Compartir en Familia. La vida digital de tu familia en perfecta armonía.

Con Compartir en Familia, hasta seis miembros de tu familia pueden compartir sus compras de iTunes, iBooks y el App Store desde sus cuentas individuales. Puedes pagar las compras familiares con la misma tarjeta de crédito y aprobar los gastos de los niños directamente desde el dispositivo de un adulto. Comparte fotos, el calendario familiar y más, para que todos se mantengan conectados. Y con un plan de suscripción familiar, hasta seis personas pueden tener acceso total a Apple Music.

Angry Birds: La Película está disponible en iTunes

La configuración es simple.

Crea un grupo de Compartir en Familia, invita a quien quieras y disfruten todos del contenido digital. Anda a la configuración de iCloud en tu dispositivo iOS o Mac y selecciona Configurar “Compartir en Familia” para comenzar.

  • Alberto Escobedo

    Organizador

  • Paulina Escobedo

    Padre/Tutor

  • Petra Escobedo

    Edad: 15

  • Alberto Escobedo

    Edad: 12

  • Daniela Escobedo

    Edad: 8

Organízate.

El primer paso es que un adulto, como organizador, invite a hasta cinco miembros adicionales y acepte pagar por las compras que hagan en iTunes, iBooks y el App Store como parte del grupo familiar. Una vez que los miembros se unen al grupo, las funcionalidades de Compartir en Familia se configuran automáticamente en los dispositivos de cada uno.

Aprende a configurar Compartir en Familia

Las familias son así, lo que uno compra es de todos.

Todo es mejor cuando se comparte con los demás, y ahora compartir es más fácil. Una vez que hayas configurado Compartir en Familia, los álbumes, canciones, películas, libros y apps que hayan comprado los miembros estarán disponibles inmediatamente para el resto del grupo, incluidas las compras nuevas. El contenido aparece automáticamente en la pestaña de compras de iTunes, iBooks o el App Store de cada miembro de la familia. Sólo tienes que seleccionar el miembro de la familia cuya colección quieres mirar, y luego descargar o reproducir el contenido que elijas. Otros miembros de la familia pueden acceder a tu colección de la misma manera. También puedes ocultar artículos individuales si deseas mantener la privacidad de algunas compras.

  • Música
  • Películas
  • Libros
  • Apps

Una suscripción a Apple Music para toda la familia.

Apple Music ofrece una suscripción familiar con la que hasta seis miembros de la familia pueden disfrutar de acceso ilimitado a Apple Music en sus dispositivos. Todos tienen acceso individual y completo a la biblioteca de Apple Music, las recomendaciones de los expertos, las estaciones de radio on demand y Beats 1, nuestra radio global y gratuita que transmite las 24 horas del día, todos los días. Es un universo de música para toda la familia.1

Hacer compras es fácil.
Poner los límites también.

Todas las compras en iTunes, iBooks y el App Store realizadas por miembros de la familia se cargarán a la cuenta del organizador de la familia, pero el organizador es quien decide. Simplemente activa Permiso para Comprar para los niños de la familia. Si un niño inicia una compra, el organizador recibe una notificación en su dispositivo para aprobarla o rechazarla. Esto vale para las compras y para las descargas gratuitas.

Aprende a activar Permiso para Comprar

Te consultan antes de comprar.

Antes de que tus hijos puedan hacer una compra, deben pedirte permiso.

Respondes desde cualquier lugar.

Recibirás una notificación en tu dispositivo para aprobar o rechazar la solicitud.

Toda la familia puede contribuir al álbum de fotos familiar.

Capturar y compartir recuerdos familiares es muy divertido y fácil. Compartir en Familia configura automáticamente un álbum en la app Fotos en los dispositivos de todos los miembros de la familia. Todos pueden agregar fotos, videos y comentarios al álbum, y recibir notificaciones cuando se agrega algo nuevo.

Y un día tu familia pasó a ser muy organizada.

Compartir en Familia crea un calendario familiar en el que todos pueden ver, agregar o modificar eventos, y recibir una notificación cuando se hace algún cambio. También pueden usar la app Recordatorios para enviar notificaciones sobre los eventos familiares. Así, si es día de fotos en la escuela, noche de pizzas, el aniversario de los abuelos o hay un viaje a la playa, todos estarán al tanto.

Ya nadie tiene que llamar para decir dónde está.

Cuando te unes a un grupo de Compartir en Familia, puedes empezar a compartir tu ubicación automáticamente con el resto de la familia. Si estás retrasado para una cita o quieres saber si tu hijo fue al entrenamiento de fútbol, sólo tienes que usar Buscar a mis Amigos o la app Mensajes. Si necesitas privacidad, puedes desactivar temporalmente la opción Compartir Ubicación en la configuración de iCloud.

Más información sobre Compartir en Familia y ubicación

Encuentra los dispositivos de todos.

Encontrar los dispositivos perdidos de tu familia es más fácil cuando todos pueden ayudar. Con Compartir en Familia y Buscar mi iPhone, cualquier miembro de la familia puede ayudar a encontrar el dispositivo perdido. Como los dispositivos del grupo aparecen en una lista en la app Buscar mi iPhone, buscar un iPhone, iPad o Mac perdido o robado es mucho más fácil.

Los niños menores de 13 años también pueden tener una cuenta.

Ahora los niños menores de 13 años pueden tener su propio Apple ID. Como padre o tutor legal, el organizador crea el Apple ID del niño y lo agrega al grupo familiar. La funcionalidad Permiso para Comprar se activa de forma automática, y el organizador también puede limitar el contenido al que los niños tienen acceso desde sus dispositivos, a través de Restricciones en un dispositivo iOS o de los controles parentales en macOS y iTunes.

Aprende a crear un Apple ID para tus hijos