Revive grandes momentos y
compártelos.

Todas las fotos que tomas con tu iPhone y iPad tienen su lugar en Fotos para iOS. Y ahora podrás buscar, editar y compartirlas de manera más inteligente y personal, gracias a las nuevas funcionalidades que iOS tiene para ti.

Tus mejores fotos,

todas en un solo lugar.

Una pestaña para tus fotos favoritas.

En la pestaña Para Ti encontrarás tus Recuerdos, tu actividad en Álbum Compartido y los momentos más memorables de tu biblioteca. Además, recibirás sugerencias inteligentes con los efectos que podrían mejorar algunas de tus fotos.

Refresca tu memoria fotográfica.

La funcionalidad Recuerdos analiza y clasifica de forma inteligente tus fotos y videos buscando viajes, personas, mascotas y más, para mostrártelos en colecciones imperdibles. Recuerdos también es un director que busca tus mejores fotos y videos, y los une en una gran Película de Recuerdos con música, títulos y transiciones cinematográficas que puedes editar y compartir.

Comparte tus fotos

desde distintos ángulos.

Tus fotos también hablan por ti.

Obtén sugerencias de fotos para compartir directamente en Mensajes según la persona con la que estás chateando, el tema de la conversación y el lugar donde se han tomado fotos juntos.

Sugerencias inteligentes para compartir fotos.

La pestaña Para Ti te muestra momentos inolvidables de tu biblioteca, como vacaciones familiares y bodas, y usa el reconocimiento facial para identificar a las personas que aparecen en las fotos y sugerirte que se las compartas. Y si los destinatarios usan iOS 12, también tendrán la opción de compartir contigo sus fotos del evento.

Comparte aquí, allá y en todas partes.

Publica tus fotos y videos en sitios como Facebook, Twitter e Instagram con sólo un toque. También puedes personalizar el menú Compartir para publicar tus fotos directamente en otros sitios que ofrezcan extensiones para compartir.

Edita tus fotos
en un flash.

Dale un toque divertido a tus Live Photos.

Convierte tus fotos en videos divertidos o imágenes asombrosas con los efectos de Live Photo. Selecciona tus propias imágenes o deja que Fotos te sugiera cuáles se verían increíbles como loops, en reversa o con exposición prolongada.

Los toques artísticos entran a cuadro.

Fotos tiene un catálogo de filtros y múltiples funcionalidades integradas de edición para que tus mejores fotos sean aún mejor. Y si no te gusta el resultado, siempre puedes revertir los cambios. También puedes usar herramientas de edición de terceros como Camera+ y Pixelmator sin salir de la app Fotos.

Edita tus imágenes RAW

directamente en Fotos.

Ahora puedes importar y editar imágenes RAW dentro de Fotos en los modelos de iPhone y iPad con chip A9 o posterior.

Fotos de iCloud.
Todas tus fotos en todos tus dispositivos.

Con Fotos de iCloud, puedes ver todas las fotos y videos de tu biblioteca cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Puedes ver una foto de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés. Fotos de iCloud guarda cada una de tus fotos y videos en un mismo lugar para que puedas acceder a toda tu colección desde tu iPhone, iPad, iPod touch y Mac, en iCloud.com e incluso desde una PC.

Ponemos el foco

en la privacidad.

Una de las mejores cosas de Fotos es lo mucho que protege tu privacidad. iOS está diseñado para aprovechar al máximo el poderoso procesador integrado en todos los iPhone y iPad. Por ejemplo, cuando buscas una foto, el reconocimiento facial y la detección de lugares y objetos se hacen directamente en tu dispositivo. ¿El resultado? Tus fotos son tuyas y de nadie más.