Completa tus círculos

Tres círculos: Moverse, Ejercicio y Pararse. Un mismo objetivo: completarlos todos los días. La idea detrás de la app Actividad del Apple Watch es que llevar una vida más saludable puede ser muy fácil y divertido.

Completa tu círculo Moverse alcanzando tu objetivo de calorías quemadas.

El Apple Watch registra las calorías activas que quemas con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo, jugar con tus hijos o limpiar el garaje. Estar activo durante todo el día es muy importante para llevar una vida saludable.

Hay muchas formas de quemar calorías activas.

Pon tus círculos
en tu carátula.

Elige una de las carátulas de Actividad o agrega la app Actividad como una complicación para controlar tu progreso de un vistazo durante el día.

Cómo cambiar tu objetivo diario de Moverse.

  1. Abre la app Actividad.
  2. Presiona la pantalla con firmeza.
  3. Toca Cambiar Objetivo de Moverse.
  4. Toca + o − para modificar tu objetivo.

Cada semana, el Apple Watch recomienda un nuevo objetivo de Moverse a la medida de tu actividad. Así es muy fácil mantenerte motivado.

Completa tu círculo Ejercicio con una actividad igual o superior a una caminata de 30 minutos.

El círculo Ejercicio te muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, tanto si has caminado a un ritmo rápido como si has hecho un ejercicio específico con la app Entrenamiento. Puedes acumular todos los minutos de Ejercicio de una sola vez o de a poco, como te resulte mejor.

Tu compañero de entrenamiento perfecto.

Con un solo toque, la app Entrenamiento del Apple Watch registra los ejercicios más populares como correr, nadar y entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Elige las metas
que más te motiven.

En cada entrenamiento, puedes ver hasta cinco mediciones, como duración, calorías y frecuencia cardiaca. Luego puedes personalizarlas en la app Apple Watch del iPhone.

Mantente en forma con tus apps favoritas.

Puedes completar tus círculos de Actividad con el entrenamiento realizado con tus apps de fitness favoritas.

30 minutos de actividad intensa todos los días pueden disminuir el riesgo de infartos, enfermedades cardiovasculares y diabetes. También pueden ayudarte a controlar el peso, a mejorar tus hábitos de sueño y tu estado de ánimo, así como a reducir el estrés.

Completa tu círculo Pararse levantándote y moviéndote al menos por 1 minuto en 12 horas distintas del día.

Pasar mucho tiempo sentado no es bueno para la salud. Por eso, el Apple Watch registra tu progreso para completar el objetivo de Pararse y te motiva a ponerte de pie a lo largo del día. Un estilo de vida menos sedentario puede contribuir a disminuir la presión arterial, aumentar tu energía y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Siéntate menos. Llegarás más lejos.

Cambia tu escritorio habitual por uno que te permita estar de pie para reducir la cantidad de tiempo que pasas sentado durante el día. Al estar parado, es más probable que te muevas y quemes calorías.

Un toque en la muñeca que te levanta del asiento.

Si has estado mucho tiempo sentado, sentirás un toque suave en la muñeca: es el Apple Watch recordándote que te levantes. Asegúrate de activar los recordatorios de Pararse en la app Apple Watch del iPhone.

No te quedes ahí parado.

Ya que te levantaste, aprovecha para moverte un poco. Ve por agua, estírate o visita a un compañero de trabajo. Puede parecer poco, pero los movimientos frecuentes ayudan a aumentar tu energía y productividad.

El sedentarismo prolongado puede contribuir al desarrollo de diabetes tipo 2. Mantenerte activo ayuda a controlar los niveles de glucosa y otros factores de riesgo.

Obtén la motivación para completar tus círculos todos los días.

El Apple Watch no sólo te muestra tus avances, sino que además te ofrece sugerencias personalizadas y te motiva a completar tus círculos.

Entrenamiento personalizado

El Apple Watch es como tener un entrenador personal en la muñeca. Lleva un registro de tu progreso para ayudarte a alcanzar tus objetivos diarios y te envía notificaciones para motivarte a completar tus círculos al final de cada día.

Premios

Cuando alcances un récord personal o un logro importante, recibirás premios que se agregarán a un estante digital de trofeos en la app Actividad de tu iPhone. También podrás obtener premios en ocasiones especiales, como el Mes del Corazón o el Día de la Tierra.

Compartir

Mantente conectado compartiendo tus círculos de Actividad con familiares y amigos. Recibe notificaciones sobre su progreso y motívalos con palabras de aliento o de competencia amistosa.

Competencias

Desafía a un amigo a participar en una competencia de siete días en la que sumas puntos según el porcentaje de círculos de Actividad que logras completar. Con el coaching personalizado, podrás saber cuánto esfuerzo necesitas para saborear la victoria.

Date un impulso.

Optimizamos los círculos de Actividad específicamente para quienes usan silla de ruedas. El círculo Pararse se convierte en Rodar. Y durante el día, el Apple Watch cuenta los desplazamientos e identifica los diferentes tipos de impulso para reconocer tus logros en los círculos Moverse y Ejercicio. También hay dos entrenamientos específicos para silla de ruedas en la app Entrenamiento.

Más información sobre
las funcionalidades de
accesibilidad
del
Apple Watch

Sigue mejorando.

En Soporte para el Apple Watch, encontrarás más información sobre cómo completar tus círculos y usar la app Entrenamiento. También obtendrás consejos para usar Apple Music y Apple Podcasts, medir tu frecuencia cardiaca y configurar recordatorios Hora de Respirar. Y eso es sólo el principio.

Ir a Soporte para el Apple Watch

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos