Estación base Wi‑Fi hasta tres veces más rápida. La velocidad llega adonde no había llegado antes.

  • 54 Mbps
    802.11g
  • 450 Mbps
    802.11n
  • 1300 Mbps
    802.11ac

Velocidad de datos Wi-Fi1

802.11ac. Velocidad que te dejará sin palabras.

Con la tecnología 802.11ac de tres bandas, la nueva estación base AirPort Extreme lleva las velocidades de Wi-Fi al máximo. Ahora puedes lograr velocidades de datos de hasta 1.3 Gbps,1 y esto es tres veces más que la tecnología 802.11n estándar: eso significa que la conectividad Wi-Fi es hasta tres veces más rápida.2 Obtén el doble de ancho de banda, con canales de 80 MHz que proporcionan más espacio para que más información fluya más rápido que nunca. Si tienes dispositivos 802.11a/b/g/n, AirPort Extreme también maximiza la conexión, así que lo que hagas con esa velocidad extra dependerá de ti.

Doble banda simultánea.

AirPort Extreme incluye Wi-Fi 802.11ac de doble banda simultánea: eso significa que transmite en frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, al mismo tiempo. De modo que sin importar qué banda usen tus dispositivos wireless, se conectarán en forma automática a la mejor banda disponible para lograr el mejor rendimiento.

Tecnología Beamforming. Un camino directo a tu dispositivo.

La tecnología 802.11ac también ofrece un grupo de antenas con tecnología beamforming inteligente y avanzada: las antenas de la mayoría de las estaciones base emiten una señal Wi-Fi constante en todas las direcciones, pero el grupo de antenas con tecnología beamforming es más inteligente, porque sabe en qué lugar de la red se encuentra un dispositivo con 802.11ac. Luego, AirPort Extreme dirige su señal hacia ese dispositivo para que tu señal Wi-Fi sea más fuerte, clara y rápida.

1.3 Gbps 450 Mbps 100 Mbps

Diseñado con el desempeño en mente. Más delgado. Más rápido.

Un diseño que apunta bien alto.

Para el nuevo diseño de AirPort Extreme, tomamos un enfoque centrado en el rendimiento: lo hicimos más alto y pusimos las antenas en la parte superior, creando una plataforma más elevada para distribuir la señal. También aumentamos el número de antenas, y ahora hay seis: tres para la banda de 2.4 GHz y tres para la de 5 GHz. Junto con la tecnología wireless 802.11ac, estas antenas permiten conectarte más rápido, a mayor distancia, y con más potencia que nunca. Elevamos el estándar para las estaciones base Wi-Fi, en todos los sentidos.

Ocupa menos espacio, pero se luce más.

El nuevo diseño vertical no sólo mejora el rendimiento Wi-Fi, sino que también te permite ahorrar espacio útil en el escritorio: con menos de 10 cm por lado, AirPort Extreme es un 64 por ciento más pequeño que su predecesor y, para mantener todo ordenado, la fuente de alimentación está integrada para que AirPort Extreme no ocupe más espacio del que debería.

64% menos espacio | 16.8 cm en total

Fácil de configurar. Tan rápido como sacarlo de la caja.

Con AirPort Extreme, tener tu red Wi-Fi funcionando es más fácil y rápido de lo que tardas en hacer una taza de café, porque el asistente de configuración está integrado en iOS y en la Utilidad AirPort para OS X: en cuanto enchufes tu AirPort Extreme y lo conectes a tu módem DSL o de cable, podrás seguir las instrucciones simples en tu Mac o dispositivo iOS. No tendrás que seguir pasos complicados, ni aprender terminología desconocida: el asistente de configuración hará todo el trabajo, para que tú no tengas que hacerlo.

Controla tu red Wi-Fi desde
tu dispositivo iOS o tu Mac.

Una vez que hayas configurado tu red, Utilidad Airport para iOS y OS X te permite administrarla y controlarla desde tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac; verás a tu AirPort Extreme en la pantalla junto con otras estaciones base AirPort conectadas, lo que te permitirá consultar la configuración de un vistazo, hacer cambios, aplicar actualizaciones, y mucho más.

App Utilidad Airport Descarga la app Utilidad Airport para iOS gratis desde el App Store

Impresora y disco duro compartido. Tu torre de control wireless.

Comparte archivos de manera simple y segura.

AirPort Extreme puede transformar tu disco duro USB externo en una unidad segura que puedes compartir en toda tu red, y a la que puedes acceder de forma segura a través de Internet: todos los documentos, videos, fotos y otros archivos están disponibles al instante para cualquier persona en tu red, no importa si es usuario de Mac o PC. Es ideal para compartir archivos, realizar proyectos en conjunto y mucho más.

Imprime sin cables.

El puerto USB 2 de AirPort Extreme también es ideal para compartir una impresora en tu red wireless: sólo tienes que conectarla para que todas las personas en tu red puedan utilizar una misma impresora. En forma inalámbrica, por supuesto.3

Compatibilidad y seguridad. Estar online es más seguro para todos.

  • Conéctate con seguridad.

    AirPort Extreme incluye un firewall que crea una barrera entre tu red e Internet, protegiendo tus datos contra ataques maliciosos: cuando configures AirPort Extreme, el firewall se activará automáticamente para que no tengas que hacer nada más que disfrutar de la Web, con tranquilidad.

  • Dale a tus invitados la mejor Wi-Fi de bienvenida.

    Con la funcionalidad de red para invitados, puedes configurar una red Wi-Fi distinta para tus invitados: usa una contraseña distinta, o simplemente no le pongas ninguna. La red de invitados sólo permitirá el acceso a Internet por lo que tu red principal se mantendrá segura, así como cualquier disco duro externo, la impresora y otros dispositivos conectados a la red LAN.

  • Conéctate a Wi-Fi desde cualquier dispositivo.

    Mac, PC, iPhone, iPad o Apple TV: de hecho, AirPort Extreme funcionará con cualquier dispositivo con Wi-Fi que tengas, ya que es compatible con dispositivos que usan las especificaciones 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n y 802.11ac.

  • Conéctate por cable, si lo deseas.

    AirPort Extreme incluye tres puertos LAN para Gigabit Ethernet que te brindan una rápida conectividad por cable para tu computadora de escritorio, unidad de red, DVR u otro dispositivo.

Conoce a la familia AirPort.

Con AirPort Express, configurar o ampliar la red wireless desde cualquier lugar es muy sencillo. ¿Necesitas más velocidad? AirPort Extreme te da Wi-Fi hasta 3 veces más rápida, o puedes escoger AirPort Time Capsule para crear copias de seguridad de hasta 3 TB de datos en forma automática e inalámbrica.
Comparar ahora