Presentamos los nuevos MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas. Y también iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9.

Estas son nuestras últimas novedades.

MacBook Air

Un nuevo diseño increíblemente delgado con el revolucionario chip M2. Una deslumbrante pantalla Liquid Retina, cámara FaceTime HD de 1080p, sistema de sonido de cuatro parlantes y hasta 18 horas de batería.

iOS 16

Ponle tu sello personal a la pantalla bloqueada con fotos, widgets y estilos de notificaciones. Comparte fotos y videos con tus seres queridos en una nueva fototeca. Y disfruta las poderosas funcionalidades que estrenan Mensajes y Mail.

macOS Ventura

Pasa fácilmente de una tarea a otra sin perder la concentración gracias al Administrador de Visualización. Transfiere rápidamente una llamada de FaceTime a otro dispositivo. Y usa tu iPhone como webcam del Mac con Cámara de Continuidad.

iPadOS 16

Organiza varias apps superpuestas y crea tu espacio de trabajo ideal con el Administrador de Visualización. Conecta un monitor externo y arrastra archivos de un lado a otro. Y disfruta mapas a pantalla completa y muchísimos detalles en la nueva app Clima para el iPad.

watchOS 9

Descubre todas las novedades que trae la app Entrenamiento. Lleva un registro de tus remedios con la nueva app Medicamentos. Obtén más información sobre tu sueño. Y elige nuevas carátulas con más opciones de personalización.

MacBook Pro de 13"

Más poderoso que nunca gracias al nuevo chip M2. Tiene una increíble pantalla Retina, cámara FaceTime HD, micrófonos con calidad de estudio y hasta 20 horas de batería.