac, abrir múltiples apps o importar archivos enormes en un instante.

Procesadores muy poderosos para trabajar. Y para ahorrar energía.

Gracias a los procesadores Intel Core de séptima generación, la MacBook Pro ofrece un rendimiento increíble, con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1 GHz para que hagas todo más rápido, incluso trabajos de procesamiento muy complejos, como renderizar modelos 3D y codificar video. Al mismo tiempo, ahorra energía en las tareas más sencillas, como navegar por la web y leer emails. Además, la MacBook Pro viene con un codificador de video de alta eficiencia (HEVC) de 10 bits que te permite aprovechar al máximo la velocidad de streaming y la compresión 4K en macOS High Sierra.

Rendimiento del SSD

MacBook Pro de 13 pulgadas
3.2 GB/s Velocidad de lectura secuencial de hasta 3.2 GB/s4
2.2 GB/s Velocidad de escritura secuencial de hasta 2.2 GB/s4
MacBook Pro de 15 pulgadas
3.2 GB/s Velocidad de lectura secuencial de hasta 3.2 GB/s5
2.2 GB/s Velocidad de escritura secuencial de hasta 2.2 GB/s5

Procesadores muy poderosos para trabajar. Y para ahorrar energía.

Gracias a los procesadores Intel Core de séptima generación, la MacBook Pro ofrece un rendimiento increíble, con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1 GHz para que hagas todo más rápido, incluso trabajos de procesamiento muy complejos, como renderizar modelos 3D y codificar video. Al mismo tiempo, ahorra energía en las tareas más sencillas, como navegar por la web y leer emails. Además, la MacBook Pro viene con un codificador de video de alta eficiencia (HEVC) de 10 bits que te permite aprovechar al máximo la velocidad de streaming y la compresión 4K que estará disponible en macOS High Sierra.

Rendimiento del procesador

MacBook Pro de 13 pulgadas
3.5 GHz Hasta 3.5 GHz con el procesador Intel Core i7 dual core
4.0 GHz Procesamiento Turbo Boost de hasta 4.0 GHz
MacBook Pro de 15 pulgadas
3.1 GHz Hasta 3.1 GHz con el procesador Intel Core i7 dual core
4.1 GHz Procesamiento Turbo Boost de hasta 4.1 GHz

Una poderosa batería que dura todo el día.

La MacBook Pro te ofrece un mayor rendimiento en un diseño delgado con una batería que dura todo el día: hasta 10 horas tanto en el modelo de 13 pulgadas como en el de 15 pulgadas.1 Úsala donde quieras, que esta batería te seguirá el ritmo.

MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas
10 h Hasta 10 horas de reproducción de películas en iTunes y navegación por Internet

Un diseño tan delgado que no cabe el calor.

Cuanto más delgada es la notebook, menos espacio tiene para la refrigeración. Por eso, la MacBook Pro incorpora tecnologías innovadoras en todo el sistema que eliminan el calor de manera eficiente y aumentan el flujo de aire durante las tareas más exigentes, como la edición de videos, la reproducción de juegos con gráficos avanzados y la transferencia de archivos muy grandes.

Modelo de 13 pulgadas con Touch Bar

En la MacBook Pro de 15 pulgadas, el innovador diseño de las aspas aumenta la circulación de aire. Y su disposición asimétrica reduce el ruido.

Nuevo diseño de aspas asimétricas

Pantalla Retina La pantalla de notebook Mac más brillante y con más colores de todas.

La pantalla de la MacBook Pro es la mejor de todas las notebooks Mac. Cuenta con una retroiluminación LED más brillante y un mayor contraste, lo que se traduce en colores negros más intensos y blancos más luminosos. Gracias a su mayor apertura en cada pixel y a la frecuencia de actualización variable, consume menos energía. Además, es compatible con una amplia gama de colores, donde los verdes y los rojos son mucho más vibrantes que con el estándar RGB. En resumen, una pantalla donde las imágenes tienen detalles precisos y se ven más reales que nunca, algo esencial para las tareas de diseño gráfico, corrección de color y edición.

Brillo de 500 nits
25% más de colores que el estándar RGB
Alto contraste

La MacBook Pro tiene una gama de colores P3, con un 25% más de colores que el estándar RGB y muchos matices nuevos de verde y rojo.

Audio Las bocinas van aún más lejos. Y más alto.

Modelo de 13 pulgadas con Touch Bar

Disfruta de un sonido de alta fidelidad perfectamente equilibrado que lleva la experiencia de audio a otro nivel, con un rango dinámico y amplio y con bajos más potentes. Las bocinas están conectadas directamente a la alimentación del sistema, lo que permite una mejor amplificación. Por eso, la MacBook Pro es la opción ideal para mezclar una pista, editar un video o ver una película en cualquier lugar.

Teclado y trackpad Un teclado de gran respuesta. Un trackpad de gran tamaño.

Interactuar con la MacBook Pro es una experiencia asombrosa en todo sentido. El teclado tiene un mecanismo de mariposa de segunda generación que ofrece cuatro veces más estabilidad que el mecanismo de tijera tradicional, así mejora la comodidad y la velocidad de respuesta al escribir. Y con el amplio trackpad Force Touch, tus dedos tienen mucho espacio para hacer gestos y clics.

Thunderbolt 3 Máximo poder y versatilidad que llegan a buen puerto.

Si hablamos de buen puerto, no hay nada mejor que Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda súper rápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector a una velocidad de hasta 40 Gb/s, dos veces más rápida que la de Thunderbolt 2. Además, los dos tamaños de la MacBook Pro vienen con cuatro puertos, así podrás hacer todo desde ambos lados, e incluso conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y Thunderbolt 3 también es reversible, así que independientemente de cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.

Más información sobre Thunderbolt 3

Transferencia de datos de hasta 40 Gb/s
Compatible con hasta dos monitores 5K
Se carga y suministra energía a través de cualquier puerto
Hasta cuatro puertos Thunderbolt 3

Conecta simultáneamente dos monitores 5K y dos sistemas RAID a una MacBook Pro de 15 pulgadas con cuatro puertos Thunderbolt 3 y tendrás una poderosa estación de trabajo.

Monitor 5K
Monitor 5K
Sistema RAID
Sistema RAID
MacBook Pro de 15 pulgadas

macOS La razón por la cual no hay nada como una Mac.

macOS es el sistema operativo que está detrás de cada Mac. Creado para aprovechar al máximo el hardware, es elegante y fácil de usar, e incluye una increíble colección de apps que te encantará usar todos los días. También tiene iCloud y otras opciones para que tu Mac, tus dispositivos iOS y el Apple Watch funcionen juntos a la perfección.

Más información sobre macOS

Trabaja a la perfección entre tus dispositivos Apple.
Almacena archivos en iCloud automáticamente y accede a ellos desde cualquier dispositivo.6