MacBook Pro

Todopoderoso. Todoterreno.

Procesadores de hasta décima generación con un rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido.1

Hasta 32 GB de memoria para usar varias apps profesionales a la vez.

Increíble pantalla Retina con tecnología True Tone.

Magic Keyboard, Touch Bar y Touch ID para alcanzar un nuevo nivel de productividad.

Rendimiento

Superpoderes que te acompañan a todos lados.

El MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad del notebook a otro nivel. Te ofrece, en menos de 1,4 kilogramos de peso, procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas, almacenamiento ultrarrápido y mucho más. Podrás llegar adonde tus ideas te lleven.

Procesador Intel de 4 núcleos
Rendimiento gráfico hasta un80%más rápido1
Memoria de hasta 32 GB
Velocidad de lectura de SSD de hasta 3,0 GB/s

Procesador y memoria

Más potencia en sus núcleos.

El MacBook Pro de 13 pulgadas, configurable hasta con un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos de décima generación, está listo para ayudarte a resolver rápido las tareas más difíciles, como compilar código, combinar varias pistas en una composición musical o codificar videos. Además, por primera vez podrás configurar el MacBook Pro de 13 pulgadas con 32 GB de memoria. Obtendrás un rendimiento hasta un 50% más rápido al editar imágenes de gigapixeles en Photoshop2, podrás agregar más instrumentos virtuales a una mezcla de sonido y ejecutar múltiples máquinas virtuales con una fluidez increíble.


Procesador
Intel Core i7 de
4 núcleosde décima generación
(configuración máxima)

Turbo Boost
de hasta
4,5 GHz
Memoria de
3733 MHz de hasta
32 GB

Hasta
50%más rápido que
el de 16 GB2

Gráficas

Un rendimiento gráfico para no pestañear.

El procesador Intel de décima generación, con nuevas y poderosas gráficas Iris Plus, ofrece un rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido que la generación anterior.1 Esto significa que podrás editar videos con más facilidad, renderizar contenido en 3D con más velocidad y jugar de forma más fluida.

Almacenamiento SSD

Trabajar más rápido ya no cuesta trabajo.

El MacBook Pro de 13 pulgadas viene con una unidad de estado sólido asombrosamente rápida que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3,0 GB/s.10 En la configuración estándar, la capacidad es hasta el doble que en la generación anterior (256 GB, 512 GB o 1 TB) y puede alcanzar los 4 TB, para que lleves tus fotos y videos donde quieras. Además, con el chip Apple T2 Security, todo se encripta automáticamente al momento.

Hasta4 TBde almacenamiento SSD
Hasta3,0 GB/sde velocidad de lectura secuencial10
Hasta3,0 GB/sde velocidad de escritura secuencial10

Magic Keyboard

El poder está en tus manos.

El MacBook Pro de 13 pulgadas fue diseñado para que puedas hacer todo más rápido y de forma más eficiente. El nuevo teclado Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm que te permite escribir como nunca en un notebook Mac. Gracias a la tecla Escape es posible cambiar entre distintos modos y vistas al instante. Con las teclas de flecha en forma de “T” invertida puedes moverte por líneas de código, hojas de cálculo o juegos como un verdadero profesional. El Touch Bar pone los atajos que quieres justo donde los quieres y Touch ID te ofrece una autenticación rápida y segura.

Chip Apple T2 Security

Seguridad de última generación.

Todos los MacBook Pro vienen con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generación diseñado exclusivamente para el Mac que lo hace aún más seguro. Este chip tiene un coprocesador Secure Enclave que se encarga de las funcionalidades de arranque seguro y almacenamiento encriptado. También integra varios controladores independientes, como el controlador de administración del sistema, el controlador de audio y el controlador de SSD. Además, el chip Apple T2 Security trae al MacBook Pro una voz familiar: la de Siri. Con sólo decir “Oye Siri” podrás abrir apps, buscar documentos, poner música y obtener respuestas a tus preguntas.

Leer el informe técnico sobre el chip Apple T2 Security (PDF en inglés)

Pantalla y audio

Confortable para los ojos.
Emocionante para los oídos.

La pantalla Retina tiene una retroiluminación LED brillante, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho más vibrantes que el estándar sRGB. Además, todos los MacBook Pro incluyen la tecnología True Tone: el balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura de color de la luz ambiental para que todo se vea más natural. El MacBook Pro tiene un sonido dinámico que brinda mucha más amplitud de lo que sus dimensiones físicas permitirían imaginar. Las películas son más envolventes y la música inunda la habitación. Además, los tres micrófonos integrados forman haces direccionales que capturan tu voz con mayor claridad cuando hablas por FaceTime y con Siri.

Brillo de
500 nits

25% más colores
que el estándar sRGB

Tecnología
True Tone

Amplio sonido
estéreo

Thunderbolt 3

El puerto más poderoso
y versátil de todos.

Thunderbolt 3 combina un ancho de banda superrápido con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que funciona a gran velocidad. Además, integra transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. El MacBook Pro viene con hasta cuatro puertos, así podrás hacer todo esto desde cualquier lado del Mac. Incluso puedes conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.

Más información sobre Thunderbolt 3

Transferencia de datos de hasta 40 Gb/s

Se carga y suministra energía a través de cualquier puerto

Compatible con eGPU

Admite un monitor 6K, un monitor 5K o hasta dos monitores 4K11

Sidecar

Amplía tus perspectivas con el iPad.

Sidecar te permite ampliar tu área de trabajo usando un iPad como pantalla secundaria del Mac.12 Trabaja en una app y usa otra como referencia al mismo tiempo, o ve una imagen en el MacBook Pro mientras usas las herramientas y paletas en el iPad. También puedes duplicar las pantallas para mostrar en ambas el mismo contenido y compartirlo fácilmente con otros.

Expresa tu creatividad
con el Apple Pencil.

Gracias a Sidecar, la versatilidad y precisión del Apple Pencil llegan a tus apps de creatividad favoritas en el Mac.13 Usa el Apple Pencil para diseñar en Illustrator, editar fotos en Affinity Photo o crear modelos 3D en ZBrush. Y la práctica barra lateral te da acceso fácil a teclas importantes como Comando, Control y Mayúsculas.

Mac + iPhone

Trabajo en equipo.

Copia una nota en el iPhone y pégala en el Mac. Crea una presentación en el Mac y llévala contigo en el iPhone. O empieza un juego en Apple Arcade en un dispositivo y termínalo en otro. Ningún computador se entiende con tu iPhone como el Mac.

Más información sobre cómo tus dispositivos funcionan juntos

Mensajes Envía y recibe mensajes de texto en tu Mac. Todos los mensajes que recibes en tu iPhone también aparecen en tu Mac, para que no te pierdas nada de tus conversaciones.
Handoff Empieza a escribir un documento, email, mensaje de texto o nota en tu Mac y termina en tu iPhone. O viceversa.

macOS Catalina

Más poder
para hacer más cosas.

Disfruta apps especialmente diseñadas para música, TV y podcasts, nuevas funcionalidades inteligentes como Sidecar, tecnologías avanzadas para los desarrolladores y tus apps favoritas del iPad, ahora en el Mac.

Mac para la empresa

Con todo el poder para llevar tu empresa al siguiente nivel.