MacBook El futuro es ligero.

Con la MacBook, nos propusimos lograr lo imposible: desarrollar una experiencia completa en la notebook Mac más compacta hasta el momento. Por eso, rediseñamos cada elemento para hacerla no sólo más ligera y delgada, sino mejor. El resultado es más que una nueva notebook: es el futuro de la notebook. Y ahora, con los procesadores Intel de sexta generación, un mejor desempeño gráfico, almacenamiento flash más veloz y hasta 10 horas de batería*, la MacBook es capaz de hacer incluso más.

Disponible en color plata, color oro, gris espacial y el nuevo color oro rosa.

Una pantalla Retina al borde de la perfección.

En cuanto abres la MacBook, te das cuenta de que todo se ve increíblemente nítido en la pantalla Retina de 12 pulgadas con vidrio de borde a borde. Las fotos saltan a la vista con detalles vivos e intensos. Y cada letra se ve con una claridad sorprendente gracias a los más de 3 millones de pixeles. Es la Mac con la pantalla Retina más delgada hasta ahora, meticulosamente perfeccionada para brindar una gran experiencia visual en un diseño que lleva todo a la mínima expresión.

Más información sobre el diseño

Un teclado completo,
en un mínimo de espacio.

Un teclado de tamaño completo es esencial para tener una experiencia increíble con la notebook. Pero integrar uno en la sorprendentemente delgada MacBook significó replantearnos la forma en que lo creamos y fabricamos. Por eso rediseñamos cada tecla y su mecanismo interno para que el teclado fuera no sólo más delgado, sino más cómodo y preciso al escribir.

Más información sobre el diseño

Trackpad Force Touch. Más presionas, más te impresiona.

La MacBook lleva la experiencia con el trackpad un paso más adelante. El trackpad Force Touch fue creado para proporcionar un clic preciso que respondiera mejor, sin importar en qué parte de la superficie presiones. Y en su interior, los sensores detectan cuánta presión aplicas. Con un clic fuerte se activan útiles funcionalidades, como la búsqueda de la definición de una palabra o la vista previa de un archivo. Sólo tienes que hacer clic y mantener el trackpad presionado. También sentirás una respuesta háptica, en forma de una vibración del trackpad que, aporta una sensación táctil a lo que ves en la pantalla. Todo esto junto con los gestos Multi-Touch que tanto les gustan a los usuarios de Mac. Estarás más en contacto que nunca con tu Mac, sin levantar un dedo.

Más información sobre el diseño

Equipada para un mundo sin cables.

La MacBook está diseñada para nuestro mundo inalámbrico. Gracias al software de Apple que aprovecha al máximo las últimas tecnologías Wi-Fi y Bluetooth, casi todo lo que haces con una notebook ahora puede hacerse de forma inalámbrica. Podrás conectarte a Internet, transferir archivos, organizar tus fotos, escuchar música y mucho más. En cualquier lugar, sin ataduras.

Más información sobre la conexión inalámbrica

USB-C. Versatilidad única.

Quisimos asegurarnos de que la MacBook tuviera el puerto de carga más avanzado y versátil de todos. Con el puerto USB-C tienes prácticamente todo lo que necesitas en un solo lugar. Te permite cargar tu notebook y transferir datos en USB 3, y te brinda una salida de video en un diseño reversible que mide un tercio del tamaño de un puerto USB 3, para que puedas conectar fácilmente tus dispositivos favoritos.

Más información sobre el diseño

USB-C

La capacidad de conectarte con todo lo que necesitas.

Dedicamos mucha atención a la forma en que la MacBook se conecta con los periféricos y la corriente. Elegimos el puerto USB-C por su diseño compacto y versátil. Este puerto único te permite conectar tu cargador, monitores HDMI, DisplayPort y VGA, dispositivos USB como los discos externos, y tu iPhone y iPad. Todo esto demuestra que, a veces, menos es realmente más.

Con una variada gama de accesorios puedes conectar prácticamente cualquier dispositivo a tu MacBook. Por ejemplo, el adaptador multipuerto de USB-C a AV digital te permite conectar tu MacBook a un monitor HDMI, así como a un dispositivo USB estándar y un cable de carga USB-C.

Silenciosamente asombrosa.

Diseñada para lograr un rendimiento eficiente y silencioso, la MacBook cuenta con un procesador Intel Core M de sexta generación que funciona con apenas 5 vatios de energía y aprovecha las funcionalidades de ahorro energético de OS X. El procesador y OS X trabajan juntos de forma tan eficiente que el sistema genera muy poco calor y no se necesita un ventilador para enfriar la computadora. Esto significa que cuando tu MacBook esté funcionando, no escucharás nada. La tarjeta lógica también fue rediseñada para incluir la capacidad que esperas de la Mac en el menor espacio posible.

Más información sobre el diseño

Notablemente, más rápida.

La MacBook tiene procesadores Intel Core m3, m5 y m7 de sexta generación con velocidades de hasta 1.3 GHz y gráficos hasta un 25% más rápidos. Y también viene con una memoria de 1866 MHz más veloz. Así tendrás una MacBook que es más rápida y responde mejor.

Trabaja la jornada completa.
Y luego hace una hora extra.

Con una estructura tan delgada como la de la MacBook, habría sido imposible lograr una carga que durara todo el día usando una batería rectangular tradicional. Por eso, desarrollamos nuestra propia tecnología de batería para aprovechar hasta el último milímetro de espacio disponible. El resultado es una batería con un diseño escalonado y redondeado que encaja a la perfección en la increíblemente delgada MacBook, algo nunca antes visto en una notebook. Y ahora, gracias a procesadores más eficientes y a mejoras en la química de la batería, hemos aumentado en una hora la duración de la carga.

Más información sobre el diseño

Hasta 10 h de batería*

OS X

OS X es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Con OS X El Capitan es muy fácil hacer cosas increíbles y muy práctico hacer las tareas de todos los días. Además, funciona a la perfección con tus apps y dispositivos iOS.

Más información sobre OS X

Apps integradas

La Mac viene con apps de creatividad y productividad. También trae una colección de apps perfectas para navegar por la web, enviar emails y mensajes, y organizar tu calendario. Incluso cuenta con una app para encontrar nuevas apps. Tu Mac, más que tener de todo, está hecha para todo.

Más información sobre las apps integradas