Nuevos

AirPods Pro

Remasterizados
por completo.

  • Los AirPods Pro se sometieron a un rediseño radical para alcanzar una calidad de audio todavía mejor.
  • La Cancelación Activa de Ruido superior y el modo Ambiente adaptable reducen aún más el ruido exterior.
  • El audio espacial lleva la experiencia del sonido inmersivo a un nivel mucho más personal.
  • El control táctil ahora te permite ajustar el volumen con sólo deslizar.
  • Y gracias a una mejora sustancial en la autonomía, ahora puedes disfrutar 6 horas de batería con una sola carga.
Personas bailando de forma expresiva.

Rendimiento de audio

Chip H2.

Más inmersivo.

Un viaje de sonido.

El nuevo chip H2 diseñado por Apple es la fuerza que mueve a los AirPods Pro y lo que impulsa

su avanzado rendimiento de audio. Funciona

en sintonía con un controlador y un amplificador especialmente desarrollados para ofrecer agudos supernítidos y graves profundos con una

definición increíble. Ahora todo suena

simplemente espectacular.

El nuevo chip H2. El nuevo chip H2.

El nuevo chip H2 trae más funcionalidades que nunca, y usa algoritmos computacionales para lograr una cancelación de ruido más inteligente, un sonido tridimensional superior y una mayor duración de la batería, todo al mismo tiempo.

Gracias a la potencia de los nuevos algoritmos de adaptación, el chip procesa el sonido más rápido y ajusta el audio en el preciso momento en que lo escuchas. Cada detalle se adapta a la forma específica de tu oreja, para que disfrutes de un sonido de altísima fidelidad.

El micrófono orientado hacia adentro también ha sido rediseñado, y funciona con algoritmos avanzados que reconocen y articulan mejor tu voz para que todo suene mucho más natural en llamadas telefónicas y videollamadas.

A transparent look inside AirPods Pro highlighting the H2 chip at the back of the earbud.

El controlador y el amplificador especialmente desarrollados usan el chip H2 para reducir

la distorsión durante la

reproducción. Los graves

sonarán más profundos y

los agudos mucho más

nítidos a cualquier volumen.

La imagen muestra una vista transparente del controlador y el amplificador especialmente desarrollados en el interior de los AirPods Pro.

Cancelación de ruido

Los héroes del silencio.

Los AirPods Pro con chip H2 ofrecen hasta dos veces más cancelación de ruido que el modelo anterior, para que disfrutes lo que estás escuchando sin distracciones. Y como ahora tienes control sobre lo que escuchas y lo que no, puedes sumergirte en tu música y podcasts como nunca antes.

Hasta
2 veces
más Cancelación
Activa de Ruido.1

Gracias al nuevo controlador y a los algoritmos acústicos mejorados, la Cancelación Activa de Ruido reduce aún más los ruidos no deseados, para que puedas escuchar lo que quieras sin interrupciones de camino al trabajo o cuando necesites concentrarte.

Los micrófonos con cancelación de ruido y la abertura de ventilación trasera están dispuestos de manera que detectan rápidamente cualquier sonido entrante y anulan los ruidos antes de que los escuches.

Imagen que muestra el micrófono externo de los AirPods Pro.

Los cuatro pares de almohadillas de silicona, ahora también en tamaño XS, se adaptan a una mayor variedad de formas de oreja. Estas almohadillas crean un aislamiento acústico que te permite disfrutar un sonido excepcional y, además, evitan que los AirPods Pro se muevan.

El modo Ambiente adaptable aprovecha toda la potencia del chip H2 para reducir la intensidad de los ruidos fuertes, como sirenas o herramientas eléctricas, para que no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.

Reduce el ruido 48.000 veces por segundo.

Imagen que resalta el lugar de la parte inferior de los AirPods Pro que activa el control táctil.

Otro nivel de control.

El control táctil en la parte inferior facilita la reproducción. Simplemente desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen, o presiona para reproducir o pausar la música, contestar y cortar llamadas, y cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente adaptable.

Experiencia de audio a tu medida

Sonido
en armonía contigo.

Los AirPods Pro te sumergen en una experiencia de audio más personal que nunca. El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza funciona con todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido mucho más inmersivo y envolvente.2 Y la Ecualización Adaptativa es parte importante de esa experiencia a la medida, porque es lo que hace que cada frecuencia se escuche tal como estaba planeado.

Imagen que muestra canales de sonido que rodean a un bailarín y reproducen audio desde todas direcciones.

Para reproducir un sonido que se adapte mejor a la forma de tu oreja, el audio espacial personalizado usa la cámara TrueDepth del iPhone para crear un perfil personal basado en la geometría de tu cabeza. Este perfil se sincroniza en todos tus dispositivos para que disfrutes un sonido asombroso en todo momento.2

Como el seguimiento dinámico de la cabeza ahora incorpora audio tridimensional a las llamadas de FaceTime en Grupo, sentirás que tú y tu familia o amigos están juntos en el mismo lugar.

La Ecualización Adaptativa sintoniza la música en tiempo real, gracias al ajuste a la medida de tus AirPods Pro. Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y regulan desde las frecuencias bajas hasta las altas de cada canción, para que no te pierdas ningún detalle.

Estuche y batería

Un estuche para recargar superpoderes.

El nuevo estuche de carga MagSafe está repleto de funcionalidades para que escuches lo que quieras adonde sea que vayas. Su nuevo diseño te ofrece muchas opciones para no perderlo de vista, y gracias a que cuenta con mayor autonomía te permite disfrutar más canciones, películas y conversaciones entre una carga y otra. No encontrarás un estuche más completo.

Hasta 6 horas
de reproducción de audio
con la Cancelación Activa
de Ruido activada.3

Hasta 30 horas de reproducción de audio
con la Cancelación Activa
de Ruido activada, usando
el estuche.4

Recarga el estuche de carga MagSafe usando un cargador para el Apple Watch o un cargador MagSafe. También puedes usar el conector Lightning o un cargador con certificación Qi.

Imagen de un estuche de carga MagSafe cargándose en un cargador de Apple Watch.
Imagen de los AirPods Pro saliendo desde un estuche de carga MagSafe.

Con el nuevo chip U1 puedes usar la funcionalidad Rastreo Preciso en la app Encontrar para saber exactamente dónde está tu estuche. También puedes usar la app Encontrar con vista de proximidad para localizar tus AirPods Pro.5

Imagen que muestra un estuche de carga MagSafe con carga completa.
Imagen que muestra el pasacorreas en el lado derecho del estuche de carga MagSafe.

El estuche tiene un pasacorreas que te permite colgarlo de tu mochila o de tu bolso, y así tenerlo siempre a mano.

Imagen que muestra la parlante integrado en el estuche de carga MagSafe.

El parlante integrado del estuche emite un sonido para ayudarte a encontrarlo fácilmente, con tonos nuevos que te avisan si te estás quedando sin batería o si los AirPods Pro se enlazaron correctamente.

Imagen que muestra un estuche de carga MagSafe con carga completa.

Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe son resistentes al agua y al sudor (IPX4).6

Una experiencia mágica

Sencillez a gran escala.

Los AirPods Pro heredaron toda la magia de su familia, desde la configuración instantánea hasta los comandos de Siri. Y sus nuevas funcionalidades te permiten desplazarte entre tareas con más facilidad que nunca.

Imagen de un iPhone enlazándose con unos AirPods Pro en un estuche con grabado personalizado.

Fácil configuración Acerca los AirPods Pro a tu iPhone o iPad para que empiece la magia. Toca Conectar para enlazarlos al instante a todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud.7

Pantalla de un iPhone que muestra dos pares de AirPods Pro reproduciendo la canción 'All for Nothing (I'm So in Love)' de Lauv. An iPhone screen displays two sets of AirPods listening to 'All for Nothing (I'm So in Love)' by Lauv.

Compartir Audio Compartir una canción o una serie entre dos pares de AirPods es muy fácil. Sólo tienes que acercarlos al iPhone, iPad o Apple TV que estés usando para conectarlos al instante.8

"Oye, Siri" siempre activo Pon música, llama por teléfono, obtén indicaciones o revisa tu calendario usando tu voz. Sólo tienes que decir “Oye Siri” para activar tu asistente personal favorito y pedirle que te dé una mano con tus tareas diarias.9

Cambio inmediato de dispositivo El sonido pasa automáticamente del iPhone al Apple Watch, al iPad, a la Mac y al Apple TV. Podrás responder una llamada en tu iPhone mientras escuchas música en la Mac sin tener que cambiar de dispositivo.7

AirPods y accesibilidad Los AirPods Pro no sólo brindan una gran experiencia auditiva; también tienen funcionalidades que pueden ser un apoyo para las personas con necesidades auditivas especiales. Amplificación de la Conversación hace que tus AirPods Pro se enfoquen en las voces de las personas que están frente a ti. Adaptaciones de Audífonos amplifica las frecuencias a tu medida para que escuches con claridad. Y si necesitas escuchar lo que dice el orador invitado en un auditorio con mucha gente, Escucha en Vivo y tu iPhone se coordinan para captar el sonido a la distancia.

Anunciar Notificaciones Siri puede leerte las alertas o mensajes importantes en cuanto llegan. Y tú puedes responderlos sólo con tu voz.9

Imagen de la pantalla de un iPhone que muestra los AirPods Pro en realidad aumentada.

Obtén 6 meses de Apple Music gratis con tus AirPods.*

Más información

Encuentra los AirPods
perfectos para ti.

AirPods (segunda generación)

Audio espacial no disponible

Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente no disponibles

Resistencia al agua y al sudor no disponible

Estuche de
carga Lightning

5 h

Hasta 5 horas
de audio con una sola carga61615341218912

Audio espacial personalizado
con seguimiento
dinámico
de la cabeza21312112111

Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente no disponibles

Resistencia
al agua y al sudor41413221016710

Estuche de carga Lightning o
estuche de carga MagSafe515147111117811

6 h

Hasta 6 horas
de audio con una sola carga61615341218912

Nuevos

AirPods Pro (segunda generación)

Audio espacial personalizado
con seguimiento
dinámico
de la cabeza21312112111

Cancelación
Activa de Ruido
y modo Ambiente adaptable

Resistencia
al agua y al sudor41413221016710

Estuche de carga MagSafe con parlante y pasacorreas515147111117811

6 h

Hasta 6 horas
de audiocon una sola carga61615341218912

Audio espacial personalizado
con seguimiento
dinámico
de la cabeza21312112111

Cancelación
Activa de Ruido
y modo Ambiente

Resistencia al agua y al sudor no disponible

Smart case

20 h

Hasta 20 horas
de audio con una sola carga61615341218912

Comparar los modelos de AirPods