ACTUALIZACIÓN noviembre 9, 2021

Comienzan las fiestas en Apple

Apple publica la guía de regalos de este año y ayuda a los clientes a crear tarjetas navideñas personalizadas para sus seres queridos

La nueva tienda de Apple en The Grove, en Los Ángeles, abre sus puertas el viernes 19 de noviembre
Varios productos y accesorios de Apple ubicados de tal manera que forman copos de nieve.
Apple celebra las fiestas con opciones que harán que las compras navideñas sean más fáciles que nunca.
A partir de hoy, Apple celebra las fiestas en los Apple Store y en apple.com, con el lanzamiento de la guía de regalos y tarjetas navideñas personalizadas en Today at Apple. Con las líneas completamente nuevas de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods y más, los clientes podrán descubrir y comprar los últimos productos de Apple con más facilidad que nunca en estas fiestas.
"Nuestros equipos están muy contentos de reencontrarse con los clientes y ayudarlos a hacer de esta Navidad un momento muy especial", expresó Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail + People. "Ya sea en las tiendas o por Internet, los Expertos de Apple dan la bienvenida a los clientes con recomendaciones para regalos y asistencia en cualquier cosa que necesiten durante estas fiestas".
Tres tarjetas navideñas personalizadas de Today at Apple.
Today at Apple presenta tarjetas navideñas personalizadas creadas en colaboración con artistas globales.

Compras navideñas en Apple

Los Apple Store tienen sus puertas abiertas a los clientes que quieran probar los últimos productos. Ya sea en las tiendas o por Internet, los Expertos de Apple están disponibles para ayudar a los clientes a encontrar un regalo para cada uno de sus seres queridos.
  • Para todas aquellas personas que quieran hacer sus compras con anticipación y garantizar que llegarán a tiempo, Apple brinda la posibilidad de hacer pedidos por fecha, que permite entregas a domicilio gratuitas para todos los productos de modo tal que los clientes reciban sus regalos cuando los necesiten.
  • Para sumar un toque especial, se puede agregar un grabado gratuito a los productos en apple.com y así personalizar el iPad, el AirTag, los AirPods o el Apple Pencil con emojis, texto o números. Los clientes en Nueva York podrán agregar un grabado gratuito y en el momento a los AirPods que compren en Apple Fifth Avenue o pasen a retirar por allí.
  • Los accesorios de Apple siempre son el complemento perfecto. En la app Apple Store, los clientes podrán obtener recomendaciones personalizadas, ver la disponibilidad de los productos y finalizar una compra por sí mismos al usar los exhibidores de la tienda, que permiten a los clientes explorar los últimos productos y servicios de Apple.
  • En algunos mercados, Apple ofrece entregas de dos horas en el día o al día siguiente, así como la posibilidad de retirar la compra directamente en el Apple Store.
La guía de regalos está disponible para los clientes que necesiten ideas a la hora de hacer sus compras. Con ideas para aficionados a la fotografía, creativos, fans del fitness y de la salud o amantes del entretenimiento, siempre hay una opción para todo el mundo, como por ejemplo:
  • La nueva línea del iPhone 13, que viene con sistemas de cámara sin precedente, un diseño increíble y resistente, una duración de batería fuera de serie y una experiencia 5G avanzada, permitirá a los clientes captar el espíritu de las fiestas como nunca antes. Además, el iPhone se puede complementar con accesorios como la funda de piel con MagSafe o la cartera de piel con MagSafe, entre otros.
  • La MacBook Pro completamente rediseñada con los chips M1 Pro y M1 Max, los iPad y iPad mini más poderosos y avanzados a la fecha y el Apple Pencil logran que cualquier estudio creativo se vuelva portátil.
  • El Apple Watch Series 7 acompaña a los clientes que quieren priorizar su bienestar, con una pantalla más grande y avanzada, mayor resistencia, carga más rápida, nuevos colores para la caja de aluminio y una gama de correas con nuevos estilos y colores.
  • El HomePod mini, que ahora viene también en naranja, amarillo y azul, y los AirPods de tercera generación, con Ecualización Adaptativa, audio espacial y un diseño más compacto, suman una increíble experiencia musical a estas fiestas.

Tarjetas navideñas en Today at Apple

De la mano de los artistas internacionales Jocelyn Tsaih, Antti Kalevi y Hvass&Hannibal, Today at Apple presenta plantillas descargables de Keynote con las que los clientes podrán crear tarjetas navideñas personalizadas para todos sus seres queridos. Ya sea en el iPad o en la Mac, los clientes tendrán a su disposición fondos, stickers coloridos y figuras festivas listos para usar. Además, podrán personalizar aún más las tarjetas con fotos, videos y dedicatorias. Cualquier persona puede explorar el trabajo de los artistas y crear sus propias tarjetas navideñas en apple.com/shop/gifts.

Apple The Grove

Desde una nueva ubicación, Apple abrirá las puertas de una tienda en The Grove, en Los Ángeles, el 19 de noviembre. Inaugurada originalmente en 2002, The Grove siempre ha sido una de las tiendas de Apple más concurridas, con más de 27 millones de visitantes en los últimos 19 años. La nueva tienda es dos veces más grande que la original y buscará transformarse en punto de encuentro totalmente rediseñado para la comunidad de Los Ángeles, donde los clientes podrás descubirir los productos y servicios de Apple, hacer compras, obtener asistencia y participar de las sesiones gratuitas de Today at Apple.
Los visitantes pueden visitar apple.com/retail para obtener información sobre los horarios, los servicios y las medidas de salud y seguridad vigentes en las tiendas locales.
Personas caminan frente a Apple The Grove en Los Ángeles.
Apple The Grove abre sus puertas el viernes 19 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas.
Compartir el artículo
  • Texto de este artículo

  • Imágenes en este artículo

Contactos de prensa

Adriana Huerta

Apple

adriana_huerta@apple.com

+1 305 421 0527

Apple Media Helpline

media.help@apple.com

(408) 974-2042