El poder de un
gran diseño.

Nada es coincidencia. Todo es intencional. Para crear un sistema de alto rendimiento totalmente versátil y funcional, diseñamos la Mac Pro de adentro hacia afuera. Es una herramienta que elimina todas las barreras. Para que puedas hacer tu mejor trabajo.

Una torre a la altura de tu trabajo.

Para crear una estación de trabajo que ofrece el mayor rendimiento con total versatilidad, tuvimos que diseñar un sistema integrado. Por eso, cada aspecto de la Mac Pro está pensado para que lo configures a tu medida.

Cimientos para apuntalar tu trabajo.

La pieza central de la Mac Pro es un armazón de acero inoxidable de alta precisión que permite instalar una amplia gama de componentes y configurarla según las necesidades del usuario. El armazón se extiende desde la base hasta las asas, dándoles soporte a todo el sistema y a los compartimientos de los componentes internos.

Acceso de 360 grados.

Un solo punto de acceso no era suficiente. En la Mac Pro, cuando retiras la carcasa de aluminio, puedes acceder a todo el sistema. Al tener doble cara, la placa madre permite agregar y quitar componentes con facilidad: procesador, gráficos y expansión de un lado, almacenamiento y memoria del otro. La Mac Pro nació lista para ser personalizada.

Ver el interior de la Mac Pro en AR Ver el interior de la Mac Pro en AR

Dos lados. Un objetivo.

El extraordinario rendimiento de la Mac Pro requiere un sistema térmico igual de extraordinario. Tres ventiladores axiales hacen circular silenciosamente el aire a través del CPU y los GPU, para mantenerlos frescos incluso cuando el trabajo está en llamas. En el lado opuesto, un extractor desplaza el aire a través de la memoria, el almacenamiento y la fuente de alimentación para expulsarlo por la parte trasera de la máquina.

Diseñado de adentro hacia afuera.

La carcasa es mucho más que un marco decorativo. Al estar hecha de tres placas de aluminio forjado y mecanizado que se integran en una sola, permite asegurar el armazón de alta precisión y sellar el interior de la Mac Pro. Además, junto con los ventiladores, el extractor y los ductos internos, crea distintas zonas de presión para optimizar la capacidad térmica del sistema.

Un diseño inspirado en la naturaleza.

El entramado de la Mac Pro está inspirado en un fenómeno natural observado en las estructuras moleculares de los cristales. Una red de semiesferas tridimensionales entrelazadas aumenta el área de la superficie, optimizando el flujo de aire y la rigidez estructural.

Más aire que metal.

Para crear la estructura, se perfora una matriz de semiesferas tanto en la superficie interna como externa de la placa de aluminio. El resultado es un entramado ligero que maximiza la circulación de aire y forma una estructura extremadamente resistente.

Encantadoramente funcional.

Ser muy poderoso no basta. Para ser verdaderamente útil, un dispositivo debe estar pensado para las distintas formas en que se usa. Desde las asas y los cierres hasta los puertos superiores, las ruedas opcionales y la carcasa para montaje en rack, todos los componentes que manipulas fueron diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar. Para que trabajes de manera aún más eficiente.

Asas de acero inoxidable.

Las asas redondeadas son fáciles de agarrar. Y como forman parte del armazón, la Mac Pro es excepcionalmente firme, incluso cuando la levantas o la mueves.

Puertos superiores. Ruedas. Cierre superior.

La Mac Pro tiene dos prácticos puertos Thunderbolt 3 en la parte superior, donde más los necesitas. Las ruedas opcionales te permiten trasladarla fácilmente de un lugar a otro. Con un simple giro, el cierre superior libera la carcasa de aluminio del armazón, y sirve como mango para levantarla y acceder a todo el sistema. La Mac Pro es pura versatilidad.

Próximamente

Montaje en rack.

La carcasa para montaje en rack cuenta con rieles deslizantes que se instalan sin necesidad de herramientas y son compatibles con los tamaños y profundidades de rack más comunes. Además, tiene un entramado tridimensional con asas de acero inoxidable, dos puertos USB-C, botón de encendido y un indicador de estado LED en la parte delantera.

Una relación poderosa.

Usa la Mac Pro con el monitor Pro Display XDR de Apple para crear la estación de trabajo más avanzada y darles vida a tus proyectos en la primera pantalla Retina 6K de 32 pulgadas de la historia.

Mira con AR cómo se ve la Mac Pro en tu espacio de trabajo.

Abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.

Ver en AR Ver en AR