iTunes.Donde vive el entretenimiento.

iTunes es la mejor manera de organizar y disfrutar la música y las películas que ya tienes, y de comprar las que quieres. Disfruta de todo el entretenimiento que ofrece iTunes, en tu Mac o PC.

45 millones de canciones. Cero anuncios.

Escucha más de 45 millones de canciones en streaming, y sin anuncios, o descarga álbumes y canciones para disfrutarlos sin conexión. Tendrás todo en un mismo lugar: el catálogo de Apple Music y toda la música de tu biblioteca de iTunes, sin importar de dónde venga. Empieza tu prueba gratis de tres meses sin ningún compromiso y cancela cuando quieras.


Más información sobre Apple Music

La colección de películas que siempre quisiste ver.

Con más de 100.000 películas a tu alcance, siempre encontrarás algo interesante para ver en iTunes.1 Y en el Apple TV 4K podrás disfrutar de una increíble selección de tu contenido favorito en 4K HDR. Prepárate para disfrutar de los éxitos de taquilla, en cualquier momento y lugar, con sólo dar play. También puedes descargar lo que quieras ver si vas a estar en un sitio sin conexión Wi-Fi.

Más información

Kong: La Isla Calavera está disponible en iTunes

Todo el entretenimiento.
Siempre listo para entretenerte.

Ingresa al iTunes Store en cualquiera de tus dispositivos y en cualquier momento para comprar esa canción pegajosa que escuchaste o arrendar la película que querías ver. Y como toda tu biblioteca de música y películas está en iCloud, todo lo que compres estará disponible de inmediato, para que lo disfrutes cuando quieras y donde quieras.