Abrir en una nueva ventana
El exterior de Apple MixC Shenzhen.
Apple MixC Shenzhen abre sus puertas a los clientes el viernes 28 de abril, a las 10 a.m. hora local.
SHENZHEN, CHINA Apple presentó hoy un avance de Apple MixC Shenzhen, la segunda tienda en esa vibrante ciudad. La nueva tienda será un espacio accesible e inclusivo que permitirá al equipo de Apple ofrecer lo mejor de Apple a la comunidad local.
“Estamos muy contentos con la inauguración de este hermoso Apple Store en Shenzhen, que será una gran oportunidad para afianzar nuestros vínculos con la comunidad local”, afirmó Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail de Apple. "En Apple, estamos constantemente innovando para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y todo el equipo de Shenzhen está muy ansioso por recibirlos cuando la tienda abra sus puertas este viernes".
Mesas que exhiben el iPhone y la Mac en Apple MixC Shenzhen.
Los clientes podrán probar los últimos productos y accesorios Apple en Apple MixC Shenzhen a partir del viernes 28 de abril.
La nueva tienda cuenta con suelos de piedra Padang Light y paredes revestidas con láminas de madera, todo de origen sostenible y autóctono de China, que maximizan la visibilidad dentro de la tienda.
Quienes visiten la tienda podrán descubrir los últimos productos y accesorios Apple, comprar con la ayuda del equipo de especialistas de Apple, elegir opciones de financiamiento mensual y recibir asesoramiento técnico personal y soporte del equipo de Genius. Apple MixC Shenzhen también cuenta con un sector de recolección de productos Apple, que combina lo mejor de comprar online y en la tienda para los clientes de China. Gracias a este sector exclusivo, los clientes podrán hacer sus compras por Internet y retirar sus dispositivos en la tienda de forma fácil y conveniente.
Apple MixC Shenzhen será un espacio atractivo donde inspirarse, crear y aprender. La programación de Today at Apple se llevará a cabo en un formato de mesa redonda para que la experiencia sea más personalizada y que los clientes puedan disfrutar aún más de sus pasiones y sus productos favoritos. La programación incluirá una amplia selección de sesiones dirigidas por Apple sobre temas tales como fotografía, videos, arte y diseño, música y programación. 
El sector de recolección de productos Apple y las mesas redondas en Apple MixC Shenzhen.
En Apple MixC Shenzhen, el sector de recolección de productos Apple combina lo mejor de comprar online y en la tienda para los clientes de China.
Apple MixC Shenzhen es la tienda Apple Store número 55 de la región y la cuarta en la provincia china de Cantón, lo que refuerza nuestro compromiso de larga data con las comunidades locales. Desde que Apple Holiday Plaza Shenzhen, el primer Apple Store de Shenzhen, abrió sus puertas en 2012, Apple ha recibido a 22 millones de visitantes en esa ciudad. El equipo de la nueva tienda cuenta con más de 150 integrantes altamente capacitados que, en conjunto, hablan 10 idiomas: chino, cantonés, inglés, japonés, coreano, francés, español, ruso, árabe y lengua de señas.
El equipo de la tienda recibirá a sus primeros clientes el viernes 28 de abril a las 10 a.m., hora local. 
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com