Mapas.
Mejoras que van por buen camino.

Mapas te lleva a tu destino con sugerencias proactivas, mapas de interiores, búsqueda y mucho más.1

Sugerencias proactivas

Mapas se adelanta a ti: predice los lugares a los que cree que vas a ir y calcula la forma más rápida de llegar según el tráfico vehicular, la hora del día, tu ubicación y los eventos de tu calendario. Vayas donde vayas, Mapas siempre te sugiere la mejor ruta para evitar los tacos o para llegar a tiempo a las reuniones que tengas anotadas en el calendario.

Mapas de interiores

Los mapas de interiores te dan indicaciones detalladas dentro de aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo. Conoce qué restaurantes hay después de pasar el control de seguridad del aeropuerto, dónde está el baño más cercano o en qué piso de un mall se encuentra tu tienda favorita.

Siri

No importa a donde tengas que ir, Siri siempre te ayuda a llegar a tu destino.3 Pídeselo y Mapas te guiará de inmediato por la ruta más rápida. Y si te da hambre en el camino, pídele a Siri que te muestre el restaurante más cercano.

iCloud.
Encuentra tus lugares favoritos
en todos tus dispositivos.

Cuando te enteres de que hay un nuevo lugar de moda, como una tienda de vinilos o un restaurante italiano, guárdalo como favorito en Mapas. iCloud guarda la ubicación de todos estos lugares por ti, para que puedas encontrarlos fácilmente con cualquiera de tus dispositivos. Puedes planificar un viaje en tu Mac o recibir indicaciones detalladas en tu iPhone, con la tranquilidad de saber que la información siempre viaja contigo.4

La información de tu ubicación es sólo tuya.

Mapas te ayuda a llegar a buen puerto sin comprometer tu privacidad. Las alertas y sugerencias personalizadas, como las que te avisan a qué hora tienes que salir para llegar a tu próxima cita, se crean empleando datos de tu dispositivo. La información que Mapas recopila mientras usas la app, como los términos de búsqueda y el estado del tránsito, nunca se vinculan a tu Apple ID.