Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 16 septiembre 2021

Apple ofrece a los clientes más formas de comprar la nueva línea del iPhone 13, el iPad y el iPad mini

Ya se puede hacer el pedido del iPad y el iPad mini, y la preventa de la línea del iPhone 13 empieza el 17 de septiembre
En Estados Unidos, comienza la preventa de la innovadora y elegante línea del iPhone 13 de Apple, y los clientes podrán elegir nuevas opciones de entrega, pago y recolección, así como increíbles ofertas de los operadores en las tiendas Apple. Además, ya se puede hacer el pedido del nuevo y poderoso iPad mini y el iPad de novena generación. Las líneas completas del iPhone 13 y el iPad estarán disponibles en las tiendas y se entregarán a los clientes a partir del viernes 24 de septiembre.
Con una tienda online completamente rediseñada, comprar online en Apple o en las tiendas es más fácil que nunca. Ya sea que los clientes busquen la asistencia y el asesoramiento personalizados de los Especialistas de Apple, las prácticas opciones de entrega y recolección, el grabado gratuito o las distintas maneras de ahorrar con las ofertas de los operadores y con los increíbles valores de canje, el mejor lugar para comprar los últimos productos de Apple es Apple.

"Oye Siri, pon una alarma para la preventa del iPhone 13 mañana a las 5 a.m. (hora del Pacífico)"

Apple hace que sea más fácil que nunca prepararse para la preventa del iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini. Desde ahora hasta las 9 p.m. (hora del Pacífico), los clientes pueden adelantarse y elegir el modelo de iPhone 13, seleccionar la forma de pago y dejar su producto en el carrito de compras. Así, una vez que la preventa comience, sólo tendrán que hacer un clic.

Cambia el dispositivo que tienes por el que quieres con Apple Trade In

Con las ofertas de los operadores, las opciones de financiación y el programa de canje de Apple, los clientes ahora tienen más formas de adquirir sus productos Apple.
El iPhone mantiene su valor por años, y los nuevos valores de canje son mejores que nunca. Ya sea online o en las tiendas, los Especialistas de Apple ayudan a los clientes a elegir el dispositivo y el plan de pago adecuados, así como a activar y configurar los nuevos productos.
El programa Trade In de Apple en EE.UU. es rápido y sencillo. En los Apple Store, los clientes reciben crédito instantáneo para una compra o una tarjeta de regalo de Apple para usar en cualquier momento. Para quienes quieren canjear sus productos desde casa, Apple envía un kit de canje prepago para empaquetar el dispositivo anterior. Como siempre, si el dispositivo no cumple los requisitos para el canje, Apple lo reciclará gratis.

Compra con ayuda en Apple

Disponible sólo en Apple, quienes necesiten ayuda para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades pueden recibir asistencia personalizada de los Especialistas de Apple. Ya sea online o en las tiendas, Apple asigna un miembro dedicado del equipo a cada cliente para brindarle una experiencia de compra personalizada y ayuda para configurar sus nuevos dispositivos. Además, SignTime ofrece intérpretes de lengua de señas a pedido de los clientes en las tiendas y online.
Una vez que los clientes compran su nuevo iPhone o iPad, Apple les ofrece envío en el mismo día o al día siguiente en varios mercados, o bien la posibilidad de pasar a buscar el pedido en una tienda Apple Store.

Obtén más con la asistencia de expertos

Los equipos altamente capacitados de Apple están disponibles para asistir a los clientes en lo que necesiten. Luego de que un nuevo producto se envía o se compra en la tienda, Apple ofrece sesiones online gratis con expertos que responden todas las dudas, para que los clientes aprovechen al máximo sus nuevos dispositivos.
Para quienes quieren saber más sobre sus nuevos productos, las sesiones online de Técnicas de Productos de Today at Apple ofrecen consejos para sacar el máximo provecho del iPhone, el iPad y la Mac, con sus múltiples funcionalidades de software y hardware.
Para encontrar una tienda cercana o comprar online, visita apple.com/store.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com