Keynote. Presentaciones que hasta tú mismo vas a querer aplaudir.

Con Keynote para Mac, crear y hacer presentaciones es muy simple. Las poderosas herramientas y los efectos sorprendentes dan vida a tus ideas. Podrás trabajar sin problemas entre la Mac y los dispositivos iOS, y con personas que usan Microsoft PowerPoint, sin mucho esfuerzo.

Descargar Keynote para Mac Mira las novedades de Keynote

Poderosas herramientas creativas. Cada diapositiva es un show aparte.

Imagina una presentación sorprendente. Ahora hazla realidad, con herramientas visuales fáciles de usar. Agrega fotos o videos, añade reflejos y marcos a las fotos, embellece tus datos con gráficas interactivas, combina todo con transiciones de calidad cinematográfica y previsualiza toda la acción en vivo, directamente en tu presentación. Keynote ha sido diseñada para hacer todo esto, de forma espectacular.

Simple de usar. No necesitas una presentación para aprender.

Ya desde el principio, Keynote prepara el escenario para una presentación fascinante. Ha sido completamente rediseñada con una interfaz sencilla e intuitiva que te brinda todas las herramientas que necesitas, y aprovecha al máximo todo el desempeño de 64 bits de OS X Mavericks. Así, todo funciona perfectamente, sin importar cuán grande sea ni cuántos gráficos utilice.

Gráficas asombrosas
.Los datos se adueñan del escenario.

Cuando se trata de explicar datos, una gráfica vale más que mil palabras. Elige entre gráficas de columnas, barras, sectores, dispersión, burbujas y muchas más. Usa animaciones para añadirle un impacto visual y haz que tus gráficas sean interactivas para enfocar la atención en las partes importantes de la historia. El efecto es extraordinario, pero el esfuerzo no lo es.

iCloud. Todas tus presentaciones, todos tus cambios, en todos tus dispositivos.

iCloud te permite crear y editar tus presentaciones en el dispositivo que quieras, en el lugar que quieras y en el momento que quieras. iCloud también actualiza tus archivos en todos tus dispositivos Apple, sin importar cuál hayas usado para crear un archivo o hacer un cambio. Además, como Keynote guarda tu trabajo automáticamente a medida que avanzas, todo lo que haces está guardado en todos lados, por lo que la presentación nunca se detiene.

Se ve perfecta en todos tus dispositivos.

Crea una presentación en un iPad, edítala en una Mac y termínala en un iPhone. Keynote usa el mismo formato de archivo tanto en Mac como en iOS, para que tus presentaciones siempre se vean igual, dondequiera que las abras.

Fácil de compartir
. El mundo es tu audiencia.

Con Keynote, puedes compartir tu presentación con muchas personas. Directamente desde la barra de herramientas, puedes enviar una copia de tu archivo o puedes compartir un enlace a tu presentación con un colega, con un grupo de compañeros de trabajo, o con todos tus amigos y seguidores. Así, nadie tendrá que lidiar con un montón de copias, y podrás conectarte con tu equipo, y con tu audiencia, con mucha más facilidad.

Compatible con Microsoft PowerPoint. No tienes que trabajar en Office para trabajar con Office.

¿Estás trabajando en equipo con alguien que utiliza Microsoft PowerPoint? Keynote lo convierte en una gran relación de trabajo. Puedes guardar los documentos de Keynote como archivos de PowerPoint, o importar y editar documentos de PowerPoint directamente en Keynote. También es compatible con las funcionalidades de PowerPoint más populares. Ahora, puedes trabajar en el mismo proyecto sin problemas, incluso si usas una app diferente a la de los demás.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft PowerPoint