Sustitución de la batería

Tras un periodo de tiempo que variará dependiendo del uso y los ajustes, puedes encontrarte con que tu batería sólo alimenta el dispositivo en cuestión durante un par de horas, obligándote a cargarla con más frecuencia. Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario cambiarlas.

Sustituciones de la batería

Puedes cambiar tu batería cuando todavía le quede algo de energía, o esperar a que la batería no tenga potencia suficiente para alimentar tu dispositivo. Como sucede con todas las baterías, una eliminación respetuosa con el medio ambiente es fundamental. Botar la batería directamente en la basura daña al medio ambiente. Una vez que un producto de Apple llega al final de su vida útil, Apple te ayudará a reciclarlo de manera responsable.

Propietarios de iPod

La garantia de un año incluye la cobertura de reemplazo, en caso de batería defectuosa. Si están fiera de garantía, es posible acordar un reemplazo de batería a través de un proveedor de servicios autorizado de Apple o bien mediante el servicio de envío por correo. Los precios y los términos pueden variar.

Propietarios de iPad

La garantía de un año incluye la cobertura de reemplazo, en caso de batería defectuosa. Si está fuera de garantía, es posible acordar un servicio de reemplazo de batería a través de un proveedor de servicios autorizado de Apple. Los precios y los términos pueden variar.

Propietarios de notebooks

La garantía de un año incluye la cobertura de reemplazo, en caso de batería defectuosa. Puedes comprar un reemplazo de batería para todas las notebooks MacBook, MacBook Air y MacBook Pro con baterías integradas en tu proveedor de servicios autorizado de Apple. El precio de la batería de reemplazo incluye la instalación de tu nueva batería y la eliminación de la batería agotada en forma que respete el medio ambiente.

 
Si tienes un modelo de PowerBook o iBook anterior, algunos fabricantes terceros ofrecen baterías compatibles y los Centros de Servicio Autorizados de Apple pueden encargar baterías para modelos de hasta siete años de antigüedad.