App Store.
Un nuevo diseño.
Una nueva mirada.

Próximamente este año

Desde que se lanzó el App Store hace nueve años, se descargaron millones de apps, miles de millones de veces. Toda esa experiencia fue esencial para rediseñar el nuevo App Store. Aquí encontrarás historias destacadas, recomendaciones de expertos, listas especializadas y nuevas formas de encontrar apps y juegos que serán tus favoritos. Es lo mejor que le ha pasado al App Store desde que se crearon las apps.

 

Un diseño que es todo un descubrimiento.

No hay nada como encontrar una app que transforme tu manera de trabajar o divertirte. Gracias a las nuevas pestañas, descubrir una app o un juego imperdible es más fácil que nunca. En cada pestaña encontrarás contenidos para mantenerte informado, conectado e inspirado.

Diseñada para ti. Curada por expertos.

Mantenerse al día con las nuevas apps es un trabajo en sí mismo. Por eso tenemos un equipo de editores de todo el mundo que trabaja constantemente para aportar su punto de vista único y su pasión por lo nuevo. Así nunca te quedarás fuera de la cultura de las apps.

El próximo capítulo del App Store comienza con una nueva página.

Hemos rediseñado la página de las apps para destacar los detalles que necesitas saber y ayudarte a decidir qué app deberías descargar. Con calificaciones, evaluaciones y videos, tendrás miles de maneras de encontrar la app que buscas.

Posición en el ranking

Si una app o un juego está incluido en la lista Éxitos, podrás consultar su página para saber qué posición ocupa en el ranking.

Más videos

Videos. Videos. Videos. Hemos triplicado el número de videos en cada página para que puedas ver cómo funciona una app o un juego.

Calificaciones y reseñas

Ahora puedes conocer la opinión de otros usuarios sobre una app de forma más rápida y sencilla, gracias a un sistema de calificaciones optimizado. Además, cuando un desarrollador contesta una pregunta, todos pueden ver la respuesta.

Compras en la app

Encontrar lo que necesitas y hacer compras en las apps es mucho más fácil. Puedes empezar tu compra en el App Store y completarla directamente en la app. También puedes suscribirte a una app o pasar de nivel en un juego aunque todavía no estén en tu dispositivo.

Crea apps increíbles para el App Store.

¿Eres desarrollador? Haz crecer tu negocio con recursos diseñados para ayudarte a crear apps increíbles y llegar a más usuarios.

Más información sobre el desarrollo de apps para el App Store