FaceTime para Mac

Saluda a FaceTime para Mac.

Haz videollamadas desde tu Mac a otra Mac, o a un iPad, iPhone o iPod touch.*
Es fácil, es divertido y es casi tan bueno como estar allí.

Tu sonrisa, más contagiosa que nunca.

FaceTime para Mac permite hablar, sonreír y reír con cualquier persona en un iPad, iPhone, iPod touch o Mac con una cámara FaceTime integrada.* Ahora puedes ponerte al día con tus amigos, bromear y estar en contacto con un solo clic. Claro, es genial escuchar una voz, pero aún mejor es ver una cara junto a ella.

Una gran charla, desde todos los puntos de vista.

Experimenta una videollamada sensacional desde la pequeña cámara de tu Mac. El marco de la ventana y los controles desaparecen, para que puedas disfrutar tu conversación sin distracciones. Con la vista picture-in-picture, puedes ver la forma en que miras a la persona que está llamando. Además, todo el mundo puede reunirse alrededor de la gran pantalla de la Mac y ser parte de la diversión. Cuando hagas una llamada en el iPad, iPhone o iPod touch, podrás ver sin complicaciones todo lo que sucede del otro lado.* Más allá de si estás usando la cámara frontal o la posterior, en posición vertical u horizontal, FaceTime para Mac se ajusta a la vista con facilidad.

Videollamadas en un abrir y cerrar de ojos.

FaceTime es fácil de instalar en tu Mac. Todo lo que necesitas es un Apple ID y una dirección de email, y estarás listo para usarlo. Para iniciar una videollamada con tu mejor amigo, solo tienes que encontrar su entrada en la lista de contactos. FaceTime funciona perfectamente con Agenda, por lo que no tienes que ingresar todos los contactos nuevamente. Haz clic en su número de teléfono si quieres llamar a su iPhone. Para llamar a su iPad, iPod touch o Mac, usa su dirección de email. Aparecerá una invitación en su pantalla. Al aceptar, la videollamada comienza y estarás charlando cara a cara instantáneamente. Desde una Mac a un iPad, iPhone, iPod touch o Mac.

Tu Mac está sonando. Te quieren ver.

Cuando alguien intente comunicarse contigo, la llamada suena en todas las Mac que tengas, incluso si FaceTime no está activo. Así, nunca tendrás que preocuparte por ponerte disponible. Si no quieres recibir llamadas, solo tienes que deshabilitar FaceTime en las preferencias.

FaceTime aquí, allá y a la vista de todos.

Con FaceTime, puedes ver lo que está haciendo todo el mundo, sin importar qué dispositivos estén usando: iPad, iPhone, iPod touch o Mac. Solo necesitas dar un toque, sonreír y reír.

Saluda en alta definición.

Tus llamadas FaceTime están recibiendo una dosis de HD. Ahora FaceTime para Mac permite videollamadas de hasta 720p. Todo lo que necesitas es una iMac, MacBook Pro o MacBook Air con cámara FaceTime HD integrada, y verás tus llamadas con una claridad increíble. La cámara FaceTime HD también es compatible con el formato 16:9 widescreen, para que mamá, papá, la abuela, tus mejores amigos e incluso tu perro puedan reunirse para una videollamada.

Obtén FaceTime para Mac en el Mac App Store. Comprar ahora