Funcionalidades disponibles
en Keynote.

Keynote te permite crear presentaciones tan innovadoras como tus ideas.
Así que no esperes más y sorprende a todos.

Nuevo

Agrega transmisiones de video en vivo en cualquier diapositiva.

Ahora puedes aparecer en un recuadro sobre las diapositivas de tus presentaciones remotas, tutoriales y clases. Agrega un video en vivo con la cámara integrada del Mac, el iPad o el iPhone. O si estás haciendo una presentación en tu Mac, comparte la pantalla de tu iPhone o iPad para mostrar una app.

Nuevo

Ten las presentaciones en equipo bajo control.

Ya no tendrás que pedirle a nadie que pase a la próxima diapositiva. Ahora, en las presentaciones en equipo, cada integrante puede controlar su sección desde el Mac, el iPad o el iPhone, dondequiera que esté.

Presenta por videoconferencia como un profesional.

Keynote para Mac ahora brinda una mejor experiencia, ya que te permite mostrar una presentación en una ventana independiente para que puedas acceder a otras apps al mismo tiempo durante una videoconferencia. También puedes ver tus notas del presentador, la diapositiva actual y las siguientes y el navegador de diapositivas en una ventada separada.

Arma una presentación en segundos.

Con el modo esquema para el iPhone y el iPad, puedes ver tu presentación de forma completamente nueva. Anota tus ideas al instante, reestructura conceptos y mueve contenido de un lugar a otro. Luego cámbiate a la vista de diapositiva y empieza a diseñar.

Muestra videos como nunca antes.

Reproduce videos y películas de forma continua entre diapositivas, sin necesidad de iniciar y poner pausa, retomar desde donde te quedaste ni de recortar el contenido. Cambia la posición, el tamaño o la orientación, y el video se reproducirá sin interrupciones. El audio incluso se puede atenuar entre una diapositiva y otra, o se puede ajustar cuando haya un diálogo o una voz en off.

Mueve objetos con rutas de movimiento.

Con un simple toque, puedes guiar un objeto en la dirección correcta y este mantendrá esa orientación durante todo el trayecto.

Escribe a mano y convierte a texto. Mágicamente.

Con iPadOS y el Apple Pencil, lo que escribas a mano se convertirá automáticamente en texto tecleado, para que puedas seguir lo que estabas haciendo sin perder el ritmo. Haz una lista o escribe una fecha, y mira cómo todo se transforma en texto al instante.

Otras funcionalidades destacadas

Descripciones de accesibilidad

Agrega descripciones de accesibilidad a imágenes, galerías de imágenes, películas y audio para ayudar a las personas que usan tecnologías asistenciales.

Audio

Graba, edita y reproduce audio con facilidad directamente en una diapositiva.

Títulos y leyendas que permanecen unidos a los objetos

Agrega texto a imágenes, videos y figuras fácilmente. Las palabras que incluyas quedarán unidas automáticamente a los objetos cada vez que los muevas.

Colores, degradados e imágenes

Aplica un color, degradado o imagen al fondo de una presentación, a un texto o a una figura.

Plantillas personalizadas

Crea plantillas para usarlas como modelo de nuevas presentaciones y accede a ellas desde cualquier dispositivo gracias a iCloud.

Modo Oscuro

Activa el Modo Oscuro para darle un nuevo look a Keynote y resaltar tu contenido.

Letra capitular

Agrega una letra decorativa más grande para destacar el inicio de tu cuento o párrafo.

Exportar

Exporta tu presentación como una película o GIF animado para compartir online.

Gráficos espectaculares

Tienes muchas formas de mostrar tus datos, desde columnas hasta gráficos de dona. También puedes usar VoiceOver en iOS y iPadOS para crear una representación auditiva de tu gráfico.

Carpetas compartidas de iCloud Drive

Agrega una presentación de Keynote a una carpeta compartida de iCloud Drive y empieza a colaborar de forma automática.

Galería de imágenes

Agrega una galería de imágenes para ver una colección de fotos en una sola diapositiva. También puedes incluir una leyenda específica para cada foto.

Presentaciones interactivas

Convierte texto, cuadros de texto, imágenes, figuras, líneas, flechas, videos y mucho más en enlaces. Luego, durante una presentación, toca estos elementos para abrir páginas web o emails, ir a otras diapositivas o salir de la presentación.

Ecuaciones matemáticas

Usa notaciones LaTeX o MathML para que tus ecuaciones matemáticas se vean más elegantes.

Colaboración sin conexión

Edita presentaciones compartidas aunque no tengas conexión. Tus cambios se aplicarán automáticamente cuando tu cuenta vuelva a estar en línea.

Estilos de párrafo

Usa estilos de párrafo para lograr una apariencia uniforme en toda tu presentación y aplicar cambios a todo el texto rápidamente.

Edición precisa de objetos

Usa controles de edición más precisos para ajustar el aspecto y la ubicación de los objetos.

Modo de lectura

Desplázate por tu presentación, ajusta el zoom e interactúa con su contenido sin riesgo de cambiar algo por accidente.

Eliminar partes de una imagen

La herramienta Alfa Instantáneo te permite agregar transparencia a algunas partes de una imagen y eliminar un fondo o color no deseado.

Biblioteca de figuras

Elige entre más de 700 figuras diseñadas por Apple. Puedes cambiarles el color y el tamaño, agregar texto e incluso crear y guardar tus propias figuras.

Compatibilidad con el trackpad en el iPad

Usa Keynote con el Magic Keyboard, un mouse o un trackpad y descubre una nueva forma de trabajar con tus presentaciones.

Videos web

Inserta videos de YouTube o Vimeo y reprodúcelos durante tus presentaciones sin tener que descargarlos ni abrirlos en un reproductor multimedia.*