iPad Pro

Con los superpoderes
del chip M1 de Apple.

M1. Rendimiento deslumbrante.

XDR. Pantalla Liquid Retina superbrillante.

El iPad en su máxima expresión. Un rendimiento fuera de serie con el chip M1, una espectacular pantalla XDR y conexión inalámbrica ultrarrápida. El iPad Pro está listo para todo.

iPad Pro y el chip M1. Un equipo muy poderoso.

Adobe Photoshop

Chip M1.

El nuevo iPad Pro es el dispositivo más rápido de su categoría. Está diseñado para aprovechar la potencia y las tecnologías exclusivas del chip M1, como el procesador de señal de imagen avanzado y la arquitectura de memoria unificada. Y gracias a la increíble eficiencia energética del chip M1, el iPad Pro sigue siendo delgado y liviano, y tiene una batería que te acompaña todo el día. Es una asombrosa combinación de potencia y portabilidad.1

CPU de 8 núcleos
GPU de 8 núcleos
Neural Engine de 16 núcleos

Rendimiento y gráficas más rápidos.

El chip M1 tiene una CPU de 8 núcleos que ofrece un rendimiento hasta un 50% más rápido y una GPU de 8 núcleos única en su clase que acelera hasta un 40% el rendimiento gráfico del iPad Pro. Podrás crear modelos de realidad aumentada complejos, jugar con gráficas dignas de una consola a una alta frecuencia de cuadros y mucho más.

JigSpace

CPU 50%
más rápida
Gráficas 40%
más rápidas

Pantalla Liquid 
Retina XDR
de 12,9 pulgadas.
Una superioridad brillante.

El rango dinámico extremo llegó al iPad Pro de 12,9 pulgadas.2

En la pantalla Liquid Retina XDR todo se ve impresionante. Las imágenes cobran un gran nivel de detalle y realismo gracias a la relación de contraste 1.000.000:1. Es perfecta para ver y editar fotos y videos HDR o disfrutar de tus películas y series favoritas. También tiene 1.000 nits de brillo en toda la pantalla y 1.600 nits de brillo máximo, y tecnologías avanzadas como una amplia gama de colores P3, True Tone y ProMotion.

1.000 nits
Brillo en toda la pantalla
1.600 nits
Brillo máximo (HDR)
True Tone
Para una mayor comodidad visual
1.000.000:1
Relación de contraste
ProMotion
Frecuencia de actualización
adaptativa de 120 Hz
P3
Amplia gama de colores
Mini-LED en el iPad Pro
Retroiluminada por más de 10.000
mini-LED

Mini-LED.

Para alcanzar un brillo extremo, cubrimos la parte posterior de la pantalla con miles de mini-LED especialmente diseñados, 120 veces más pequeños que la generación anterior. Además, incorporamos difusores y láminas ópticas especiales que combinan la luz de manera más eficiente. Todo esto en el diseño ultradelgado de apenas 6,4 mm de grosor del iPad Pro.

mini‑LED en el iPad Pro
Zonas de atenuación local en el iPad Pro
Más de 2.500
zonas de atenuación local

Zonas de atenuación local.

Los más de 10.000 mini-LED están agrupados en más de 2.500 zonas de atenuación local. El brillo de cada zona puede ajustarse con precisión en función del contenido que se muestra para lograr una increíble relación de contraste 1.000.000:1. Desde galaxias hasta explosiones en películas de acción, incluso las imágenes más detalladas y brillantes se verán más reales que nunca.

Zonas de atenuación local en el iPad Pro


Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas.
Siempre lista para lucirse.

Cómoda para los ojos. Y para la mochila.

La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas2, además de tener un diseño espectacular y ser ultraportátil, tiene tecnologías avanzadas como ProMotion y True Tone y una reflectividad extremadamente baja que hacen que todo se vea y se sienta increíble.

600 nits
Brillo máximo
True Tone
Para una mayor comodidad visual
ProMotion
Frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz
P3
Amplia gama de colores

Cámaras.
Tienes que ver esto.

Cámara ultra gran angular con Encuadre Centrado.

El iPad Pro viene con una nueva cámara ultra gran angular que tiene un sensor de 12 MP y un ángulo de visión de 122 grados. Perfecta para hablar por FaceTime, aprovechar la nueva funcionalidad Encuadre Centrado y tomar selfies inolvidables en modo Retrato. Además, la cámara TrueDepth te permite desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.

12 MP
Cámara ultra gran angular
TrueDepth
Desbloquea el iPad con Face ID

Encuadre Centrado.

Muévete con libertad en las videollamadas. La nueva funcionalidad Encuadre Centrado aprovecha la cámara ultra gran angular y el aprendizaje automático para mantenerte siempre en el centro de la imagen. Cuando te mueves, el encuadre se ajusta automáticamente para que no pierdas protagonismo, y si otras personas se unen o salen de la llamada, el encuadre aumenta o disminuye. Encuadre Centrado funciona con FaceTime y otras apps de videoconferencia para que siempre estés en el centro de la escena.

Cámara
gran angular
Cámara
ultra gran angular
Escáner
LiDAR

Cámaras Pro.

Con las cámaras gran angular y ultra gran angular puedes lograr fotos y videos asombrosos. Incluso puedes configurar un sistema multicámara muy pro para tus producciones audiovisuales. Y gracias al potente procesador de señal de imagen del chip M1, el iPad Pro ahora viene con HDR Inteligente 3.

12 MP
Cámara gran angular
10 MP
Cámara ultra gran angular

LiDAR.

El escáner LiDAR mide el tiempo que tarda la luz en reflejarse en los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás, para que vivas experiencias de realidad aumentada realmente envolventes. Además, funciona con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar con más precisión imágenes y videos en condiciones de poca luz.

Cámara

Clips

Thunderbolt.
Un puerto que lleva
tus ideas más allá.

Expande tu creatividad.

El puerto Thunderbolt es el más rápido y versátil en un iPad. Es compatible con los conectores USB-C y te da acceso a un amplio ecosistema de accesorios de alto rendimiento para el iPad Pro, como almacenamiento externo, monitores y bases. Transfiere archivos enormes o usa el monitor Pro Display XDR con resolución 6K.

Hasta 40 Gb/s
de ancho de banda para conexiones por cable

LumaFusion

Wi-Fi y LTE.
Accede a todo volando.

Conexión ultrarrápida.

El iPad siempre se ha destacado por su portabilidad y la velocidad de sus conexiones Wi-Fi y celular. Podrás conectarte a las redes inalámbricas más rápidas para descargar archivos, ver películas en streaming, trabajar en equipo y enviar contenido desde cualquier lugar.3

Más información sobre la conexión celular en el iPad

Wi‑Fi 6.

Una conexión inalámbrica rápida es vital para mantenerte productivo. Por eso el iPad Pro tiene Wi‑Fi 6, que te ofrece la máxima velocidad posible al conectarte a redes inalámbricas.

Apple TV+

Magic Keyboard. Apple Pencil. Imagina las posibilidades.

Hasta los accesorios son Pro.

El Apple Pencil, el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio multiplican el potencial del iPad Pro. Dibuja una obra maestra, toma notas o elabora un plan de negocios. Estos accesorios versátiles están diseñados para llevar tu trabajo y tu creatividad al siguiente nivel.4

Adobe Illustrator

Marcado en Fotos

GoodNotes 5

Apple Pencil.

El Apple Pencil convierte tu iPad Pro en un gran lienzo y también en un bloc de notas muy avanzado. Dibuja, haz anotaciones, rellena campos de texto y mucho más. El Apple Pencil te permite hacer todo de una forma tan intuitiva y precisa que parece magia.

Más información sobre el Apple Pencil

Adobe Fresco

Magic Keyboard.

El Magic Keyboard te brinda una experiencia de escritura precisa y trae un trackpad que amplía aún más las posibilidades en iPadOS. Escribe una novela, prepara un proyecto para la universidad o responde tus emails con facilidad. Y con las teclas retroiluminadas, puedes hacer todo eso a cualquier hora del día o de la noche.

Más información sobre los teclados para el iPad

Conexión
magnética
Trackpad
integrado
Escritura
precisa

Ahora en dos colores.

El Magic Keyboard está disponible en negro y en blanco en ambos tamaños.

iPadOS. Un sistema muy operativo.

Muy fácil de usar. Muy iPad.

iPadOS se desarrolla sobre la poderosa base de iOS e incorpora funcionalidades diseñadas especialmente para aprovechar las capacidades únicas del iPad. Usa tus dedos para trabajar en varios proyectos a la vez o navega por la interfaz usando el trackpad. Y ahora puedes hacer aún más, como copiar tus notas escritas a mano y pegarlas como texto tecleado o rellenar campos de texto con la funcionalidad Escribir a Mano.

Descubre las novedades de iPadOS

Toma de notas más inteligente

Escribir a Mano

Aún más razones para elegir un Pro.

Puerto Thunderbolt/USB 4 con un ancho de banda de 40 Gb/s. Conecta monitores, discos duros y mucho más.

Cinco micrófonos con calidad de estudio. Graba videos, música y más con un sonido increíble.

Cuatro parlantes compatibles con Dolby Atmos. Disfruta un sonido de película.

Más de 1 millón de apps en el App Store sólo para el iPad.

Hasta 2 TB de almacenamiento. Guarda apps, contenido y más. Mucho más.

Mira el nuevo iPad Pro y el Magic Keyboard con realidad aumentada.

Privacidad

Al igual que todos los productos Apple, el iPad fue diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. No siempre es un objetivo fácil de alcanzar, pero es el tipo de innovación en el que creemos.

Más información sobre Apple y la privacidad

Accesibilidad

Creemos que la tecnología es más poderosa cuando todos pueden usarla. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con dificultades visuales, auditivas, de motricidad o de aprendizaje.

Explora las funcionalidades de accesibilidad del iPad

Medio ambiente

Trabajamos para que nuestros productos tengan el menor impacto ambiental posible durante todo su ciclo de vida. Nuestro compromiso es lograr que todos nuestros productos y empaques sean 100% producidos con materiales reciclados y renovables. El iPad Pro está diseñado con una serie de características para reducir el impacto ambiental.

Más información sobre Apple y el medio ambiente

  • Pantalla sin mercurio
  • Vidrio de la pantalla sin arsénico
  • Sin BFR
  • Sin PVC
  • Sin berilio
  • Estaño 100% reciclado
  • Carcasa de aluminio 100% reciclado
  • Altamente reciclable
  • ENERGY STAR

Encuentra el iPad perfecto para ti.

iPad Pro

El iPad en su máxima expresión.

iPad Air

Lleno de potencia, color y posibilidades.

Nuevo iPad

Aún más poderoso. Igual de accesible.

Más información

Ver con realidad aumentada

Consulta la disponibilidad más adelante

Nuevo iPad mini

Grande en poder.
Mini en tamaño.

Más información

Ver con realidad aumentada

Consulta la disponibilidad más adelante