Fotos para macOS

La app Fotos para la Mac tiene un diseño envolvente y dinámico que resalta tus mejores tomas. Encuentra tus fotos fácilmente gracias a las opciones avanzadas de búsqueda. Organízalas en álbumes o de manera automática con los álbumes inteligentes. Edita tus fotos y videos con intuitivas herramientas integradas o usa tus apps de fotos favoritas. Además, con Fotos, puedes almacenar todas tus fotos y videos en iCloud, y mantenerlos actualizados en tu Mac, Apple TV, iPhone, iPad e incluso tu PC.

Una manera más inteligente de buscar tus fotos favoritas.

Fotos ordena y selecciona de manera inteligente tus fotos y videos para que puedas encontrar fácilmente tus mejores recuerdos.

Enfócate en tus mejores fotos.

Fotos destaca las mejores fotos de tu biblioteca, sin duplicados, recibos ni capturas de pantalla. En las vistas de Días, Meses y Años, puedes organizar tus fotos por fechas. Tus mejores fotos tienen previsualizaciones más grandes para ayudarte a distinguirlas, y las Live Photos y los videos se reproducen automáticamente para dar vida a tu biblioteca. Fotos también puede destacar momentos importantes como cumpleaños, aniversarios y viajes en Días, Meses y Años.

Recuerdos de película.

Recuerdos encuentra tus mejores fotos y videos, y los compila en una gran Película de Recuerdos con música, títulos y transiciones cinematográficas que puedes editar y compartir para disfrutar lo mejor de tus viajes, amigos, familia, mascotas y más. Y cuando usas Fotos en iCloud, las ediciones se sincronizan en el resto de tus dispositivos.

Todos tus momentos, siempre a la mano.

Con Buscar, puedes hacer búsquedas en tus fotos según las personas o las cosas que aparezcan en ellas, como unas fresas o un atardecer. También puedes combinar términos de búsqueda, como “playa 2017”. Si quieres encontrar una foto que importaste hace unos meses, puedes ver cada lote en orden cronológico en el historial ampliado de importación. Y en la sección Álbumes, puedes encontrar todos los videos, selfies, panorámicas y otros tipos de contenido multimedia, organizados en álbumes independientes, en Tipos de Contenido.

Llena tu biblioteca,
no tu dispositivo.

Aprovecha al máximo el espacio de tu Mac con Fotos de iCloud. Selecciona Optimizar el Almacenamiento de la Mac y todos tus videos y fotos de máxima resolución se almacenarán en iCloud en sus formatos originales, manteniendo en tu Mac versiones de menor tamaño a medida que se necesite más espacio. También puedes optimizar el almacenamiento en tu iPhone, iPad y iPod touch para acceder a más fotos y videos. Tienes 5 GB de almacenamiento gratis en iCloud, y a medida que crezca tu biblioteca, tendrás la opción de elegir un plan de hasta 2 TB.

Más información sobre Fotos de iCloud

Edítala aquí. Mírala allá. Con Fotos en iCloud, todos los cambios que hagas en tu Mac, como editar una foto, marcarla como favorita o agregarla a un álbum, se actualizan en tu iPhone, iPad y iCloud.com. De la misma manera, los cambios realizados en tus dispositivos iOS o iPadOS se reflejan automáticamente en tu Mac.

Todas tus fotos en todos tus dispositivos. Fotos de iCloud te permite acceder a la biblioteca de fotos y videos de tu Mac desde todos tus dispositivos. Si tomas una foto, grabas un video o te tomas una selfie con el iPhone, se agregará automáticamente a Fotos de iCloud, y así estará en tu Mac, tus dispositivos iOS y iPadOS, tu Apple TV, iCloud.com y tu PC. Incluso los videos y las fotos importadas a tu Mac desde tu cámara DSLR, tu GoPro o tu dron aparecerán en todos tus dispositivos con acceso a Fotos de iCloud. Además, como tu colección queda organizada de la misma manera en todos tus dispositivos, navegar por la biblioteca siempre te será familiar.

Cambia el tamaño. Recorta.
Haz un collage. Amplía. Distorsiona. Convierte en un GIF. Y mucho más.

Edita tus fotos con herramientas asombrosas y fáciles de usar. Transforma en un instante las fotos tomadas en modo Retrato con cinco efectos diferentes de iluminación con calidad de estudio. Elige Mejorar para perfeccionar tus fotos con sólo un clic, usa filtros para darles una apariencia nueva, u opta por los reguladores inteligentes para editarlas como todo un profesional, aunque seas un principiante. Con la funcionalidad Marcado, puedes agregar texto, figuras, dibujos o una firma a tus imágenes. También puedes convertir tus Live Photos en divertidos loops de video para compartir. Además, al editar tus fotos usando extensiones de apps de terceros como Pixelmator o editar una foto en una app como Photoshop, los cambios que hagas se guardarán automáticamente en tu fototeca.

Más vida para tus Live Photos. Cuando editas una Live Photo, el efecto Loop te permite convertirla en un video continuo que podrás ver una y otra vez. Con Rebote puedes reproducir la acción hacia adelante y hacia atrás, y con Exposición Prolongada puedes crear maravillosos efectos típicos de las cámaras DSLR, como difuminado o estelas de luz. También puedes recortar, silenciar y seleccionar una foto específica de cada Live Photo.

Agrega filtros artísticos.

Con sólo un clic, puedes aplicarles a tus fotos uno de los nueve filtros inspirados en estilos clásicos de fotografía.

Comparte aquí, allá y en todas partes.

Comparte fotos fácilmente mediante Álbumes Compartidos y AirDrop usando el menú Compartir. O envía fotos a tus sitios favoritos, como Facebook y Twitter. También puedes personalizar el menú y compartir directamente en otros sitios compatibles que ofrecen esta opción.