Abrir en una nueva ventana
ACTUALIZACIÓN 16 noviembre 2022

Apple y la MLS anuncian que MLS Season Pass se lanzará el 1 de febrero

Logotipo de MLS Season Pass en una imagen con dos jugadores de fútbol en el campo.
Apple y la Major League Soccer anunciaron hoy que MLS Season Pass se lanzará el 1 de febrero de 2023, con un servicio de suscripción sin precedentes para fans de más de 100 países y regiones. Este servicio les permitirá ver en vivo todos los partidos de la temporada regular de la MLS, los playoffs completos y la Leagues Cup1, todo sin bloqueos ni restricciones. Gracias a MLS Season Pass, la MLS llegará, por primera vez, a una gran audiencia mundial y de una manera más sencilla. Todos los partidos estarán disponibles en miles de millones de dispositivos con la app Apple TV en dispositivos Apple, smart TV, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, y en el sitio web de tv.apple.com. El lanzamiento de MLS Season Pass marca el inicio oficial de una colaboración entre MLS y Apple para los próximos 10 años, el primer acuerdo en la historia con una de las grandes ligas deportivas profesionales.
Además, St. Louis CITY SC, el equipo que debutará en 2023, hoy presentó su camiseta para la temporada inaugural que ahora incluye el ícono de Apple TV en una manga. Los 29 equipos llevarán el ícono de Apple TV en un color distinto. Los demás equipos presentarán sus uniformes en las semanas previas al inicio de la temporada regular 2023.
"No hay mejor momento para presentar MLS Season Pass, después de la copa MLS más espectacular de la historia y el gran crecimiento que ha tenido la MLS a nivel mundial", indicó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Services de Apple. "Ya queremos que llegue febrero de 2023 para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de MLS Season Pass en miles de millones de dispositivos, sin restricciones".
"Nos emociona mucho compartir MLS Season Pass con nuestros fans. Esta es la nueva casa para todos los partidos de la MLS y para una gran variedad de contenido sobre la liga y los equipos que sólo podrán ver aquí", indicó Don Garber, representante de la MLS. "Tenemos los fans más apasionados y comprometidos y ahora podrán ver todos los partidos desde donde quieran con MLS Season Pass".
MLS Season Pass ofrecerá a los fans de la MLS la programación más amplia y accesible hasta ahora, con todos los partidos de la MLS y la Leagues Cup, además de cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada. Los días en los que hay partido, MLS Season Pass presentará un programa de resumen en directo exclusivo para que los fans no se pierdan los mejores goles y atajadas, además de repeticiones de los partidos, resúmenes de lo más destacado y el análisis de los partidos. A partir del 1 de febrero, los fans pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV; los precios se anunciarán próximamente.
A partir del 1 de febrero de 2023, MLS Season Pass será el punto de reunión exclusivo para ver todos los partidos de la temporada regular de la MLS en vivo, la postemporada completa y la Leagues Cup sin bloqueos ni restricciones.
Como se anunció previamente, la temporada regular de MLS en 2023 iniciará el 25 de febrero. El primer partido de apertura en casa que se ha revelado hasta ahora es el de los campeones de la Copa MLS 2022, Los Angeles FC, contra LA Galaxy en un partido histórico que mostrará la rivalidad futbolística de los equipos de Los Ángeles en el Rose Bowl Stadium. Este será el primer partido de temporada regular de la MLS que se juega ahí desde 2002. Todos los partidos del fin de semana de apertura “MLS is Back” podrán verse gratis en la app Apple TV.
Los fans podrán ver partidos de la MLS con transmisión en inglés y español y podrán escuchar la transmisión de radio local de su equipo en la app Apple TV. Todos los partidos de equipos canadienses estarán disponibles en francés. Los partidos se jugarán principalmente los sábados y miércoles, y algunos pocos, los domingos. La hora de inicio normalmente será a las 7:30 p.m. hora local y la cobertura previa al partido comenzará a las 7 p.m. ET. Algunas semanas los partidos podrían transmitirse en horarios distintos.
El calendario completo de la Major League Soccer para 2023 se anunciará a mediados de diciembre.
MLS Season Pass brindará a los fans una cobertura extensa de sus equipos favoritos todas las semanas durante la temporada, comenzando con contenido previo a los partidos. El día del partido, los fans podrán ver cualquier partido desde el inicio, en cualquier momento. Y una vez que termine, podrán ver repeticiones, momentos destacados y más para ponerse al día con todo lo que ocurrió dentro y fuera del campo.
La suscripción a MLS Season Pass se incluirá como parte de los paquetes de boletos para la temporada completa con los equipos de la MLS. Las personas con suscripción a Apple TV+ también podrán disfrutar de una amplia selección de partidos de la MLS y la Leagues Cup sin costo adicional, incluidos algunos de los partidos más importantes de los playoffs, con un número limitado de partidos gratis en la app Apple TV.
En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales de MLS Season Pass, como los equipos de transmisión, las mejoras en la producción y todas las maneras en las que los fans podrán disfrutar el contenido de la MLS en el ecosistema de Apple.

Sigue a la MLS en Apple News

Con iOS 16, Apple News presentó la nueva sección Mis Deportes para que los usuarios sigan fácilmente a sus ligas deportivas y equipos favoritos, lean historias de cientos de los principales editores, consulten resultados, horarios y clasificaciones de las ligas profesionales y universitarias más importantes, y miren los momentos más destacados. Todo desde la app News. Los fans pueden visitar apple.news/mysports para seguir a la Major League Soccer y a sus equipos favoritos en News para conocer todas las novedades sobre la liga y sincronizar fácilmente sus equipos preferidos en la app Apple TV.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  1. Quedan excluidas la Leagues Cup y la Campeones Cup para los espectadores de México.

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com