Apple Battery Charger

Reduce, reutiliza, recarga.

Presentamos el primer cargador de batería diseñado por Apple. Permite recargar rápidamente y utiliza la energía de forma inteligente. Además, incluye seis baterías AA, por lo que siempre tendrás una gran cantidad de energía para tus accesorios Mac inalámbricos.

Más cargas. Menos consumo.

El Apple Battery Charger establece un nuevo estándar en la industria: posee el más bajo consumo de energía en reposo -conocido como "vampire draw"- que cualquier otro cargador del mercado1. Esa es la energía que la mayoría de los cargadores siguen gastando incluso luego de que sus baterías están completamente cargadas. Pero el Apple Battery Charger reconoce cuando sus baterías han terminado de cargarse y reduce automáticamente la cantidad de energía necesaria. Además, las baterías reutilizables que vienen con cada Apple Battery Charger han sido diseñadas para mantener una alta capacidad de carga para cientos de cargas, por lo que ya no tienes que comprar nuevas baterías o tirarlas cada pocos meses.

Consumo de energía en reposo

Una vez que el ciclo de carga de las baterías haya finalizado, el Apple Battery Charger reduce su consumo de energía a 30 milivatios, es decir, más de 10 veces mejor que el promedio del sector1.

30 mW

Apple Battery Charger

315 mW

Cargador de batería promedio

La manera más inteligente de cargar.

Cuando el Apple Battery Charger carga tus baterías, no sólo maximiza el rendimiento y la vida útil de las mismas, sino que ahorra energía. Gracias a un sistema inteligente de administración de energía, el Apple Battery Charger consume menos energía una vez que las baterías están completamente cargadas, lo cual lo convierte en una de las soluciones para baterías recargables más eficiente en términos de eficiencia energética. El Apple Battery Charger puede recargar una o dos baterías a la vez. Ha sido optimizado para baterías provistas por Apple y también es compatible con baterías AA de NiMH de otras compañías.

Cargada al máximo y mucho más.

Cada Apple Battery Charger incluye seis baterías AA de NiMH de alto rendimiento: dos para tu teclado, dos para tu ratón y dos para cargar. A diferencia de otras baterías reutilizables, estas baterías tienen una vida útil increíblemente larga: hasta 10 años2. Esto significa que finalmente puedes dejar de comprar y eliminar aquellas baterías alcalinas tóxicas que sólo podías usar una vez. Las baterías incluidas en el kit del Apple Battery Charger también tienen una tasa extraordinariamente baja de autodescarga. Incluso luego de un año de estar guardadas en un cajón, conservan el 80 por ciento de su carga original3. De esa manera, siempre tendrás energía de respaldo cuando la necesites.

Un diseño perfecto.

El Apple Battery Charger está tan bien diseñado en el exterior como en el interior. Tiene una forma elegante y compacta que te permite conectarlo entre marañas de cables o guardarlo cuidadosamente en tu bolso cuando estés viajando. A diferencia de otros adaptadores de corriente de Apple, el Apple Battery Charger fue diseñado con un conector CA desmontable, para que puedas reemplazarlo con conectores que se adapten a diferentes conexiones en todo el mundo.

Qué hay en la caja

  • Cargador para conector de pared
  • Seis baterías AA de NiMH recargables
  1. Prueba realizada por Apple en febrero de 2010 sobre una selección de cargadores similares de baterías recargables de NiMH.
  2. Basado en la vida del ciclo diseñado y en el escenario previsto por el usuario.
  3. Carga restante estimada en una batería almacenada a temperatura ambiente y cargada al menos una vez al año.