Final Cut Pro X
Posproducción. Súper productiva.

Gracias a su nuevo diseño intuitivo y a las revolucionarias funcionalidades en la línea de tiempo, Final Cut Pro hace que la posproducción sea aún más rápida. Ahora los editores tienen todo para crear a la velocidad del pensamiento.

Ver las nuevas funcionalidades Qué es Final Cut Pro X

Estrenando: nuevo look, Magnetic Timeline 2 y un gran reparto.

Final Cut Pro 10.3 hace su debut con una poderosa colección de funcionalidades nuevas para editores de video profesionales. Tiene una interfaz más simple que optimiza el espacio de trabajo en cualquier pantalla. El nuevo Magnetic Timeline 2 va más allá de la tradicional edición basada en pistas con la codificación automática de colores y disposiciones flexibles según las funciones. Esta nueva versión de Final Cut Pro también aprovecha al máximo la nueva MacBook Pro al ser compatible con el Touch Bar* y con flujos de trabajo con una amplia gama de colores.

Ver las nuevas funcionalidades

El nuevo Final Cut Pro en acción.

Descubre cómo el galardonado editor Thomas Grove Carter de Trim Editing de Londres usó las nuevas funcionalidades de Final Cut Pro 10.3 para lograr un creativo spot publicitario de Audi titulado “Everyday Extremes”.

Más información sobre el proyecto

Editores de video profesionales de televisión, educación y cine comparten su experiencia con Final Cut Pro.

Ver más artículos

Haz aún más con Final Cut Pro.

Un ecosistema que te permite mejorar el look de tus proyectos con recursos avanzados, plug-ins innovadores y contenidos asombrosos.

Más información

Consejos pro para usar Final Cut Pro.

SendToX

Importa fácilmente tus proyectos de Final Cut Pro 7 y Premiere Pro CC al nuevo Final Cut Pro.

Más información

Ripple Training

Ponte al día rápidamente con el nuevo Final Cut Pro usando tutoriales simples y gratuitos.

Más información

De iMovie a Final Cut Pro en plano secuencia.

iMovie es la manera más fácil de comenzar a hacer películas. Y cuando estés preparado para avanzar con tu producción, podrás pasar a Final Cut Pro sin ningún esfuerzo. Harás cortes más rápidos y precisos con las avanzadas herramientas de edición, mejorarás el look de tus proyectos con plug-ins de terceros e integrarás todo tipo de video fácilmente gracias a una amplia compatibilidad con cámaras profesionales. Incluso podrás importar proyectos de iMovie a Final Cut Pro para que no pierdas el ritmo, ni el corte, cuando hagas el cambio. Pruébalo gratis por 30 días.

Descargar la prueba gratis

Herramientas de edición profesionales

Desliza, arrastra, gira y desplaza fotogramas con gran precisión usando funciones rápidas de teclado personalizables. También puedes sincronizar y cortar desde varias fuentes con la mejor edición multicam de la industria.

Más información

Compatible con cámaras profesionales

Trabaja de forma nativa con formatos como RED RAW, XDCAM y XAVC de Sony, y AVC-Intra de Panasonic, o usa ProRes para obtener un rendimiento increíble en notebooks y computadoras de escritorio.

Ver las cámaras compatibles

Plug-ins de terceros

Agrega transiciones, títulos y gráficos animados personalizados usando miles de plantillas de terceros diseñadas para Final Cut Pro. Además, puedes aprovechar herramientas especializadas para seguimiento, realidad virtual en 360º y mucho más.

Más información

Motion

Efectos simplemente especiales. Crea increíbles efectos y gráficos animados, como títulos 2D y 3D con calidad de estudio, que puedes abrir inmediatamente en Final Cut Pro X.

Más información

Compressor

Una codificación tan poderosa que merece ser exportada. Codifica video rápidamente con una interfaz intuitiva y crea un paquete de iTunes Store para agilizar la distribución de tu película en el iTunes Store.

Más información