Abrir en una nueva ventana
Entrada frontal de Apple Changsha en el centro comercial IFS, que da a Huangxing Road.
Apple Changsha abre este sábado en el centro comercial IFS de Changsha, que da a Huangxing Road.
Changsha, China Apple ofreció hoy un primer vistazo a Apple Changsha, el primer Apple Store en la provincia de Hunan. Situada en el corazón de la capital de la provincia, la ubicación de Apple Changsha brinda un fácil acceso a los clientes del centro de China.
"Nos emociona abrir en Changsha, una comunidad llena de creatividad y con una profunda herencia cultural", expresó Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People. "Muchos integrantes de nuestros equipos ya dicen que la provincia de Hunan es su hogar y tienen todo listo para dar la bienvenida y apoyar a su vecindario en Apple Changsha".
Varias Display Table con clientes y una pantalla gigante independiente dentro de Apple Changsha.
Casi 100 integrantes altamente capacitados tienen todo listo para dar la bienvenida a la comunidad local de Changsha.
Integrantes del equipo de Retail en las Display Table usando iMac dentro de Apple Changsha.
Rodeando el Forum están las Display Table y las Avenue, donde los clientes pueden explorar productos y accesorios seleccionados de Apple.
La nueva tienda se localiza en el popular centro comercial IFS de Changsha y da a Huangxing Road, una calle concurrida que es una de las principales atracciones urbanas de la ciudad. Los visitantes que entren a la tienda desde el exterior encontrarán una fachada de doble altura con un diseño único que cuenta con un degradado de un componente llamado frita y una cubierta de espejo con un tratamiento que difumina la transición de arriba abajo y que cambia su apariencia dependiendo de la estación del año o de la hora del día. Toda esta novedosa fachada de vidrio se fabricó de manera sustentable en Tianjin, China y es el primer Apple Store del mundo que utiliza esta técnica en la fachada.
Desde el interior del centro comercial los clientes se encontrarán de inmediato con el Forum y la pantalla gigante independiente, donde se imparten las sesiones de Today at Apple. Estas sesiones diarias y gratuitas las imparten los Creativos Pro de Apple, en ellas proporcionan a los clientes inspiración creativa, les enseñan habilidades prácticas y les ayudan a ir más allá con sus productos Apple. Para celebrar la gran apertura, los Creativos Pro serán anfitriones de la sesión exclusiva y específica para Today at Apple, “Art Walk: Discover the Colors of Changsha”, la cual iniciará el 5 de septiembre y dará a los clientes la oportunidad de explorar la ciudad y capturar sus vibrantes colores en el iPad Pro. Los visitantes pueden inscribirse para la sesión en apple.com.cn/today/event/art-walk-discover-the-colors-of-changsha.
Gente sentada alrededor de cajas de madera durante una sesión de Today at Apple dirigida por un Creativo Pro dentro de Apple Changsha.
El Forum es el hogar de Today at Apple y lleva a la comunidad creativa local sesiones diarias y gratuitas dirigidas por Creativos Pro.
Rodeando el Forum están las Display Table y Avenue, donde los clientes pueden explorar productos y accesorios seleccionados de Apple y recibir soporte técnico en persona de los Genius. En toda la tienda los clientes obtienen ayuda en sus compras por parte de los Especialistas de Apple y conocen más sobre las opciones de financiamiento mensual, el programa de canje de Apple o pueden probar el servicio recién lanzado de Recoger en Apple.
Varias Display Table con integrantes del equipo de Retail y una pantalla gigante independiente dentro de Apple Changsha.
En toda la tienda los clientes pueden obtener ayuda con sus compras y asistencia de los Especialistas de Apple.
La nueva tienda cuenta con casi 100 integrantes altamente capacitados que en conjunto hablan varios idiomas, incluyendo chino, coreano, francés, inglés y japonés.
La pantalla gigante independiente ante varias Display Table con Especialistas alrededor dentro de Apple Changsha.
Desde el interior del centro comercial los clientes se encontrarán con el Forum y la pantalla gigante independiente.
Apple Changsha abre el sábado 4 de septiembre a las 10:00 a.m. (CST) en China. La tienda abrirá con las mismas medidas de salud que toman todos los Apple Store de China, tanto para sus integrantes como para los visitantes; estas incluyen el uso de cubrebocas, la revisión de temperatura y el distanciamiento social.
Integrantes de Retail configuran dispositivos iPhone en las Display Table dentro de Apple Changsha.
Apple Changsha abre el sábado 4 de septiembre a las 10:00 a.m. (CST) en China.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de Apple Changsha

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com