Apple TV 4K.

Como en el cine.
En todos los sentidos.

El Apple TV 4K te permite ver películas y series con una calidad 4K HDR increíble, y próximamente escucharlas también será increíble gracias al sonido envolvente Dolby Atmos.1 Además, puedes hacer streaming de tus canales favoritos en vivo y disfrutar del mejor contenido de apps como Netflix, Amazon Prime Video y muchas más.2

Ver la presentación

4K HDR marca un antes y un después en calidad de imagen.

El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y con el alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.

4K

4K HDR

Representación

Próximamente

Sonido Dolby Atmos.
Estás rodeado.

Al combinar el Apple TV 4K con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos, podrás experimentar un sonido tridimensional que fluirá por todas partes con gran precisión. Siente el sonido de un avión volando sobre ti o de una lluvia torrencial como si estuvieras metido en la acción. Al ser el primer reproductor de contenido en streaming con certificación tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, el Apple TV 4K te permite disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa.

Apps. La forma de ver televisión hoy.

Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver. También te permiten acceder a todo el contenido que te gusta, desde éxitos de taquilla hasta noticias de último momento y el clima.

El mejor contenido a
un toque de distancia.

El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que te permite buscar lo que quieres de forma rápida y certera usando tu pulgar. También puedes controlar el volumen de tu televisor o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto hacia tu televisor. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la habitación.

Diversión en grande,
para grandes y chicos.

En el App Store del Apple TV encontrarás de todo, desde juegos para toda la familia o de aventuras épicas hasta apps de carreras de auto. El chip A10X Fusion es una poderosa plataforma pensada para que tus juegos funcionen a la perfección. Y si agregas accesorios como controles para juegos y audífonos, llevarás tu experiencia al siguiente nivel.

Gear.Club TV Gear.Club TV te pone al volante de un simulador de autos increíble. Elige entre modelos de autos reales, compite en pistas espectaculares y aprovecha las opciones de personalización para mejorarlo a tu gusto.

Haz zapping por tus fotos, videos y música.

Disfruta en la pantalla grande las fotos y videos de tu Fototeca de iCloud o tus álbumes compartidos.3 Conecta Apple Music a tu home theater. O invita a tu familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.

El iPhone también es protagonista.

Próximamente

Convierte tu iPhone en un control remoto.

Cuando conectas el Apple TV a tu iPhone o iPad, la app Apple TV Remote se instala automáticamente en el Centro de Control de tu dispositivo iOS.

Próximamente

Inicia sesión fácilmente con contraseñas guardadas.

Introduce tus contraseñas guardadas de forma automática y segura desde tus dispositivos iOS para acceder con facilidad a todas tus apps favoritas del Apple TV.

Comparte todo con todos.

Con AirPlay es muy fácil que tus invitados y tú puedan compartir en la pantalla grande todo lo que tengan sus dispositivos iOS.

Más información

Apple TV. Toma el control de tu casa inteligente.

Cierra la puerta del garaje. Controla la calefacción y el aire acondicionado. Asegúrate de haber cerrado todas las puertas. El Apple TV te permite usar tu dispositivo iOS para controlar de forma remota los accesorios compatibles con HomeKit a través de la app Casa.

Más información