Fotos para macOS

Fotos en macOS Mojave te ayuda a organizar tu biblioteca y acceder fácilmente a ella. Sus poderosas e intuitivas herramientas de edición te permiten retocar tus imágenes. La funcionalidad Recuerdos te muestra las mejores fotos de tu biblioteca en hermosas colecciones organizadas por categorías. Y con Fotos de iCloud, puedes almacenar todos tus videos y fotos en iCloud, y tenerlos actualizados en tu Mac, tus dispositivos iOS, tu Apple TV e incluso tu PC.

Fotos de iCloud.

El lugar ideal para guardar todas tus fotos y videos.

Fotos de iCloud te permite acceder a la biblioteca de fotos y videos de tu Mac desde todos tus dispositivos. Si tomas una foto, grabas un video o te tomas una selfie con el iPhone, se agregará automáticamente a Fotos de iCloud, y así estará en tu Mac, tus dispositivos iOS, tu Apple TV, iCloud.com y tu PC. Incluso los videos y las fotos importadas a tu Mac desde tu cámara DSLR, GoPro o drone aparecerán en todos tus dispositivos con acceso a Fotos de iCloud. Además, como tu colección queda organizada de la misma manera en todos los dispositivos, navegar por la biblioteca siempre te será familiar.

Más información sobre Fotos de iCloud

Edítala aquí. Mírala allá. Cuando haces cambios en tu Mac, como editar una foto, marcar una favorita o agregarla a un álbum, todo se actualiza en tu iPhone, tu iPad y iCloud.com. De la misma manera, los cambios realizados en tus dispositivos iOS se reflejan automáticamente en tu Mac.

Llena tu biblioteca, no tu dispositivo. Aprovecha al máximo el espacio de tu Mac con Fotos de iCloud. Selecciona Optimizar el almacenamiento del Mac y todos tus videos y fotos de máxima resolución se almacenarán en iCloud en sus formatos originales, manteniendo en tu Mac versiones de menor tamaño a medida que se necesite más espacio. También puedes optimizar el almacenamiento en tu iPhone, iPad y iPod touch para acceder a más fotos y videos. Tienes 5 GB de almacenamiento gratis en iCloud y a medida que crezca tu biblioteca tendrás la opción de elegir un plan de hasta 2 TB.

Todos tus momentos, siempre a mano.

La app Fotos organiza tus fotos y videos en las vistas Momentos, Colecciones y Años según el momento y el lugar en el que se capturaron. Personas ofrece funcionalidades avanzadas de reconocimiento de caras para agrupar las fotos por persona. Con Lugares, puedes ver todas tus fotos en un hermoso mapa mundial. Y también puedes buscar fotos según el contenido, como playas, atardeceres o tablas de surf.

Perfecciona tus fotos con poderosas herramientas
de edición.

Edita tus fotos con herramientas asombrosas y fáciles de usar. Transforma en un instante las fotos tomadas en modo Retrato con cinco efectos diferentes de iluminación con calidad de estudio. Elige Mejorar para perfeccionar tus fotos con sólo un clic, usa filtros para darles una apariencia nueva, u opta por los reguladores inteligentes para editarlas como todo un profesional. Con la funcionalidad Marcado, puedes agregar texto, figuras, dibujos o una firma a tus imágenes. También puedes convertir tus Live Photos en divertidos loops de video para compartir. Además, al editar tus fotos usando apps como Photoshop y Pixelmator, los cambios que hagas se guardarán automáticamente en tu fototeca.

Más vida para tus Live Photos. Cuando edites una Live Photo, el efecto Loop te permite convertirla en un video continuo que podrás ver una y otra vez. Con Rebote puedes reproducir la acción hacia delante y hacia atrás, y con Exposición Prolongada puedes crear maravillosos efectos típicos de las cámaras DSLR, como difuminado o estelas de luz. También puedes recortar, silenciar y seleccionar una foto específica de cada Live Photo.

Filtros que hacen un instante inolvidable.

Con sólo un clic, puedes aplicar a tus fotos uno de los nueve filtros de fotos inspirados en los estilos clásicos de la fotografía.

Comparte tus fotos preferidas en más lugares que nunca.

Comparte fotos fácilmente mediante Álbumes Compartidos y AirDrop usando el menú Compartir. O envía fotos a tus sitios favoritos, como Facebook y Twitter. También puedes personalizar el menú y compartir directamente en otros sitios compatibles que ofrecen esta opción.