Apple Watch Nike

Conéctate a través del deporte.

Con la app Nike Run Club, el Apple Watch Nike es el compañero perfecto para salir a correr. Viene con una gran variedad de ejercicios, recomendaciones de entrenamiento y mensajes de motivación. Además, en el Apple Watch Series 5, cada carátula Nike está optimizada para la nueva pantalla Retina siempre activa. Este reloj tiene todo lo que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Carátulas exclusivas.

Tu estilo avanza contigo gracias a la colección actualizada de carátulas Nike, incluida una carátula inspirada en los coloridos diseños de la clásica chaqueta Windrunner de Nike. Además, con la nueva pantalla Retina siempre activa, ya no necesitas levantar la muñeca para verlas.

App Nike Run Club. Siempre un paso adelante.

Salir a correr es mucho más que poner un pie delante del otro. El Apple Watch te permite acceder a información muy valiosa, como estadísticas y mediciones de cada carrera. Además, te envía felicitaciones personalizadas y te mantiene motivado para que tu pasión por correr llegue aún más lejos.

Correa loop deportiva Nike reflectante. Para brillar al correr.*

La pasión por correr no sabe de horarios, pero mucha gente elige hacerlo antes del amanecer o después del atardecer. Para mejorar tu seguridad en esos momentos del día, el Apple Watch Nike Series 5 ofrece la correa loop deportiva Nike, tejida con un hilo que refleja la luz.

Correas adicionales.

Agrégale color a tus entrenamientos con nuevas opciones de correa deportiva Nike y correa loop deportiva Nike reflectante.

Compara los modelos de Apple Watch.

Encuentra el Apple Watch
perfecto para ti