Apple TV 4K

Una experiencia de película.
Presentada por Apple.

El nuevo Apple TV 4K te ofrece Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade y tus apps de streaming favoritas, con nuestra mejor calidad de imagen y sonido hasta ahora. Además, te brinda el rendimiento extraordinario del chip A15 Bionic, controles intuitivos y una interacción natural con los dispositivos y accesorios de tu casa inteligente. En resumen, es todo lo que te encanta de Apple en la pantalla más grande de tu casa.

Consulta la disponibilidad más adelante

Entretenimiento

Doble función:
lo mejor de la TV
y lo mejor de Apple.

Descubre series y películas Apple Original premiadas y los mejores contenidos de Disney+, Prime Video, Netflix, HBO Max1 y mucho más. Además, vive experiencias que sólo Apple puede brindarte: juegos superdivertidos, un mundo de hits musicales y miles de apps para elegir en el App Store. El Apple TV 4K transforma tu tele en un espectáculo único.

Una experiencia como en el cine

Tus sentidos al borde
de la butaca.

Imagen 4K.

Los formatos HDR avanzados como Dolby Vision y HDR10+ son las verdaderas estrellas en la pantalla más grande de tu casa.4 Te permiten disfrutar luces y sombras muy intensas, con un impresionante nivel de detalle.

Dolby Vision HDR10+

Sonido inmersivo.

El audio espacial ajusta lo que estás escuchando en tiempo real para que sientas que el audio envolvente en Dolby Atmos, 5.1 y 7.1 viene de cada rincón de la sala.5 También puedes conectar tus AirPods para que el sonido de lo que estás viendo siga el movimiento de tu cabeza.

Dolby Atmos

Jurassic World: Dominio está disponible para comprar o rentar en la app Apple TV.

Snake Eyes: El Origen está disponible para comprar o rentar en la app Apple TV.

Space Jam: Una Nueva Era está disponible para comprar en la app Apple TV.

Apple TV Remote

Un control que parece
de ciencia ficción.

Superficie de control táctil. Navega entre episodios, escenas o cuadros con un intuitivo movimiento circular de tu dedo. También puedes encender o apagar el televisor, cambiar la entrada del Apple TV 4K y controlar el volumen.

Dicta lo que quieras escribir. Sólo mantén presionado el botón en la parte lateral del control remoto. Incluso puedes dictar caracteres individuales al introducir nombres de usuario o contraseñas.

La unión hace la fuerza

Un elenco que toma


protagonismo.

iPhone
Tu teléfono también es un control remoto versátil que hace cosas que ni te imaginas. Puedes reproducir, pausar, avanzar, retroceder y ajustar el volumen de tu TV con facilidad. Los controles que necesitas aparecen en la pantalla bloqueada y en el Centro de Control de tu iPhone. También puedes usar Face ID para iniciar sesión en apps y hacer tus compras.

Calibración de color
Un combo perfecto. El Apple TV 4K y el iPhone trabajan en equipo para ajustar los colores y que todo se vea de maravilla. Sólo necesitas apuntar una vez con la cámara de tu iPhone a la pantalla de la TV y sentarte a disfrutar tus series y películas con la calibración correcta.

Compartir Audio
Escucha en pareja. Compartir Audio te permite conectar hasta dos pares de AirPods, cada uno con su propio control de volumen. Una experiencia para disfrutar de a dos, sin despertar a nadie.

SharePlay
Disfruta contenido en buena compañía. Invita a quien quieras con una llamada de FaceTime desde tu iPhone o iPad a compartir lo que estás viendo en tu pantalla grande. Sólo tienes que agregar el Apple TV a la llamada. Y como la reproducción está coordinada, podrán reír, llorar, gritar o suspirar al unísono.

Tu casa bajo control

Luces. Cámaras.
Casa inteligente en acción.

El Apple TV 4K puede ser el centro de control de tu casa inteligente. Te permite automatizar todos los accesorios conectados de tu hogar y controlarlos de forma remota.

Central de la casa inteligente
Ten todo en orden. El Apple TV 4K funciona a la perfección con tus accesorios compatibles con HomeKit y puedes verlos conectados en el Centro de Control. Ahora es posible enlazar aún más dispositivos en más plataformas gracias a Matter6, el nuevo estándar de conectividad para casas inteligentes. Además, el acceso remoto te permite controlar tu hogar inteligente desde la app Casa en tus otros dispositivos Apple, estés donde estés.

Automatización
Tu casa es tu casa. La app Casa te permite configurar un accesorio para que haga automáticamente lo que quieras y cuando quieras. También puedes crear ambientes para controlar varios accesorios al mismo tiempo. Y si tu plan es ver una película, las luces pueden atenuarse y las cortinas cerrarse. Que tu creatividad decida las mejores maneras de disfrutar tu casa.

Privacidad y seguridad
El Apple TV 4K está diseñado para proteger tu información personal. La privacidad en tu hogar es más importante que nunca. Por eso, toda la información de la app Casa está guardada de una manera tan segura que ni siquiera Apple la puede leer.

Encuentra el Apple TV 4K
perfecto para ti.

Apple TV 4K
con Wi-Fi

Apple TV 4K
con Wi-Fi y Ethernet

Realidad aumentada

Mira el Apple TV 4K
con realidad aumentada.

Abre esta página con Safari

en tu iPhone o iPad.

Ver el Apple TV 4K con
Wi-Fi y Ethernet

Ver el Apple TV 4K con Wi-Fi

Apple TV Plus

Obtén 3 meses gratis de
Apple TV+

al comprar un Apple TV 4K.8

App Apple TV

App Apple TV

Toda tu tele
en una sola app.

Más información