Enseña.

Innova. Inspira.
De mil maneras.

Hoy en día, prácticamente no hacemos nada de la manera en que solíamos hacerlo antes. Por eso la tecnología de Apple está pensada para innovar, dar vida a nuevas ideas y desafiar todos los límites. La combinación de un hardware potente y un software intuitivo permite que los profesores y el personal docente creen mejores experiencias educativas para que los estudiantes exploren, aprendan e incluso cambien el mundo,
estén donde estén.

Innovación en acción

Haz que tu universidad sobresalga del resto.

Investigación. Haz experimentos, recopila y analiza datos, y encuentra soluciones a los problemas actuales más apremiantes.

Enseñanza. Transforma el entorno de aprendizaje, diseña clases atractivas e inspira a tus alumnos a dar lo mejor de sí mismos.

Deporte. Supera todos los límites de rendimiento, registra las métricas de tu equipo, mantén las lesiones bajo control y cambia las reglas del juego.

Ver la innovación en acción

Productos y plataformas

Las mejores herramientas. Para los mejores resultados.

Todo el poder y la flexibilidad para que tu plantel de profesores alcance todos los objetivos e inspire a los estudiantes a alcanzar los suyos.

MacBook Pro. Más poder para hacer más. Procesa grandes cantidades de datos, visualiza avances asombrosos, crea una sinfonía sin moverte de tu lugar y prepara a tus alumnos para la carrera de sus sueños.

Un rendimiento increíble. Procesadores superrápidos para hacer frente a cargas de trabajo exigentes. Muchísima memoria para trabajar sin problemas en varias tareas a la vez. Y suficiente almacenamiento para llevar toda una biblioteca contigo.

Compatibilidad total. Tu trabajo. A tu manera. Disfruta la compatibilidad con las apps y el software que ya usas, y colabora fácilmente desde cualquier lugar de la universidad o del mundo.

Increíble pantalla Retina. Más comodidad para la vista, renderizado mucho más rápido y colores nítidos para que tus llamadas de video se vean más realistas. Todo esto en la pantalla más brillante para ver todos tus proyectos.

Comparar los modelos de Mac

“Hoy es más importante que nunca que nuestros alumnos, profesores e investigadores sean creativos a la hora de resolver problemas. Por eso confiamos en el Mac: es la mejor herramienta para hacer posible lo que parece imposible.”
Dr. Tony Allen, Rector de la Universidad Estatal de Delaware

iPad Pro y Apple Pencil. A la velocidad de tus ideas. Planifica clases que vayan más allá de la pantalla, marca la jugada que definirá el partido o esboza una idea revolucionaria.

iPad Pro. Una pantalla mágica diseñada para hacerlo todo y más. Pasa de un ramo a otro, usa varias apps profesionales a la vez y ve adonde el trabajo te lleve.

Apple Pencil. Corregir y hacer anotaciones con tanta precisión nunca fue tan fácil. Escribe tus ideas justo cuando se te ocurran y dales vida a tus proyectos dondequiera que estés.

Magic Keyboard. Escribe con suma facilidad estés donde estés gracias al teclado retroiluminado y al trackpad, que te permite hacer clic en cualquier parte. Además, con el diseño flotante puedes encontrar la mejor posición para trabajar.

Comparar los modelos de iPad

“Vemos en el iPad una poderosa herramienta que ayuda a preparar a los estudiantes para su futuro profesional y desempeña un papel clave en la erradicación de las brechas de equidad entre nuestros talentosos y diversos estudiantes.”
Dr. Joseph I. Castro, Rector de la Universidad Estatal de California

Apple TV y AirPlay. Virtualmente en todas partes. Capta la atención de todos, haz que dejen volar su imaginación, reimagina la manera de enseñar y comparte ideas en la sala de clases o en cualquier parte del mundo.

Una gran colaboración. Que comience la función. Con el Apple TV puedes compartir prácticamente todo, desde tu última clase hasta las mejores presentaciones.

Desconéctate. Con AirPlay. Los cables son cosa del pasado. Planifica clases más inmersivas y deja que AirPlay proyecte tu pantalla en la pantalla grande.

Un mundo de contenido. Obtén acceso a todo tipo de contenidos novedosos para que ni tus clases ni tus alumnos se queden atrás.

Más información sobre AirPlay

“El Apple TV es esencial en nuestras salas de clases, ya que les da a los profesores y estudiantes la flexibilidad que necesitan para colaborar, enseñar y aprender de maneras nuevas y dinámicas.”
Dr. Kevin Ross, Rector de la Universidad Lynn

Sistemas e implementación

Fáciles de configurar. Fáciles de implementar.

Incorporar los productos Apple a tu institución es tan simple e intuitivo como las herramientas en sí. Contamos con recursos para ayudar al departamento de sistemas a administrar dispositivos, gestionar configuraciones, proteger tu información y distribuir tanto apps como contenido. Además, gracias a la flexibilidad de los modelos de implementación, los profesores, el personal docente y los estudiantes podrán comenzar a usar los productos en un abrir y cerrar de ojos.

Más información en el “Manual de implementación en el ámbito educativo”

Más información sobre Apple School Manager

Experiencia en la universidad

Lleva la Educación Superior a otro nivel.

Descubre cómo los principales referentes educativos están creando experiencias fascinantes en sus universidades con la tecnología de Apple.

Valores de Apple

Un compromiso con la gente y el planeta.

Privacidad sin igual. Todos los dispositivos Apple traen incorporadas funcionalidades de privacidad avanzadas que te ayudan a proteger tus datos y te dan el control total de tu información.

Más información

Una huella más limpia. Todos los productos Apple están diseñados para reducir nuestro impacto en el planeta sin comprometer el rendimiento, la resistencia o los materiales.

Más información

Accesibilidad para todos. Los productos Apple cuentan con funcionalidades de accesibilidad que ayudan a todas las personas de la universidad a aprender, crear y hacer aquello que les apasiona.

Más información

El éxito de los estudiantes Descubre cómo los productos Apple pueden ayudar a las instituciones a que sus alumnos triunfen en un entorno híbrido de aprendizaje.

Descargar la guía (PDF)

Apple Financial Services Nuestro equipo puede ayudarte a aprovechar al máximo tu presupuesto y diseñar un plan de financiamiento accesible que esté en sintonía con los objetivos de la institución.