Ahorra en un MacBook Pro con los precios especiales para la educación y llévate unos AirPods. Comprar

MacBook Pro

Te vuela la cabeza.
Se roba las miradas.

Mira qué bueno.

Mira qué lindo.

Míralo
a fondo.

Resumen de los chips

Elevado a la
potencia de tres.

El MacBook Pro da un salto al futuro con los chips M3, M3 Pro y M3 Max. Fabricados con tecnología de 3 nanómetros y una nueva arquitectura de GPU, son los chips más avanzados que existen en un computador personal. Y cada uno de estos pequeños gigantes lleva la potencia y el rendimiento a niveles inimaginables.

GPU

Las grandes ligas del rendimiento gráfico.

Descubre una nueva clase de arquitectura de GPU y la mayor innovación en gráficas en un chip de Apple hasta ahora. El Dynamic Caching optimiza la velocidad de la memoria del chip para aumentar drásticamente el uso promedio de la GPU. El resultado: un impulso estratosférico en el rendimiento de las apps y juegos más pro. Ya puedes pestañear.
Los juegos ahora cobran un nivel de detalle nunca antes visto gracias al Mesh Shading acelerado por hardware. Esta tecnología ofrece aún más capacidad y eficiencia en el procesamiento geométrico, lo que permite renderizar escenas visualmente más complejas y lograr imágenes épicas. Ya puedes cerrar la boca.
Hasta 2,5 veces más velocidad en renderización que el MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Max3

CPU

Trazado de rayos acelerado por hardware.

El MacBook Pro estrena el trazado de rayos acelerado por hardware. Sumado a la nueva arquitectura gráfica, permite que las apps profesionales aumenten hasta 2,5 veces la velocidad de renderización y que los juegos muestren sombras y reflejos más realistas.

Maxon Cinema 4D
Rendimiento de la CPU hasta un 80% más rápido en tareas multihilo que el MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Max4

Los núcleos de CPU de última generación hacen que todo fluya de maravilla sin perder ni una pizca de eficiencia energética.

Más de 18 billones de 
operaciones
por segundo

El Neural Engine de 16 núcleos mejorado acelera los modelos de aprendizaje automático más populares. Y las herramientas de procesamiento de imágenes como DeNoise AI y Gigapixel AI de Topaz pisan el acelerador a fondo.

Batería

Con las pilas puestas todo el día.

El MacBook Pro tiene la batería de mayor duración en un Mac: hasta 22 horas. Y todos los modelos mantienen su rendimiento al máximo aunque no estén enchufados. Parece magia, pero es la eficiencia de los chips de Apple. Así, podrás darlo todo cuando te llegue la inspiración o el deber te llame.

Adobe Premiere Pro
Hasta 22 horas de reproducción de video1
Hasta 15 horas de navegación web inalámbrica1

Apps

Exceso de velocidapps.

Hay miles de apps optimizadas para exprimir al máximo el potencial de macOS y de los chips de Apple. Y la línea M3 acelera a fondo el rendimiento. Ahora todas las apps profesionales que usas para trabajar y tus juegos favoritos van a toda máquina.

Más información sobre macOS

Comparación de modelos de MacBook Pro

Hay un MacBook Pro

para cada pro.

Pantalla

La mejor pantalla jamás vista en un notebook.

El rango dinámico extremo (XDR) ofrece un increíble nivel de detalle en luces y sombras, y colores tan vivos y realistas que parecen de mentira. Cada pantalla Liquid Retina XDR viene calibrada de fábrica y tiene ProMotion y modos de referencia profesionales. Están más que listas para brillar.

1

10.000 mini-LED39 agrupados para lograr un brillo y un contraste precisos.

2

Difusores y láminas ópticas especiales combinan y dan forma a la luz de manera eficiente.

3

Panel LCD con frecuencias de actualización de hasta 120 Hz.

Cámara y audio

Hazte notar.
Y escuchar.

Videollamada de FaceTime en una MacBook Pro, rodeada de dibujos de círculos azules para transmitir la sensación 3D del Audio Espacial
  • Cámara de 1080p. Tus videollamadas le hacen más justicia a la realidad, con tecnologías que muestran tu mejor versión bajo cualquier luz.

  • Sistema de tres micrófonos con calidad de estudio. Captura hasta el más mínimo sonido en la producción de audio y reduce el ruido de fondo para que te escuches fuerte y claro.

  • Sistema de sonido de seis parlantes. Dos pares de woofers con cancelación de fuerza y dos tweeters inundan de sonido cualquier habitación. Y el Audio Espacial con Dolby Atmos crea una experiencia envolvente tridimensional.

Conectividad

Puertos abiertos
a todo.

El MacBook Pro viene equipado con una gran variedad de puertos para conectar accesorios de gran velocidad, monitores de alta resolución y tarjetas SDXC. Además, es compatible con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Si tienes conexiones, lo tienes todo.

Lado izquierdo: un puerto MagSafe 3, dos puertos Thunderbolt 4 y entrada para audífonos
Lado derecho: una ranura para tarjeta SDXC, un puerto Thunderbolt 4 y un puerto HDMI
  • Thunderbolt40
  • HDMI
  • SDXC
  • Entrada para audífonos
  • MagSafe

Monitores externos. Conecta un monitor de alta resolución al MacBook Pro con chip M3, hasta dos al modelo con chip M3 Pro y hasta cuatro con el chip M3 Max.

Teclado

Seguridad que deja huella.

Touch ID ubicado en la esquina superior derecha del teclado del MacBook Pro

El Magic Keyboard viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID para que desbloquees tu Mac e inicies sesión en apps y sitios web de manera rápida, fácil y segura. Deja tu tranquilidad en manos de tu dedo.

Diseñado para ser seguro. Los datos de tu huella digital se convierten en una representación matemática encriptada para que no tengas que andar recordando si la contraseña era así o asá.

Ecosistema

Siempre bien acompañado.

  • Responde desde tu Mac las llamadas y mensajes que recibes en tu iPhone. Copia imágenes, videos o texto de tu teléfono y pégalos en otra app del Mac si lo tienes cerca. Accede con iCloud a tus archivos favoritos desde cualquiera de los dos dispositivos. Y mucho más.

    Se muestra una imagen copiada en el iPhone y luego pegada en un documento en un MacBook Pro
  • Haz un dibujo en tu iPad y míralo al instante en tu Mac. O usa tu iPad como segunda pantalla para trabajar en una mientras consultas la otra. Incluso puedes empezar un proyecto en Final Cut Pro en tu iPad y darle los toques finales en el Mac.

  • Inicia sesión en tu Mac sin mover un dedo con el Desbloqueo Automático del Apple Watch y olvídate de andar escribiendo contraseñas.

Descubre por qué Apple es el mejor lugar para comprar tu Mac.

Compáralo con el MacBook Air.