Por qué el iPad

Como una computadora.

Como ninguna.

El iPad tiene todo lo que necesitas de una computadora, y muchas otras cosas increíbles que no encontrarás en ninguna. Aquí tienes algunas razones por las que tu próxima computadora podría ser un iPad.

Tiene la potencia
de una computadora.
Y la portabilidad de un iPad.

El iPad tiene potentes chips diseñados por Apple, como el chip A12X Bionic con Neural Engine del iPad Pro. Estos chips llevan a otro nivel todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos y realidad aumentada. También hacen que el iPad tenga potencia de sobra para las apps que usas todos los días, e incluso apps profesionales como Adobe Photoshop CC.

Adobe Photoshop CC estará disponible en el iPad en 2019

Y todo ese poder va contigo a todas partes. El iPad es increíblemente delgado y es tan ligero que puedes llevarlo contigo siempre. Tiene hasta 10 horas de batería para que el día no termine hasta que tú lo digas.1 Además, la conexión Wi-Fi y los datos celulares te mantienen conectado a donde vayas.2 Y por supuesto, viene preparado para imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica.

Es una computadora en la que haces todo con un toque.

En el iPad puedes hacer lo mismo que en una computadora, pero de forma más intuitiva. Usa varias apps al mismo tiempo con sólo unos toques. Mueve objetos entre apps arrastrando y soltando. O cambia de app con sólo deslizar el dedo.

Y como funciona igual que tu iPhone, te resultará fácil de usar.  El iPad viene con iOS. Por eso es capaz de hacer todo lo que hace tu iPhone, y muchas cosas más que sólo un iPad puede hacer. Cuando lo tengas en tus manos te darás cuenta de que ya sabes cómo usarlo. Es sólo cuestión de tocar, deslizar, pellizcar y hacer zoom.

Es como una computadora,
pero hace lo que muchas no pueden hacer.

El iPad te muestra un teclado en pantalla cuando lo necesitas. El teclado en pantalla te permite responder emails, escribir informes, e incluso funciona como un trackpad. Pero si prefieres usar un teclado físico, sólo tienes que conectar el práctico Smart Keyboard, que también funciona como cubierta, o enlazar fácilmente un teclado Bluetooth.3

También es un bloc de notas, un lienzo, un escáner y el dispositivo perfecto para la realidad aumentada. Toma notas o dibuja con el Apple Pencil.4 Escanea un documento con la cámara integrada, luego hazle alguna anotación y envíalo. O transforma tu mundo con experiencias de realidad aumentada que combinan objetos digitales e información con el mundo real.

Tiene las apps de una computadora. Y un millón más diseñadas sólo para el iPad.

El iPad viene con apps que usarás todos los días. Como Fotos, Mensajes, Safari, Mail, Calendario y muchas más. También tiene excelentes apps de productividad integradas, como Pages y Keynote. Y es compatible con varias apps que ya conoces, como Microsoft Word y Adobe Photoshop CC.5

Y pone en tus manos un millón más con el poder de transformar el iPad en lo que tú quieras. Las apps que encuentras en el App Store están diseñadas para aprovechar al máximo la potencia y la gran pantalla del iPad. Los editores de la tienda se la pasan seleccionando y recomendando las mejores apps del momento para ayudarte a crear, divertirte, aprender y trabajar como nunca.

Ver las apps para el iPad en el App Store

Procreate

Adobe Premiere Rush CC

VSCO

GoodNotes 4

Microsoft Powerpoint

Morpholio Trace

Assassins Creed

Pixelmator Photo

iOrnament

djay

Slack

Tiene un lugar para todos tus archivos. Y una forma de acceder a ellos
desde cualquier dispositivo.

Todos tus archivos están en el mismo lugar. Con la app Archivos puedes organizar como quieras todo lo que tienes en iCloud Drive, en tu iPad y en servicios de almacenamiento en la nube de terceros como Box y Dropbox.

Y con iCloud, tienes lo más importante en todos tus dispositivos. iCloud guarda de forma segura tus fotos, videos, música, apps, archivos, contactos y más, para que siempre tengas a la mano todo tu contenido en tu iPad, iPhone y Mac, e incluso desde una PC con Windows.6

Más información sobre iCloud

Diseñado para ser seguro. Y para proteger tu privacidad.

Tus cosas están seguras. El iPad viene con avanzadas funcionalidades de seguridad como Face ID o Touch ID, que ofrecen una autenticación segura. Los datos de autenticación están encriptados y protegidos por el Secure Enclave en tu dispositivo, y nunca se guardan en los servidores de Apple ni se hacen respaldos en iCloud. iOS también incluye funcionalidades como el sistema de prevención inteligente de seguimiento en Safari, que impide que los sitios web accedan a tus datos personales.

Más información sobre Apple y la privacidad

Las actualizaciones son automáticas.

Con el iPad, accedes a las actualizaciones sin mover un dedo. Activa la opción Actualizaciones Automáticas de iOS 12 y todas las actualizaciones gratuitas se descargarán de forma inalámbrica cuando estén disponibles. Así disfrutarás siempre las últimas funcionalidades, las tecnologías más avanzadas y las actualizaciones de seguridad más recientes.

Descubre las novedades de iOS 12

Está diseñado para que todos puedan usarlo.

La tecnología es más poderosa cuando mejora la vida de todos. Por eso el iPad incluye funcionalidades de accesibilidad para personas con discapacidades visuales, auditivas, de habilidades motoras y aprendizaje. Desde VoiceOver, que te dice qué está pasando en la pantalla, hasta Control por Botón, que te permite usar el iPad sin tocarlo.

Explora las funcionalidades de accesibilidad del iPad

Smart Keyboard Folio

Un teclado completo.
Con protección completa.

Más información sobre el Smart Keyboard

Apple Pencil

Presentamos el nuevo Apple Pencil.

Más información sobre el Apple Pencil

Compara

los modelos de iPad

Encuentra el iPad perfecto para ti