iPad Pro

iPad Pro

Tu próxima computadora no es
una computadora.

Increíble diseño todo pantalla. Más rápido que la mayoría de las laptops PC. Capaz de transformar la realidad con las cámaras Pro. Y tan versátil que puedes usarlo con el dedo, el Apple Pencil, un teclado y ahora con un trackpad. Es el nuevo iPad Pro.

Ver el video


Pantalla Liquid Retina

¿Buscas una pantalla móvil más avanzada? Mucha suerte.

Pantalla Liquid Retina

¿Buscas una pantalla móvil más avanzada? Mucha suerte.

Tecnología Liquid Retina

El iPad Pro tiene una increíble pantalla Liquid Retina envolvente que se extiende hasta los bordes, con una precisión de color líder en la industria.1 Además, viene con tecnologías avanzadas, como ProMotion y True Tone, que hacen que todo se vea espectacular y el iPad Pro responda al instante. Es, simplemente, la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Cámaras

Una mirada más profunda a lo que pueden hacer las cámaras.

Cámaras Pro

El iPad siempre se ha destacado por su magnífico rendimiento, sensores de alta precisión, una gran pantalla y cámaras avanzadas. Ahora, con la cámara gran angular y la nueva cámara ultra gran angular puedes tomar fotos y videos increíbles. Y con los micrófonos de calidad profesional y las cuatro bocinas, ya tienes un sistema multicámara muy pro para tus producciones audiovisuales.

Escáner LiDAR

La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) se usa para medir la distancia de un objeto calculando el tiempo que tarda la luz en alcanzarlo y regresar. Es tan avanzada que la NASA la está usando para su próxima misión a Marte. Y nosotros la hemos adaptado para integrarla en el delgado y ligero diseño del iPad Pro.

Este escáner LiDAR, desarrollado especialmente para el iPad Pro, usa el tiempo de vuelo (TOF) directo para medir la luz reflejada a una distancia máxima de cinco metros, en interiores o en exteriores. Funciona a nivel de fotones y con velocidades de nanosegundos, y abre un nuevo mundo de posibilidades para la realidad aumentada y mucho más.

El escáner LiDAR trabaja con las cámaras Pro, los sensores de movimiento y el sistema operativo iPadOS para medir la profundidad. Esta combinación de hardware, software e innovación sin precedentes convierte el iPad Pro en el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada.

Realidad aumentada

En el nuevo iPad Pro, las apps de realidad aumentada ofrecen una experiencia mucho más realista. Ahora puedes visualizar un objeto al instante y colocarlo delante o detrás de estructuras reales gracias a la técnica de oclusión realista de objetos. Además, la captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Prepárate. Porque los desarrolladores podrán crear experiencias aún más envolventes.

Ver el video

Graba videos y edita

El sistema de cámaras Pro hace que el iPad Pro sea increíblemente versátil. Graba, edita y comparte videos 4K desde el mismo dispositivo. Captura toda la habitación en una sola toma con la cámara ultra gran angular y rediséñala al instante con la funcionalidad Marcado. O escanea un documento, fírmalo o haz anotaciones con el Apple Pencil, y luego envíalo con sólo un toque.

Cámara TrueDepth

Gracias a la cámara frontal TrueDepth, puedes disfrutar de Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en una tablet. Y en una computadora. Además, puedes hablar con amigos por FaceTime, tomarte selfies en modo Retrato o divertirte en la app Mensajes convirtiéndote en un Animoji.

Realidad aumentada

En el nuevo iPad Pro, las apps de realidad aumentada ofrecen una experiencia mucho más realista. Ahora puedes visualizar un objeto en realidad aumentada al instante y colocarlo delante o detrás de estructuras reales gracias a la técnica de oclusión realista de objetos. Además, la captura de movimiento y la oclusión de personas son más precisas que nunca. Los desarrolladores podrán crear experiencias aún más envolventes.

Graba videos y edita

El sistema de cámaras Pro hace que el iPad Pro sea increíblemente versátil. Graba, edita y comparte videos 4K desde el mismo dispositivo. Captura toda la habitación en una sola toma con la cámara ultra gran angular y rediséñala al instante con la funcionalidad Marcado. O escanea un documento, fírmalo o haz anotaciones con el Apple Pencil, y luego envíalo con sólo un toque.

Cámara TrueDepth

La cámara frontal TrueDepth te permite usar Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en una tablet. Y en una computadora. Puedes hablar con amigos por FaceTime, tomarte selfies en modo Retrato o hacer más divertidos tus mensajes convirtiéndote en un Animoji.

Rendimiento

Te hará olvidar
muy rápido las PC.

Procreate

A12Z Bionic

Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más veloz que la mayoría de las laptops PC. Disfrutarás de un rendimiento rápido y fluido en todo, desde las tareas que haces todos los días hasta los proyectos con gráficos avanzados. Y el procesador gráfico de 8 núcleos mejora aún más el rendimiento y el nivel de realismo donde más importa: las apps y los juegos.

Morpholio Trace
Sky: Children of the Light

Rendimiento Pro

El chip A12Z Bionic es ideal para trabajar con apps profesionales. El procesador gráfico de 8 núcleos te brinda un rendimiento rápido y fluido al editar videos 4K, trabajar con diseños en 3D o usar realidad aumentada. Su avanzado diseño térmico asegura un mayor rendimiento constante, algo esencial para los flujos de tareas más exigentes. Y el Neural Engine de Apple hace que el dispositivo esté listo para usar el aprendizaje automático con la próxima generación de apps profesionales.

Adobe Photoshop
Morpholio Trace
Microsoft Word
Adobe Photoshop

Multitasking

iPadOS está especialmente diseñado para aprovechar al máximo la potencia y el rendimiento del iPad Pro. Integra a la perfección un hardware ultrarrápido y un potente software para que todo sea más rápido y fluido, y puedas trabajar en varias apps al mismo tiempo y moverte entre ellas fácilmente.

Magic Keyboard

Tan mágico que hace flotar el iPad Pro.

Magic Keyboard

El nuevo Magic Keyboard es el accesorio ideal para el iPad Pro.2 Es muy cómodo para escribir y trae un trackpad que brinda nuevas posibilidades de hacer cosas con iPadOS. Viene con un puerto USB-C para cargar tu iPad Pro. Y también es una funda que lo protege por ambos lados. Además, se adhiere magnéticamente al iPad Pro y tiene un diseño flotante que te permite ajustar el ángulo de la pantalla fácilmente.

Más información sobre los teclados para el iPad

Teclado de tamaño completo

El teclado de tamaño completo diseñado para el iPad Pro viene con teclas rígidas y un mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm para brindar una experiencia de escritura más precisa, cómoda y silenciosa. ¿Qué esperas? Redacta un plan de negocios, responde todos tus correos o decídete a escribir esa novela que vienes postergando. Y como el teclado es retroiluminado, ya no importa si te gusta escribir de día o de noche.

El trackpad reinventado

Haz clic en cualquier parte del trackpad para descubrir una nueva forma de trabajar en iPadOS. Controla el nuevo cursor de iPadOS directamente en el trackpad y verás lo fácil que es editar una planilla, seleccionar texto o hacer cualquier otra cosa. Además, puedes usar los prácticos gestos Multi-Touch que ya conoces, como deslizar el dedo para regresar a la pantalla de inicio y alternar entre espacios.

Cursor para iPadOS

La historia
del cursor acaba
de cambiar
de curso.

Trackpad para iPadOS

El trackpad abre un mundo de posibilidades para usar el iPad, ya que el cursor fue rediseñado especialmente para funcionar en un entorno táctil. Se adapta al contexto y se transforma en la herramienta que necesitas según el lugar donde lo ubicas, como un botón, el ícono de una app o un área de texto. Es perfecto para las tareas que requieren un mayor nivel de precisión, como crear una hoja de cálculo o editar texto. Además, puedes usar los gestos intuitivos en el trackpad para desplazarte rápidamente por iPadOS.

Apple Pencil

Para artistas
y estudiantes.
Y todos los que saben usar un lápiz.

Procreate

Para crear

Gracias a su sensibilidad a la presión e inclinación y a su baja latencia, el Apple Pencil es la herramienta perfecta para potenciar tu creatividad.2 Por ejemplo, es ideal para retocar una foto o ilustrar una tarjeta de cumpleaños. Y como se carga mientras está adherido magnéticamente al iPad Pro, siempre está listo para cuando te llegue la inspiración.

Adobe Fresco
Adobe Fresco

Para tomar notas

El iPad es perfecto para tomar notas y organizar tus ideas. Escríbelas en la app Notas como lo harías en papel, y luego ordénalas, compártelas o agrégalas a una presentación. En el App Store también encontrarás muchas apps que son geniales para organizar tus notas como nunca lo imaginaste.

Más información sobre el Apple Pencil

Para hacer anotaciones

El Apple Pencil es una herramienta superpráctica. Haz una captura de pantalla y anota lo que quieras. Escanea un documento y fírmalo para enviarlo directamente desde el iPad. También puedes poner notas en un PDF y mandarlo, y hasta hacer dibujos en apps como Keynote.

Portabilidad

Más aventurero
que cualquier 
laptop.

Delgado, ligero
y resistente

El iPad Pro ofrece una potencia increíble en un diseño fácil de llevar a todos lados. Puedes guardarlo en la mochila o tenerlo a mano en una mesa pequeña. Y como su batería dura hasta 10 horas, te acompañará adonde sea, en todo momento.3

Conexión

El iPad Pro es la estación de trabajo móvil perfecta. Viene preparado para imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica. El puerto USB-C te permite conectar todo tipo de accesorios, como cámaras, discos externos o pantallas. Y la conexión Wi-Fi es más rápida que nunca, para que puedas mantenerte al tanto de todo dondequiera que estés.4 Además, el iPad Pro viene con un increíble sistema de cuatro bocinas para que disfrutes aún más tus playlists o el streaming de tus series favoritas.

Mira el nuevo iPad con realidad aumentada.

Abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.

Ver con realidad aumentada

Ver con realidad aumentada

Privacidad

Al igual que todos los productos Apple, el iPad fue diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. No siempre es fácil, pero es el tipo de innovación en la que creemos.

Más información sobre
Apple y la privacidad

Accesibilidad

La tecnología es más poderosa cuando mejora la vida de todos. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con dificultades visuales, auditivas, de motricidad y de aprendizaje.

Explora las funcionalidades de
accesibilidad del iPad

Compara los modelos de iPad

Encuentra el iPad perfecto para ti

iPad Pro

  • Pantalla Liquid Retina
    de 12.9 y 11 pulgadas
    con ProMotion
  • Chip A12Z Bionic
  • Cámaras Pro y escáner LiDAR
  • Face ID
  • Hasta 1 TB de almacenamiento
  • Compatible con el
    Apple Pencil
    (segunda generación)
  • Compatible con el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio

iPad Air

  • Pantalla Retina de 10.5 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Cámaras avanzadas
  • Touch ID
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil (primera generación)
  • Compatible con el Smart Keyboard

iPad

  • Pantalla Retina de 10.2 pulgadas
  • Chip A10 Fusion
  • Cámaras avanzadas
  • Touch ID
  • Hasta 128 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil (primera generación)
  • Compatible con el Smart Keyboard

iPad mini

  • Pantalla Retina de 7.9 pulgadas
  • Chip A12 Bionic
  • Cámaras avanzadas
  • Touch ID
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Compatible con el Apple Pencil (primera generación)