Apple TV

Todo para entretenerte.

¿Qué es Apple TV?

Todo el entretenimiento que te gusta, cuando a ti te gusta.

Apple TV te permite acceder a una gran cantidad de contenido en HD a través de una pequeña caja. Disfruta de los éxitos de taquilla, deportes y noticias en vivo, tu música, fotos y mucho más, directamente en tu TV de alta definición. Incluso puedes reproducir contenido de tus dispositivos iOS o Mac en tu TV usando AirPlay. Y lo mejor de todo, Apple TV cuesta sólo $1,499.
Más información

¿Qué hay en Apple TV?

Un show de contenido a toda hora.

Elige entre miles de películas nuevas y clásicas en iTunes, muchas de ellas en una asombrosa HD de 1080p. Con iTunes Extras, disfrutarás de un increíble contenido adicional, como material detrás de escena, entrevistas con el elenco y el equipo, e incluso escenas eliminadas de películas en HD1. Además, puedes acceder al contenido de Netflix, YouTube y otros.
Más información

AirPlay.

Reproduce contenido desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac en tu TV HD.

Mira videos, muestra fotos, disfruta de música y haz mucho más, de forma inalámbrica, desde tus dispositivos iOS o Mac en tu TV HD y sistema de entretenimiento en casa.2 Además, con AirPlay peer-to-peer, los invitados pueden conectarse fácilmente de forma inalámbrica a tu Apple TV sin necesidad de estar en la misma red o ingresar una contraseña.3 Más información