Más memoria de lo que se tenga memoria.
Gracias a sus cuatro canales de memoria, la iMac Pro puede traer hasta 128 GB. Así podrás visualizar, simular y renderizar modelos 3D complejos, crear múltiples entornos de prueba para trabajos de desarrollo multiplataforma y tener muchas apps abiertas al mismo tiempo. Es pura potencia, para que hagas todas las cosas que quieras.
Almacenamiento de alto rendimiento.
Porque el trabajo no puede esperar.
El almacenamiento flash de hasta 4 TB te permite trabajar en grandes proyectos 4K y HD, independientemente del códec que uses. Además, con un rendimiento de hasta 3 GB/s, cargar archivos muy pesados y abrir apps es más rápido que nunca.
- SSD de hasta 4 TB
- Escritura a 3.3 GB/s
- Lectura a 2.8 GB/s
T2. Seguridad e integración mejorada.
Presentamos el chip T2 de Apple, la segunda generación del chip específico para Mac. Este chip le brinda nuevas posibilidades a la Mac porque cuenta con un nuevo diseño que integra muchos controladores que ya tenían otros sistemas Mac, como el controlador de administración del sistema, el procesador de señal de imagen, el controlador de audio y el controlador del SSD. Por ejemplo, el procesador de señal de imagen del chip T2 trabaja con la cámara FaceTime HD para ofrecer un mapeo de tonos avanzado, un control de exposición mejorado, y una exposición y balance de blancos automáticos basados en la detección de caras. Además, con el chip T2 la iMac Pro es aún más segura, gracias a un coprocesador Secure Enclave que es clave para las nuevas funcionalidades de almacenamiento encriptado y arranque seguro. Los datos se encriptan en el SSD usando un hardware AES específico, sin afectar el rendimiento del SSD y dejando que el procesador Intel Xeon trabaje solamente en las tareas de tu computadora. Y el arranque seguro evita que se manipule el nivel más bajo de software y que, al iniciar el equipo, sólo se cargue el software del sistema operativo autorizado por Apple.