iTunes.Donde vive el entretenimiento.

iTunes es la mejor manera de organizar y disfrutar la música y las películas que ya tienes, o de comprar las que quieres tener. También es donde encuentras Apple Music, que te brinda acceso ilimitado a millones de canciones, playlists curadas por expertos1 y la radio Beats 1, presentada por Zane Lowe y un equipo de reconocidos DJ. Disfruta en tu Mac o PC de todo el entretenimiento que iTunes tiene para ofrecer.

La música no se detiene.

Con Apple Music, puedes reproducir fácilmente la música que te gusta y la que te va a gustar. Elige entre millones de canciones y disfruta de shows originales, películas y contenido que no encontrarás en otro lugar. Una vez que te suscribes para una prueba gratis de tres meses2, puedes agregar toda la música que deseas a la colección que ya tienes, como las canciones que compraste en el iTunes Store y las importadas de tus CD. Nunca te perderás nada.

La colección de películas que siempre quisiste ver.

Con más de 85.000 películas para elegir, siempre hay algo interesante para ver en iTunes.3 Busca las películas que querías ver y disfrútalas en cualquier momento y lugar. Puedes reproducirlas o también descargarlas si vas a estar en un sitio sin conexión Wi-Fi.

Más información

Un mundo de entretenimiento
donde sea que estés.

Ingresa al iTunes Store en cualquiera de tus dispositivos y en cualquier momento para comprar esa canción pegajosa que escuchaste o arrendar la película que querías ver. Toda la música y las películas que compres estarán disponibles al instante, sin importar cómo quieras reproducirlas.