Apple Watch Nike+. Conéctate a través del deporte.

La app Nike Run Club hace que el Apple Watch Nike+ sea el compañero perfecto para correr. Pero como para la mayoría de las personas correr es sólo una parte del entrenamiento, Nike también creó la app Nike Training Club, que te permite acceder a una gran variedad de ejercicios y al asesoramiento de expertos. Juntas, estas apps te ayudarán a generar la resistencia y la fuerza que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Correa loop deportiva Nike reflectante.
Para brillar al correr.

Por lo general, a la gente le encanta salir a correr antes de que amanezca o después del atardecer. Para mejorar tu seguridad, el Apple Watch Nike+ Series 4 ahora ofrece una correa tejida con un hilo especial que brilla cuando se le alumbra.

Correa loop deportiva Nike reflectante.
Para brillar al correr.

Por lo general, a la gente le encanta salir a correr antes de que amanezca o después del atardecer. Para mejorar tu seguridad, el Apple Watch Nike+ Series 4 ahora ofrece una correa tejida con un hilo especial que brilla cuando se le alumbra.

Carátulas Nike.
Diseño llevado al límite.

Gracias a las esquinas curvas y al borde más fino, la pantalla es más de un 30% más grande que la generación anterior. Y las carátulas exclusivas de Nike llenan de colores atractivos cada milímetro extra de la pantalla con un diseño que te hará mirar el reloj a toda hora.

App Nike Run Club. Entra al club de los que salen a correr.

Miles de corredores de todo el mundo usan la app Nike Run Club para registrar los kilómetros que corren. Y ahora recibirán nuevas felicitaciones personalizadas para que la pasión por correr llegue aún más lejos.

App Nike Training Club. Sácale provecho a cada gota de sudor.

Con un simple toque, tendrás acceso a más de 180 entrenamientos gratuitos con reconocidos Nike Master Trainers que te ayudarán a mantenerte en forma y mejorar tu resistencia. Además, recibirás notificaciones con recomendaciones de entrenamientos para completar tu círculo Ejercicio del día.

Looks disponibles

Correas Nike

Nuevo Apple Watch.
Para una mejor versión de ti.

Completamente rediseñado, con la pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora, capacidades avanzadas para monitorear tu actividad cardiaca y nuevas funcionalidades para mantenerte aún más activo, saludable y conectado.

Más información

Hay un Apple Watch para cada persona.

Comparar los modelos