Abrir en una nueva ventana
TKTK
Los clientes entran a Apple Saket a través de una fachada curva de diseño único con mesas de roble blanco donde se exhiben los productos y accesorios de Apple.
NUEVA DELHI Apple ofreció hoy un primer vistazo a Apple Saket, una nueva tienda ubicada en la floreciente capital de India, Nueva Delhi. Apple Saket ofrecerá un espacio de bienvenida donde los clientes podrán adquirir la espectacular línea de productos y servicios de Apple, obtener asistencia de primer nivel por parte de los miembros del equipo y participar en sesiones gratuitas de Today at Apple donde aprenderán a aprovechar al máximo sus dispositivos.
"Nos encanta poder acercar lo mejor de Apple a nuestros clientes de Delhi con la inauguración de Apple Saket, nuestra segunda tienda en India", expresó Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail de Apple. "Nuestro increíble equipo de colaboradores está listo para recibir a la comunidad local y ayudarlos a descubrir nuevas formas de disfrutar de sus intereses y liberar su potencial creativo con nuestros increíbles productos y servicios".
TKTK
Apple Saket se diseñó con materiales regionales, incluidas las mesas y la pared de madera.
TKTK
El equipo de Apple Saket cuenta con más de 70 miembros muy talentosos que provienen de 18 estados de la India y, en conjunto, hablan más de 15 idiomas. Todos ellos están listos para ayudar a los clientes de Delhi a descubrir y comprar los productos Apple más recientes.
Apple Saket da la bienvenida a los clientes a través de una fachada curva de diseño único con mesas de roble blanco donde se exhiben los productos y accesorios de Apple, así como una pared de madera fabricada en India. La tienda cuenta con un sector exclusivo de recolección de productos Apple, para que los clientes retiren sus compras hechas por Internet de forma fácil y conveniente. Al igual que todas las instalaciones de Apple, la tienda Apple Saket y las operaciones de Apple en India usan energía 100% renovable y son neutras en emisiones de carbono.
El equipo de la tienda cuenta con más de 70 miembros muy talentosos que provienen de 18 estados de India y que, en conjunto, hablan más de 15 idiomas. Todos ellos están listos para ayudar a los clientes de Delhi a descubrir y comprar los productos Apple más recientes, como el nuevo iPhone 14 amarillo, con sus poderosas cámaras y funcionalidades de seguridad revolucionarias. 
TKTK
La tienda cuenta con un sector exclusivo de recolección de productos Apple, para que los clientes retiren sus compras hechas por Internet de forma fácil y conveniente.
Para obtener soporte técnico y de hardware especializado, los clientes pueden hacer una reservación en el Genius Bar de Apple Saket. Las citas del Genius Bar pueden ser de ayuda para todo, desde configurar un dispositivo o recuperar un Apple ID hasta elegir un plan del AppleCare o modificar una suscripción.
Apple Saket será un centro atractivo para la inspiración y la educación, que ofrecerá a los clientes sesiones diarias y gratuitas en la tienda a través de Today at Apple. Las sesiones los ayudarán a liberar todo su potencial creativo y a aprovechar al máximo sus dispositivos. Están dirigidas por el staff creativo de Apple, conformado por artistas y creadores, y abarcan desde conceptos básicos y guías de uso hasta técnicas con programas de nivel profesional.
TKTK
La programación de Today at Apple se llevará a cabo sobre distintas mesas redondas dirigidas por el staff creativo de Apple con el fin de ofrecer una experiencia más personalizada.
En Apple Saket, la programación de Today at Apple se llevará a cabo sobre distintas mesas redondas con el fin de ofrecer una experiencia más personalizada. Para los clientes que se dedican a la fotografía, la música y el arte, o para quienes se acercan por primera vez a Apple, Apple Saket ofrece una gran variedad de sesiones de Today at Apple:
  • Técnicas: Primeros pasos con el iPhone
  • Consejos: Edita tus fotos en el iPhone
  • Laboratorio de arte para niños: Crea tu propio emoji
  • Técnicas: Personaliza tu Apple Watch
  • Consejos: Plasma ideas en el iPad
Las personas interesadas en participar de las sesiones de Today at Apple pueden registrarse en apple.com/in/today/saket.
Apple Saket abre sus puertas el jueves 20 de abril a las 10 a.m. (hora en India) en Nueva Delhi. Para celebrar la inauguración, los clientes pueden descargar fondos de pantalla exclusivos de Apple Saket, escuchar las canciones de la playlist de Saket de Apple Music especialmente seleccionadas y registrarse para las sesiones de Today at Apple programadas.
Compartir el artículo

Media

  • Texto de este artículo

  • Imágenes de este artículo

Contactos de prensa

Apple Media Helpline

media.help@apple.com