Aprende sin límites.

Cuando llegue la inspiración y sea hora de ponerte manos a la obra, hazlo al ritmo de tus ideas. Haz todos tus trabajos, prepara las mejores presentaciones, desarrolla una app revolucionaria y sorpréndete descubriendo todo lo que puedes hacer. No importa qué te depara el futuro: ya estás listo.

Rendimiento Una lección de potencia.

Desde el primer día en la universidad hasta que encuentres el trabajo de tus sueños, el Mac y el iPad te darán toda la potencia, el rendimiento y la capacidad que necesitas para forjar tu futuro.

Procesadores ultrarrápidos que hacen las tareas más exigentes como si nada, pantallas sorprendentes dignas de trabajos sobresalientes y compatibilidad con las apps que usarás en tu futuro ámbito profesional. El Mac te acompañará durante tus años de universidad. Y después también.

Hace equipo con Microsoft Office, Mathematica, Autodesk® Maya® y otros programas.

El iPad es muy versátil y fácil de usar. Escribe a mano o con un teclado, dibuja, graba, crea o reproduce contenido en streaming: el iPad pone todo un mundo de posibilidades en tus manos.

Pesa poco en la mochila.
Y hace mucho en el salón.

Notas sobre el rendimiento.

  • Compatibilidad con apps desde Microsoft Office y Google Docs para el Mac, el iPad y el iPhone hasta Autodesk® AutoCAD®, Mathematica y Autodesk® Maya® para el Mac.

  • Baterías que se adaptan de forma inteligente a tu rutina para que tengas carga para todo el día en el Mac y en el iPad. El revolucionario chip M1 de Apple te brinda hasta 20 horas de batería en el MacBook Pro de 13 pulgadas y hasta 18 horas en el MacBook Air.

  • Almacenamiento suficiente para guardar todos tus proyectos grupales y tus mejores momentos en todos los dispositivos, y hasta 2 TB de almacenamiento en la nube con iCloud.

  • Diseño sustentable con materiales reciclados para proteger nuestro planeta. Y resistencia para ir a todos lados contigo.

Productividad Hecho. Hecho. Y hecho. ¿Qué más?

Todos los productos Apple funcionan juntos para que puedas trabajar sin interrupciones y sin desconcentrarte. Comienza un proyecto en el iPad y termínalo en el Mac o haz un cambio de última hora en una presentación con el iPhone. Prueba distintas combinaciones y maneras de aprender hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Inclina para sombrear como lo harías con cualquier lápiz.

Toma notas y captura todas tus ideas sin importar cómo ni cuándo se te ocurran. El Mac y el iPad vienen con apps integradas como Notas y Notas de Voz, pero también puedes descargar otras como Notability o GoodNotes 5.

Empieza a grabar notas en el iPhone. Y sigue en el Mac.

Pages, Numbers y Keynote funcionan a la perfección de un dispositivo a otro, para que le des rienda suelta a tu creatividad en el Mac, el iPad o el iPhone.

Crea informes espectaculares con las plantillas integradas.

“El iPad fue toda una revolución para mí. Logró despertar mi interés por aprender como nunca antes me había sucedido.”
Samuel Suresh, promoción 2022,
Universidad de Sídney Occidental

Suresh estudia Ciencias y Negocios, y el iPad lo ayudó a cambiar por completo su manera de aprender. Descubre cómo logró incorporar la curiosidad y la creatividad a su proceso de aprendizaje.

Notas sobre la productividad.

  • Funcionalidades de accesibilidad integradas y diseñadas para todos los estudiantes. Por ejemplo, VoiceOver, que usa el sonido para navegar por las apps, y Leer Pantalla en Voz Alta, que convierte cualquier libro de texto en un audiolibro.

  • Night Shift ajusta el color de la pantalla automáticamente según la hora y la ubicación, para que puedas estudiar toda la noche sin problemas.

  • Sidecar conecta de forma inalámbrica el iPad al Mac para que lo uses como segunda pantalla y tengas más espacio para estudiar.

  • Spaces te permite tener varios escritorios en el Mac para que mantengas cada uno de tus proyectos por separado.

  • Recordatorios y Calendario llevan un registro de todas las fechas de entrega y horarios.

Creatividad Imagina. Bosqueja. Desarrolla. Produce.

Mensaje para todos los creadores: todo se puede imaginar y diseñar de nuevo. Explora nuevas pasiones y adquiere nuevas habilidades. Desarrolla una app, crea una serie o anuncia tu próximo gran lanzamiento. Sorpréndete a ti mismo. Y a todo el mundo.

El iPhone, el Mac y el iPad son productoras completas gracias a apps integradas como iMovie, GarageBand y Fotos. Crear contenido nunca fue tan fácil.

Haz videos con la magia del cine.

“Mi Mac es fundamental para todo lo que hago con la música, tanto dentro como fuera de la universidad.”
Max Thomas, promoción 2022,
Berklee College of Music

Thomas está estudiando para convertirse en cantante y compositor. Usa apps profesionales como Logic Pro para componer música con calidad de estudio. Descubre cómo se adaptó al aprendizaje a distancia con su MacBook Pro.

Controla Logic Pro en el Mac. Con Logic Remote desde el iPhone.

Tu Mac y tu iPad vienen con todas las apps que necesitas para empezar a crear. Y las apps profesionales del Mac como Final Cut Pro y Logic Pro te estarán esperando cuando estés listo para dar el salto hacia la producción de música y películas a nivel profesional.

Convierte tus ideas en apps con Swift

Swift es un lenguaje de programación fácil de aprender que usan los desarrolladores de todo el mundo. Además, sin importar en qué nivel estés, Apple tiene los recursos para ayudarte a mejorar tus habilidades de programación.

“Swift es mi herramienta para el cambio social.”
Sofia Ongele, promoción 2022,
Universidad de Fordham

Ongele es una estudiante y activista formidable. Su primera app para iOS, ReDawn, apoya a sobrevivientes de violencia sexual en la búsqueda de ayuda. Descubre cómo usa el desarrollo de apps para generar un cambio positivo en el mundo.

Lleva tu creatividad un paso más allá.

  • “Desarrollo en Swift” incluye recursos gratuitos para que aprendas a programar, dentro y fuera del salón de clases.

    Más
    información

  • Mira los videos de la serie Creative Projects y descubre cómo usar el iPhone y el iPad para grabar, editar, dibujar y mucho más.

    Ver ahora (en inglés)

  • Domina cualquier materia con apps imprescindibles cuidadosamente seleccionadas.

    Más
    información

Colaboración Comparte. Escribe. Envía. Comenta.

Independientemente de que tus compañeros estén en tu salón de clases o en otro país, es fundamental poder colaborar de manera segura. Edita documentos compartidos, envía archivos enormes o intercambia ideas a través de tus apps de chat y videoconferencia favoritas.

Todos bien organizados, aunque estén separados.

¿Sin conexión? Envíalo con AirDrop.

Con FaceTime todos dicen presente.

Notas sobre la colaboración.

  • Mensajes sincroniza tus conversaciones en tu iPhone, Mac y iPad. Y cuando necesitas resolver un problema en grupo, Mensajes en el Mac te deja compartir fácilmente lo que hay en tu pantalla.

  • AirDrop te permite compartir fotos o archivos de proyectos de forma inalámbrica con cualquier persona que esté cerca.

  • FaceTime en Grupo es la herramienta perfecta para compartir ideas hasta con 32 personas.

  • Pages, Numbers, Keynote y Notas fueron diseñadas para la colaboración. Sólo tienes que compartir un enlace con tus compañeros.

  • La privacidad y la seguridad vienen integradas en todos los dispositivos Apple. Controla lo que compartes y con quién lo compartes. Los modelos de Mac con el chip M1 de Apple o el chip Apple T2 Security encriptan tus datos al instante.

Recarga energías
Llegó la hora del descanso.

Sesiones de meditación, series originales y playlists para que te relajes. Encuentra el equilibrio entre el trabajo y el ocio con apps y servicios que te ofrecen entretenimiento, relajación y bienestar.

Nada se interpone entre tu música y tú con la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro. Y si tu mejor amigo tiene unos AirPods, puede unirse a la fiesta con la opción para compartir audio en el iPhone o el iPad.

Toda tu música. En todos tus dispositivos.

Con increíbles pantallas Retina, sistemas de sonido envolvente y todo el contenido que puedas soñar, el Mac y el iPad ofrecen una experiencia de cine en cualquier sala o dormitorio universitario.

Con Night Shift tus ojos no se cansan de ver películas.

Corre. Respira. Descansa. El Apple Watch te ayuda a llevar un registro de tu bienestar general. Así siempre estarás preparado para una maratón de estudio. O una maratón de verdad.

Baja el ritmo
cuando estés hasta arriba.

Disfruta cientos de nuevas aventuras con Apple Arcade. Una sola suscripción. Sin anuncios ni compras dentro de la app. La diversión no tiene fin.

Empieza en el iPhone. Sigue en el iPad, el Mac o el Apple TV.

Notas sobre cómo recargar energías.

  • No Molestar te ayuda a disfrutar tu tiempo libre sin interrupciones.

  • Tiempo en Pantalla te permite saber cuánto tiempo usas tu dispositivo.

  • La app Salud te permite organizar y consultar tu información médica de forma fácil, ya que te muestra todos los datos obtenidos por el iPhone, el Apple Watch y las apps de terceros en un lugar práctico y seguro.

Privacidad sin igual.
Una huella más limpia.
Accesibilidad para todos.

Privacidad

Todos los productos Apple están diseñados para proteger tu privacidad. No creamos perfiles de usuarios, no vendemos información personal ni compartimos datos con terceros para que los usen con fines publicitarios o de marketing. Y las apps sólo comparten la información que tú autorizas.

Más información

Medio ambiente

Todos los productos Apple están diseñados para reducir su impacto en el planeta y, al mismo tiempo, optimizar su rendimiento y resistencia. Controlamos estrictamente la cadena de producción, diseñamos pensando en la eficiencia energética y trabajamos constantemente para que nuestros productos se puedan reciclar al máximo.

Más información

Accesibilidad

Los productos Apple están pensados para empoderar a todos. Cada dispositivo, cada software y cada servicio está diseñado con funcionalidades de accesibilidad integradas. Porque los mejores productos para los estudiantes son los que permiten que cada uno participe a su manera.

Más información

Colección de apps profesionales para la educación

Esta colección de apps de Apple líderes en la industria ofrece potentes herramientas creativas para músicos y editores de video.

Plan de Apple Music para estudiantes con Apple TV+ gratuito

Obtén 3 meses gratis de Apple Music y acceso gratuito a Apple TV+. Y al finalizar el periodo de prueba, aprovecha nuestro precio especial para estudiantes de $6.500 por ambos servicios.

Más información