Numbers para Mac

Hojas de cálculo que siempre
te darán un gran resultado.

Con Numbers para Mac, las elegantes hojas de cálculo son sólo el comienzo. Abre un documento en blanco y agrega gráficas interactivas, tablas e imágenes que harán que todos entiendan tus datos. Además, puedes trabajar a la perfección entre la Mac y los dispositivos iOS, y también con usuarios de Microsoft Excel. Numbers ha sido actualizada para OS X Yosemite y es más poderosa que nunca.

Poderosas herramientas creativas

Tus números se ven muy bien.

Una hoja de cálculo no tiene que verse como un libro de contabilidad. Por eso Numbers te ofrece un documento en blanco en lugar de una cuadrícula interminable. Puedes elegir tipos de letras y personalizar los bordes de las celdas, o añadir, cambiar el tamaño y aplicar estilos a las tablas. Numbers te permite mover todo a tu gusto hasta convertir los datos en una obra de arte.

Simple de usar

Tan fácil como la tabla del uno.

Comenzar a usar Numbers es muy sencillo. Tiene plantillas prediseñadas para la mayoría de las tareas más comunes, consejos que aparecen justo cuando los necesitas y una interfaz intuitiva que te permite encontrar todas las herramientas con facilidad. Detrás de todas estás funciones hay un avanzado motor de cálculo que aprovecha al máximo el poder de los 64 bits de OS X Yosemite. Una vez que comiences a trabajar, nada te detendrá.

Herramientas avanzadas

Los números no mienten. Eres todo un matemático.

Numbers tiene más de 250 funciones y cuenta con herramientas sofisticadas para que puedas usarlas con facilidad. Con sólo unos clics, podrás realizar cálculos complejos, filtrar datos y entenderlo todo. Trabajar con números es ahora una operación simple.

Datos visualizados

Los números tienen mucho más que mostrar.

Numbers te ofrece métodos dinámicos para visualizar tus datos. Puedes detectar patrones, reconocer tendencias y ver relaciones. Cuando usas tablas, gráficas y herramientas asombrosas, todo se entiende con más facilidad.

Numbers en todas partes

Todos tus dispositivos trabajando en equipo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo sucede con Numbers. Las hojas de cálculo que creas en tu Mac se ven exactamente iguales en tu iPhone o iPad, y viceversa. Además, pasar tu trabajo de un dispositivo a otro es muy fácil. Incluso puedes acceder a tus hojas de cálculo desde la web, compartirlas y colaborar con otros en tiempo real.

Fácil de compartir

No te guardes las mejores ideas sólo para ti.

Con Numbers es muy fácil trabajar con colegas que están lejos. Sólo haz clic en Compartir para enviarle una copia de tu archivo o un enlace a tu hoja de cálculo a quien quieras. Incluso puedes trabajar con archivos que están almacenados en servicios de terceros, y enviar tus hojas de cálculo a través de servicios como Gmail o Dropbox. Esto significa que todos verán y trabajarán con la misma hoja de cálculo. ¿No es la mejor forma de compartir datos?

Compatible con Microsoft Excel

No tienes que trabajar en Office para trabajar con Office.

¿Vas a trabajar en equipo con alguien que utiliza Microsoft Excel? Numbers la convertirá en una gran relación de trabajo. Puedes guardar las hojas de cálculo de Numbers como archivos de Excel, o importa y edita hojas de cálculo de Excel directamente en Numbers. También es compatible con las funcionalidades de Excel más populares. Ya no tendrás problemas para trabajar en un mismo proyecto, incluso si usas una app diferente a la de los demás.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft Excel