watchOS 9

Tómatelo personal.

watchOS 9 hará que tu Apple Watch sea aún más tuyo. Con más funcionalidades que nunca en la app Entrenamiento, la nueva app Medicamentos, más información sobre tus horas de sueño y una gran variedad de carátulas personalizables, lo que te interesa estará siempre al alcance de tu mano. Próximamente este año Ver el evento

Entrenamiento

Nueva visualización de entrenamientos

Ahora podrás ver mucha más información en la pantalla mientras estás entrenando. Sólo tienes que girar la Digital Crown para acceder a nuevas visualizaciones de mediciones como Zonas de Frecuencia Cardiaca, Potencia, Desnivel o los círculos de Actividad.

Zonas de Frecuencia Cardiaca

Dale un vistazo al nivel de intensidad de tu entrenamiento. Las zonas de entrenamiento se calculan y personalizan de forma automática en función de tus datos de salud. Y si lo prefieres, también puedes crearlas manualmente.

Personaliza tus entrenamientos

Crea intervalos de esfuerzo y recuperación según tu estilo de entrenamiento. Recibe alertas de ritmo, frecuencia cardiaca, cadencia y potencia. Tú decides la forma de estar en forma.

La distancia y el tiempo
corren de tu lado

Entérate al instante si vas por buen camino hacia tus objetivos. Y aprovecha el ritmo dinámico para ayudarte a cumplirlos.

Arma tu ruta

¿Tienes alguna ruta favorita de Carrera o Bici al Aire Libre? Puedes intentar superar tu último resultado o romper tu mejor marca mientras recibes consejos en tiempo real para ayudarte a lograrlo.

Estadísticas que no se quedan atrás

Agrega Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical a la visualización de tu entrenamiento para entender mejor tu rendimiento y forma de correr.

Potencia al Correr.
Tu esfuerzo en su justa medida.

La nueva funcionalidad Potencia al Correr mide al instante el esfuerzo que estás haciendo y te ayuda a mantener un nivel de entrenamiento que puedas sostener.

Multideporte

Transición automática entre nadar, pedalear y correr

La natación, a tus pies

Ahora se detecta automáticamente Tabla de Natación como un nuevo estilo de Natación en Piscina. Lleva un registro en cada serie de tu índice SWOLF, una métrica muy usada por los nadadores para registrar su rendimiento.

Un resumen más detallado del entrenamiento

Repasa los detalles de tu última carrera.
Descubrirás cómo mejorar en la siguiente.

Recordatorios para medicamentos

Funciona como relojito para tus vitaminas y medicamentos

Lleva el control de tus medicamentos desde tu muñeca

La app Medicamentos1 te ayuda a llevar un registro de tus remedios, vitaminas y suplementos de forma práctica y discreta. Además, puedes crear recordatorios para que no se te olvide tomarlos.

Sueño

Despierta. Hay más para aprender de las fases del sueño.

Descubre cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño: REM, sueño ligero y sueño profundo, y entérate de las veces que se interrumpió tu descanso.

Todo sueño tiene una historia

Las novedades en la app Salud del iPhone incluyen gráficos comparativos de tus horas de sueño en los que puedes ver datos como tu frecuencia cardiaca o respiratoria2 para detectar posibles cambios durante la noche.

Carátulas

Cambia esa cara. Llegaron las nuevas carátulas.

Tres nuevas carátulas llegan a tu muñeca. Metropolitana, que te permite personalizar el estilo de los números del reloj. A Jugar, una colaboración con la artista Joi Fulton. Y por último, pero no por eso menos deslumbrante, Astronomía, que fue rediseñada para aprovechar la gran pantalla del reloj y mostrarte la nubosidad de todo el planeta.

El lado luminoso de la luna

La carátula Lunar rinde tributo a los calendarios que marcan el paso del tiempo según las fases de la luna. Elige entre tres calendarios distintos: chino, hebreo o islámico.

Tus intereses, al alza

Cada vez más carátulas admiten complicaciones. Estar al día y en contacto es cada vez más sencillo.

Novedades para decir guau. Y miau.

Ahora puedes poner fotos de tu perro o gato en la carátula Retratos, y usar el modo de edición para modificar el color de fondo. Tu mascota estará más cerca que nunca.

Colores de fondo para todos los gustos

Ahora puedes personalizar las carátulas con una paleta de colores y degradados que se adapten a tu estilo. Disponible para las carátulas Modular (compacta), Modular y Extra G.

Acciones Rápidas

Pellizca dos veces para empezar un entrenamiento o para tomar una foto

Usa tu reloj de una forma completamente nueva

Duplicación de Apple Watch es una funcionalidad que está diseñada para que la experiencia de usar un Apple Watch sea más accesible para personas con discapacidades físicas o motrices.3 Duplica la pantalla de tu reloj en el iPhone y úsalo con funcionalidades asistenciales como Control por Botón.

Productividad

Notificaciones sin distracciones

Cuando estés usando el reloj, recibirás las notificaciones en formato de banner. Y cuando tengas el brazo en reposo, aparecerán en pantalla completa.

Tus apps favoritas
siempre en primera fila

Las apps que se están ejecutando en segundo plano tienen prioridad respecto de las otras apps en el Dock, así que te será más fácil volver a ellas.

Un gran día para la app Calendario

Crea eventos nuevos directamente desde el Apple Watch y consulta tu agenda para una semana o un día en particular con facilidad.

Teclado pequeño. Gran políglota.4

Compatibilidad de watchOS 9.

Cómo identificar el modelo de tu Apple Watch

watchOS 9 requiere un iPhone 8 o posterior con iOS 16 o
posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch SE
  • Apple Watch Series 6
  • Apple Watch Series 7

Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles en todas las regiones, idiomas o dispositivos.

Únete al Programa de Software Beta de Apple.

Inscríbete hoy con tu Apple ID

A los desarrolladores también les va a encantar watchOS.

Más información sobre el desarrollo para watchOS

iOS 16

Hazlo tuyo. Hazlo todo.

Ver el avance

iPadOS 16

Poder sin medida. A la medida del iPad.

Ver el avance

macOS Ventura

Más posibilidades. Más diversión. Más libertad.

Ver el avance