Logic Pro X

Producción musical a todo volumen.

El sintetizador Alchemy llega a Logic Pro 10.2

Alchemy llega a Logic Pro X.

Lo último en sintetizadores para la manipulación de samples viene en Logic Pro X. Su enorme biblioteca, el explorador de palabras clave, las avanzadas herramientas de síntesis y los sencillos controles de rendimiento te permiten descubrir, crear y transformar sonidos como nunca. La combinación de este nuevo y potente sintetizador con las increíbles funcionalidades de Logic Pro 10.1, como Repetición de Nota y Eliminación de Punto, 10 nuevos drummers de EDM y hip hop, y Drum Machine Designer, da como resultado la versión más poderosa de Logic Pro X.
Explora las nuevas funcionalidades

¿Qué es Logic Pro X?

Logic Pro X es un estudio completo de grabación y producción MIDI en tu Mac, con todo lo que un músico profesional necesita para componer, grabar, editar y mezclar como nunca antes. Todo en una interfaz intuitiva con las herramientas que necesitas, justo donde las necesitas.
Más información

Plug-ins y sonidos.

Logic Pro X viene con una gran colección de plug-ins de instrumentos y efectos. La biblioteca de sonidos ofrece miles de patches y Apple Loops creados por los mejores ingenieros de sonido. Ya sea que estés perfeccionando una melodía, produciendo ritmos o mezclando sonidos, tus posibilidades serán infinitas.
Escucha samples

Haz una transición fácil desde GarageBand.

Pasar de GarageBand a Logic Pro es muy sencillo y sentirás que sabes usarlo desde el primer momento. Pero además tienes un set completo de nuevas herramientas y sonidos, así como acceso a funcionalidades más avanzadas. Todos los proyectos de GarageBand se abren en Logic Pro, de manera que puedes seguir justo donde los dejaste.
Más información

Logic Pro X en detalle.

Explora los detalles y descubre avanzadas herramientas que te ayudarán en cada etapa de tu trabajo.

En detalle

Logic Pro X

Disponible en el Mac App Store.
Descárgalo e instálalo con sólo un clic.

Logic Pro X

Comprar

Controla Logic Pro X desde tu iPad o iPhone con Logic Remote.

Toca cualquier instrumento de software con Logic Pro X desde tu iPad Pro, iPad o iPhone de forma inalámbrica. Y luego comienza a darle forma a tu sonido sobre la marcha. Logic Remote aprovecha al máximo la gran pantalla del iPad Pro para que mejores tus habilidades al tocar los Instrumentos Táctiles, accedas a más comandos clave y crees la mezcla perfecta. Además, ahora Logic Remote funciona con el iPhone, para que tengas la libertad de grabar cuando quieras y donde quieras. Incluso desde la cabina.

MainStage 3

Suena en vivo tan bien como en el estudio.

MainStage 3, la app de interpretación en vivo ideal para Logic Pro X, está disponible en el Mac App Store. Transforma tu Mac en un equipo que sustituye toneladas de instrumentos y hardware costosos, y que suena en vivo como si estuvieras en el estudio.

Más información Descárgalo desde el Mac App Store

Block Musical

Una app que captura la inspiración musical,

en el momento que te llega.

Más información sobre Block Musical