Abrir en una nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA 15 septiembre 2020

Disfrutar de los servicios de suscripción de Apple es más fácil que nunca con Apple One

Apple One permite a los clientes disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y otros servicios en un solo plan

Imagen de un iPad con Apple Arcade, un iPhone tocando música y una MacBook con Apple TV+.
Con Apple One, los clientes pueden disfrutar de los servicios de suscripción de Apple como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y muchos más en un solo plan.
Cupertino, California — Apple anunció hoy Apple One, la forma más sencilla de obtener todos los servicios de suscripción de Apple en un solo plan, como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y iCloud. Con una única suscripción, clientes en más de 100 países y regiones podrán disfrutar de sus servicios favoritos de Apple en sus dispositivos preferidos, incluidos el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac.
“Con Apple One, disfrutar de los servicios de suscripción de Apple, como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y muchos más, es más fácil que nunca”, señaló Eddy Cue, Senior Vice President of Internet Software and Services de Apple. “Con Apple One, puedes acceder al mejor entretenimiento de Apple en todos tus dispositivos preferidos con una sola suscripción”. 
Ahora, los clientes con suscripciones de Apple recibirán una recomendación del plan Apple One más adecuado para ellos, al que podrán suscribirse con un solo toque desde cualquier dispositivo Apple y obtener aún más por menos. 
  • El plan individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento de iCloud por $14.95 USD al mes.
  • El plan familiar incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento de iCloud por $19.95 USD al mes, y se puede compartir con hasta seis familiares. 
  • El plan premier, donde esté disponible, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento de iCloud, y se puede compartir con hasta seis familiares.
Apple One incluye una prueba gratuita de 30 días para los servicios que los clientes aún no tengan. Con Apple One, los clientes recibirán una sola factura al mes y podrán cambiar o cancelar fácilmente su plan Apple One en cualquier momento. Con el plan familiar y el premier, hasta seis miembros de la familia pueden acceder a todos los servicios incluidos con sus propias cuentas y preferencias personales.
Imagen de un iPhone donde se muestran ejercicios de Apple Fitness+.
Apple Fitness+ es la primera experiencia fitness creada para el Apple Watch y estará disponible más adelante este año.
Con Apple One, los clientes tienen acceso a lo mejor en entretenimiento, noticias, fitness y almacenamiento en la nube, como por ejemplo:
  • Apple Music, con más de 70 millones de canciones, miles de playlists, selecciones de música diarias elegidas por los mejores expertos de música a nivel global, el revolucionario Apple Music radio y funcionalidades innovadoras como la vista de letras de canciones.
  • Apple TV+, donde encuentras las producciones Apple Originals de los creadores más ingeniosos y respetados de la actualidad. Apple TV+ ha obtenido ya más de 100 reconocimientos por sus producciones originales, incluyendo 18 nominaciones a los premios Emmy, más que cualquier otro servicio de streaming en sus primeros 10 meses de vida.
  • Apple Arcade, que ofrece a los jugadores acceso ilimitado a más de 100 juegos increíblemente divertidos a través del iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, sin anuncios ni compras dentro de las apps.
  • Apple News+, que proporciona acceso premium a los principales periódicos y a cientos de revistas.
  • Apple Fitness+, la primera experiencia de fitness creada para el Apple Watch, que llegará más adelante este año. Apple Fitness+ incorpora de forma inteligente las mediciones del Apple Watch para que los usuarios puedan verlas directamente en el iPhone, iPad o Apple TV, y ofrece una experiencia de entrenamiento personalizada nunca antes vista. Tanto los principiantes como los fans de la actividad física pueden acceder a programas de entrenamiento de alta calidad con entrenadores de primer nivel, acompañados por música inspiradora de artistas reconocidos.
  • iCloud, que almacena y mantiene a disposición de los clientes sus fotos, videos, archivos y mucho más de forma segura en todos sus dispositivos.
  • Desde el otoño, los planes Apple One individual y familiar estarán disponibles en más de 100 países y regiones. El plan premier estará disponible en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, donde Apple News+ está disponible, y Apple Fitness+ se incorporará muy pronto.
  • Una vez suscritos, los clientes podrán disfrutar de los servicios incluidos en Apple One en cualquier plataforma en la que se encuentren disponibles.
  • El plan Apple One individual ofrece un ahorro de más de $6 USD al mes, mientras que el plan familiar ofrece un ahorro de más de $8 USD al mes. Los ahorros se basan en el precio mensual estándar.
  • Los clientes que paguen su plan de suscripción Apple One con la Apple Card recibirán un reembolso del 3%.
Para ver los últimos anuncios y las imágenes de la presentación de hoy, visita el resumen en Apple Newsroom.
Compartir el artículo

Imágenes de Apple One

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com