SALDO DE LA CUENTA DE APP STORE Y ITUNES, TARJETAS Y CÓDIGOS REGALO DE ITUNES, APP STORE Y ITUNES, Y APPLE MUSIC, Y CÓDIGOS DE CONTENIDO

Tarjetas Regalo; Saldo de la Cuenta de App Store y iTunes; Canje; Añadir Fondos:

Las Tarjetas y los Códigos Regalo de iTunes, App Store y iTunes, y Apple Music (conjuntamente, las “Tarjetas de App Store y iTunes”) son emitidos y gestionados por Apple Distribution International (“Apple”) e incluyen Códigos Regalo de App Store y iTunes (conjuntamente, el “Crédito para Tiendas”) que se añaden automáticamente al saldo de su cuenta de crédito de tienda (la “Cuenta”) cuando son comprados directamente en iTunes Store, App Store, iBooks Store o Apple Music (los “Servicios”). El saldo de su Cuenta representa el saldo de todo el Crédito para Tiendas canjeado en su Cuenta. Cuando Ud. tenga saldo de Crédito para Tiendas en su Cuenta, las compras que realice a través de los Servicios serán deducidas en primer lugar de su Cuenta. Cualquier saldo del que no se haga uso seguirá asociado a su Cuenta. Si el importe de una compra es superior al saldo de su Cuenta, le solicitaremos que la abone con otro método de pago. Si su nuevo método de pago no puede cubrir el importe restante, la operación será cancelada.

ID DE APPLE: Para usar el Crédito para Tiendas o los Códigos de Contenido comprados en España es necesario tener un ID de Apple y aceptar las condiciones de los Servicios. El ID de Apple es la cuenta que Ud. usa para acceder a los Servicios.

Uso del saldo de la Cuenta: Ud. podrá cargar Crédito para Tiendas en su cuenta canjeando tarjetas regalo físicas o digitales en el saldo de su Cuenta o añadiendo fondos al saldo de su Cuenta a través de los Servicios.

Ud. se obliga a no usar el Crédito para Tiendas de forma engañosa, injusta o dañina para Apple o sus clientes. Si Apple sospecha que el Crédito para Tiendas ha sido obtenido, usado o aplicado a un ID de Apple de manera fraudulenta o ilícita o incumpliendo los presentes términos y condiciones, Apple se reserva el derecho, que podrá ejercer sin previo aviso, a anular o desactivar el Crédito para Tiendas (incluyendo una parte del saldo de su Cuenta) sin reembolso, a suspender o cerrar cuentas de clientes, a suspender o impedir el uso de los Servicios, a cancelar o limitar pedidos y a facturar a través de formas alternativas de pago.

Si Ud. usa el método de pago guardado con los Servicios para añadir fondos al saldo de su Cuenta, antes de efectuar el cargo utilizando el método de pago guardado, se producirá una autorización por el importe de su compra u operación de recarga.

Restricciones: El Crédito para Tiendas no se podrá canjear por dinero en metálico ni devolver a cambio de un reembolso de dinero en efectivo (salvo que así lo exija la legislación aplicable). Tampoco se podrá intercambiar; revender; usar para comprar Regalos o Tarjetas Regalo; usar para realizar compras en la Tienda Online de Apple; o usar en Tiendas Físicas de Apple. El Crédito para Tiendas y los Códigos de Contenido se podrán usar únicamente para comprar contenido a través de los Servicios. Los saldos no utilizados no son transferibles. Apple podrá proporcionarle información acerca del estado de canje del Crédito para Tiendas comprado por Ud.

El Crédito para Tiendas y los Códigos de Contenido comprados en España solo se podrán canjear en una Cuenta de España.

Si decide eliminar su ID de Apple, deberá gastar el saldo de su Cuenta antes de cerrar la cuenta.

Riesgo de pérdida: Apple no será responsable de la pérdida o el robo de Crédito para Tiendas o Códigos de Contenido. El riesgo de pérdida y la titularidad del Crédito para Tiendas y Códigos de Contenido pasarán al comprador en Irlanda una vez realizada la transmisión electrónica al destinatario.

Apple se reserva el derecho a cerrar cuentas y solicitar formas de pago alternativas si un Crédito para Tiendas o un Código de Contenido se utiliza, obtiene o usa de manera fraudulenta en el Servicio.

Limitación de responsabilidad; Exclusión de responsabilidad NI APPLE NI SUS LICENCIANTES, ENTIDADES VINCULADAS O LICENCIANTES OTORGAN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RESPECTO DEL CRÉDITO PARA TIENDAS, LOS CÓDIGOS DE CONTENIDO O ITUNES STORE, APP STORE, APPLE MUSIC O IBOOKS STORE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. EN EL SUPUESTO DE QUE UNA TARJETA REGALO O CÓDIGO DE CONTENIDO NO FUNCIONE, LA ÚNICA ACCIÓN QUE PODRÁ EJERCITAR UD. Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD CONSISTIRÁ EN LA SUSTITUCIÓN DE DICHO CRÉDITO PARA TIENDAS O CÓDIGO DE CONTENIDO. PUEDE QUE ESTAS LIMITACIONES NO LE SEAN DE APLICACIÓN. DETERMINADAS LEYES NO PERMITEN IMPONER LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI EXCLUIR O LIMITAR DETERMINADOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE SON DE APLICACIÓN, PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS MENCIONADAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO LE SEAN DE APLICACIÓN Y QUE LE ASISTAN DERECHOS ADICIONALES.

Renuncia y exoneración de responsabilidad AL USAR EL CRÉDITO PARA TIENDAS O LOS SERVICIOS, UD. SE OBLIGA, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, A EXONERAR DE TODA RESPONSABILIDAD Y MANTENER INDEMNES A APPLE Y A SUS ADMINISTRADORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ENTIDADES VINCULADAS, AGENTES, CONTRATISTAS Y LICENCIANTES FRENTE A LAS RECLAMACIONES QUE PUEDAN DERIVARSE DEL INCUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO POR PARTE DE UD., EL USO DE CRÉDITO PARA TIENDAS O LOS SERVICIOS POR PARTE DE UD. O CUALQUIER ACTO LLEVADO A CABO POR APPLE AL INVESTIGAR UNA SOSPECHA DE INCUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO O TRAS CONCLUIR O DECIDIR QUE SE HA PRODUCIDO UN INCUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO. UD. SE OBLIGA A NO DEMANDAR A APPLE O A SUS ADMINISTRADORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ENTIDADES VINCULADAS, AGENTES, CONTRATISTAS Y LICENCIANTES Y A NO EXIGIRLES EL PAGO DE NINGUNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS COMO CONSECUENCIA DE SU DECISIÓN DE RETIRAR O NEGARSE A LLEVAR A CABO EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN Y CONTENIDO, REALIZARLE UNA ADVERTENCIA, SUSPENDER O IMPEDIR EL ACCESO A LOS SERVICIOS POR PARTE DE UD. O LLEVAR A CABO CUALQUIER OTRO ACTO DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UNA SOSPECHA DE INCUMPLIMIENTO O COMO CONSECUENCIA DE LA CONCLUSIÓN, POR PARTE DE APPLE, DE QUE SE HA PRODUCIDO UN INCUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONTRATO. ESTA DISPOSICIÓN SOBRE RENUNCIA Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODOS LOS INCUMPLIMIENTOS DESCRITOS O CONTEMPLADOS EN EL PRESENTE CONTRATO.

Ley aplicable: Salvo en la medida expresamente permitida en el párrafo siguiente, el presente Contrato y la relación entre Ud. y Apple se regirán por las leyes del Estado de California, con exclusión de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Ud. y Apple aceptan someterse a la competencia exclusiva de los tribunales del condado de Santa Clara para resolver cualquier controversia o reclamación derivada del presente Contrato. Si Ud. (a) no es ciudadano de EE.UU.; (b) no reside en EE.UU.; (c) no está accediendo al Servicio desde EE.UU. y (d) es ciudadano de alguno de los países identificados más adelante, en virtud del presente Contrato, Ud. acepta que toda controversia o reclamación derivada del presente Contrato se regirá por la legislación aplicable que se establece más adelante, sin remisión a ninguna disposición sobre conflictos de leyes, y se somete irrevocablemente a la competencia no exclusiva de los tribunales del estado, la provincia o el país que se identifica seguidamente y cuyas leyes regulan el presente Contrato.

Si Ud. es ciudadano de cualquier país de la Unión Europea, Suiza, Noruega o Islandia, la ley y el fuero aplicables serán las leyes y los tribunales de su lugar de residencia habitual.

Queda expresamente excluida la aplicación al presente Contrato de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.


Fecha de la última actualización: 20 de marzo de 2018