GarageBand para iOS

Crea música increíble a la velocidad del sonido.

GarageBand para iOS es la app de creación musical más popular para iPad, iPhone e iPod touch. Puedes tocar, mezclar y grabar tus propias canciones, y luego compartirlas con tus amigos o fans del mundo. Crear música propia y darla a conocer nunca había sido tan fácil.

Toca música

Con o sin instrumentos, tus dedos tocan igual.

Desde el momento en que abres GarageBand puedes empezar a crear música. Viene equipado con cientos de bucles y Touch Instruments que tienen un sonido sorprendentemente real. También puedes conectar tus propios instrumentos, grabar sonidos de otras apps de música y hasta tocar con amigos que tengan dispositivos iOS. Tus dedos mandan.

Graba, haz arreglos y mezcla.

Un estudio de grabación, siempre a mano.

Con la nueva interfaz intuitiva puedes grabar una canción, editarla y mezclarla muy fácilmente. Crea tus éxitos con un máximo de 32 pistas usando Touch Instruments, grabaciones de audio o bucles. Además, si quieres editar notas individuales o secciones enteras de una canción, sólo debes arrastrarlas a donde quieras.

Comparte con un toque.

La música no tiene fronteras.

Tu música merece ser escuchada en todas partes. Por eso GarageBand te permite compartir fácilmente tus canciones con familiares y amigos, o con tus futuros fanáticos a través de las redes sociales. También puedes convertir tu canción en un tono de llamada para escucharla cada vez que alguien te llame. Y con AirDrop, puedes compartir proyectos de forma inalámbrica con alguien que esté cerca. Es una excelente manera de colaborar en ideas de canciones.

Libera tu música.

Publica tus canciones al instante en Facebook, YouTube y SoundCloud, o expórtalas a tu biblioteca de iTunes para llevarla junto a tu música favorita dondequiera que vayas.

iCloud

Tu música toca en todos tus dispositivos.

Con iCloud puedes mantener tus sesiones de GarageBand actualizadas en todos tus dispositivos iOS. También puedes comenzar una canción en tu iPad, iPhone o iPod touch, y luego importarla de forma inalámbrica a tu Mac para llevarla aún más lejos.