Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 12 diciembre 2019

Apple presenta “Ultimate Rivals” de Bit Fry Game Studios, una nueva franquicia de juegos de deportes que estará disponible a partir de hoy exclusivamente en Apple Arcade

Grandes estrellas de la NHL, NBA, NFL, MLB, WNBA y de la selección estadounidense de fútbol femenino se lanzan al hielo en “Ultimate Rivals: the Rink”

“Ultimate Rivals: The Rink” en el iPhone.
En “Ultimate Rivals: The Rink”, los jugadores pueden elegir entre más de 50 estrellas de diferentes deportes profesionales para competir en partidos de hockey de dos contra dos.
Hoy, Apple presentó “Ultimate Rivals” de Bit Fry Game Studios, Inc, una nueva franquicia de juegos de deportes que reúne a grandes estrellas del hockey, básquetbol, fútbol americano, béisbol y fútbol en un solo videojuego con licencia oficial, una primicia en el mundo de los deportes y los videojuegos. En “Ultimate Rivals: The Rink”, el primer título de la franquicia, los jugadores podrán elegir entre más de 50 estrellas del deporte para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos. Por ejemplo, los jugadores podrán jugar con Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De'Aaron Fox y José Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky. Las diferentes combinaciones de tus deportistas favoritos desbloquearán formas únicas de jugar y ganar contra la computadora u otros jugadores en partidos multijugador en línea. En el hielo, la acción es impulsada por los rápidos reflejos de los jugadores y cobra vida con los estilizados efectos visuales y el sonido envolvente FX. “Ultimate Rivals: The Rink” se lanza hoy en Apple Arcade para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac, y próximamente llegará un juego de básquetbol con licencia de la NBA, “Ultimate Rivals: The Court”.
Alex Morgan y JuJu Smith-Schuster en “Ultimate Rivals: The Rink”.
“Ultimate Rivals: The Rink” de Bit Fry Game Studios, Inc. presenta a Alex Morgan (USWNT) y JuJu Smith-Schuster (NFL) jugando hockey.
“Estamos cambiando las reglas de los videojuegos de deportes y reescribiéndolas para una nueva generación. Comenzamos con el jugador para potenciar su imaginación y crear el mejor equipo de estrellas a través de los deportes, de una manera que sólo ellos podrían concebir”, comentó Ben Freidlin, CEO y fundador de Bit Fry Game Studios, Inc. y creador de “Ultimate Rivals.”
“Con Apple Arcade, nos comprometemos a entregar un catálogo exclusivo en el que cada título les ofrecerá a los jugadores una experiencia nueva e innovadora que superará los límites de lo que puede ser un juego. La franquicia ‘Ultimate Rivals’ busca justamente eso”, comentó Phil Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple. “‘Ultimate Rivals: The Rink’ es una gran incorporación a Apple Arcade y estamos muy entusiasmados de que todo el mundo lo juegue”.
“Ultimate Rivals: The Rink”
“Ultimate Rivals: The Rink” de Bit Fry Game Studios, Inc. nos deleita con Justin Turner (MLB), Alex Ovechkin (NHL), Wayne Gretzky (NHL), Alex Morgan (USWNT) y José Altuve (MLB) jugando hockey.
“Ultimate Rivals” nos permite a todos jugar con nuestros héroes del deporte en un emocionante videojuego con gráficos de 60 fotogramas por segundo, controles precisos, y un diseño visual y sonoro vanguardista. “Ultimate Rivals” presenta a los mejores jugadores de la asociación de la NHL, NBA y NFL (NFLPA), MLB, WNBA y de la selección estadounidense de fútbol femenino (USWNTPA), así como a otras leyendas retiradas como Wayne Gretzky. Con el tiempo se agregarán más deportistas, lo que garantiza que el juego siga desarrollándose a largo plazo. Los juegos de corta duración tipo arcade permiten disfrutar de una experiencia más divertida, en la que los jugadores más habilidosos tendrán mayor posibilidad de triunfar. Los jugadores podrán disfrutar de partidos multijugador en línea o de un solo jugador contra oponentes del sistema utilizando los controles táctiles o los controles compatibles para Apple Arcade.
Wayne Gretzky en “Ultimate Rivals: The Rink”
“Ultimate Rivals: The Rink” de Bit Fry Game Studios, Inc. presenta a Wayne Gretzky (NHL) usando el hockey Ultimate Move en el nivel de fantasía de San Francisco.
Bit Fry Game Studios, Inc. es un desarrollador independiente multiplataforma y editor de videojuegos deportivos, integrado por veteranos de los videojuegos, el entretenimiento y los deportes, y es el primer estudio en combinar las licencias de todos los sindicatos de jugadores, así como de cuatro ligas, en una única franquicia de videojuegos. Bit Fry ha conseguido acuerdos de licencia sin precedentes con nueve importantes organizaciones del deporte profesional, incluyendo la NHL, la Asociación de Jugadores de la NHL (NHLPA), la NBA, la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol (NBPA), la MLB, la Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA), la NFLPA, la Asociación de Jugadoras de Básquetbol Femenino (WNBPA), la USWNTPA, así como con Wayne Gretzky. La compañía fue fundada en 2013 gracias a la primera inversión del antiguo propietario y vicepresidente de los Red Sox, Les Otten, y ahora cuenta entre sus inversores con muchos nombres líderes en el mundo del deporte y de los videojuegos, entre los que se incluye el Comisionado Emérito de la NBA, David Stern; el cofundador de la consola Xbox y socio director de 1UP Ventures, Ed Fries; la estrella de la MLB y campeón de la Serie Mundial, Ryan Howard; la empresa privada de inversiones Dugout Ventures; el socio cofundador de March Capital, Gregory Milken; el director del mercado de valores en América de Barclays, Todd Sandoz; y BITKRAFT Esports Ventures.

Imágenes de “Ultimate Rivals: The Rink”

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com