iMac de 24 pulgadas

Dile hola al nuevo iMac.Creado con lo mejor de Apple, los superpoderes del chip M1 y un diseño que brilla en todos lados. En resumen, es justo lo que necesitabas.

Tu espacio se ve mejor con verde, rosa, azul, plateado.

El iMac en seis colores distintos
iMac con el Magic Keyboard y el Magic Mouse del mismo color

Apenas 11,5 mm. Sí, leíste bien.

Menos de 5 kilos.
Leíste bien de nuevo.

Este asombroso diseño delgado y compacto es posible gracias al chip M1, el primer sistema en chip para el Mac. Ahora, el iMac cabe en más lugares que nunca.

El chip M1 integra, en un solo lugar, el procesador, las gráficas, la memoria y mucho más. Esto nos permitió diseñar un computador entero en un espacio tan reducido que es difícil de ver. Y de creer.

Una base muy
elegante.

Y puertos
Thunderbolt con una velocidad increíble.

El cable de corriente se conecta con un imán.
Y tiene un espectacular diseño tejido que combina con el color del iMac.

Este asombroso diseño delgado y compacto es posible gracias al chip M1, el primer sistema en chip para el Mac. Ahora, el iMac cabe en más lugares que nunca.

El chip M1 integra, en un solo lugar, el procesador, las gráficas, la memoria y mucho más. Esto nos permitió diseñar un computador entero en un espacio tan reducido que es difícil de ver. Y de creer.

Espectacular pantalla Retina 4.5K

Espectacular pantalla Retina 4.5K

Una gran pantalla
se ve en los detalles.

Sumérgete en la envolvente pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas para disfrutar con un máximo nivel de detalle.1 La amplia gama de colores P3 hace que todo lo que veas cobre vida con más de mil millones de colores. Los 500 nits de brillo dan a las imágenes un protagonismo increíble. Y el revestimiento antirreflejo, líder en la industria, te ofrece mayor comodidad y legibilidad. Además, la tecnología True Tone ajusta la temperatura del color de forma automática según la luz ambiental del lugar donde estés, para que todo se vea más natural. No importa si estás editando fotos, preparando una presentación o viendo tus películas y series favoritas, no podrás quitarle los ojos de encima al iMac.

Cámara FaceTime HD de 1080p.

Estrella invitada: tú.

Es el mejor sistema de cámara jamás visto en un Mac. Tiene el doble de resolución para videollamadas de alta calidad2 y un sensor más grande que capta mejor la luz. Además, el avanzado procesador de señal de imagen (ISP) del chip M1 mejora aún más la calidad de la imagen. Cuando estés en una reunión del trabajo o pasándolo bien con familiares o amigos, esta cámara sacará lo mejor de ti.

  • Balance de blancos automático
  • Exposición automática
  • Detección de caras
  • Fusión de imágenes
  • Reducción de ruido
  • Detalles en puntos de luz
  • Mapeo de tonos localizado

El ISP del chip M1 usa video computacional para aumentar la calidad de la imagen. Por ejemplo, lleva a cabo una serie de pasos en los cuales analiza y mejora cada pixel a un ritmo de más de un billón de operaciones por segundo. Los algoritmos avanzados de reducción de ruido aseguran una mayor claridad y el mapeo de tonos ofrece un rango dinámico mejorado, para lograr un gran nivel de detalle en las luces brillantes y las sombras oscuras. Además, el ISP trabaja junto al Neural Engine del chip M1 para hacer ajustes más inteligentes de exposición y balance de blancos. El objetivo: que siempre te veas genial.

Micrófonos con calidad de estudio.

Calidad que te deja sin palabras.

Se te escuchará fuerte y claro, tanto si estás en una videollamada, editando una pista o grabando un podcast. El sistema de tres micrófonos con calidad de estudio del iMac está diseñado para reducir el acople y así lograr que las conversaciones fluyan de forma más natural, con menos interrupciones. Además, la tecnología beamforming permite que se reduzca el ruido de fondo para que se te escuche a ti y no lo que ocurre a tu alrededor.

Sistema de sonido de seis parlantes.


El audio gana cada vez más espacio.

Ilustración de la emisión de sonido en el iMac

El sistema de sonido del iMac ofrece una experiencia de audio increíble y envolvente donde sea que esté. Dos pares de woofers con cancelación de fuerza producen graves profundos y ricos, sin vibraciones molestas. Y cada par de woofers está equilibrado con un tweeter de alto rendimiento para crear un entorno acústico preciso e incomparable. Serás todo oídos para la música, las películas y todo lo que te gusta.

Gracias al nuevo diseño de los parlantes y a algoritmos avanzados, el iMac ahora es compatible con el audio espacial al reproducir música y videos con Dolby Atmos.

Chip M1 y Ventura.

Potencia para potenciar tus ideas.

El chip M1 y macOS Ventura unen fuerzas para llevar al iMac a un nuevo nivel de rendimiento, eficiencia y seguridad. El iMac se activa casi al instante, las apps se abren enseguida y todo el sistema funciona de forma ágil, rápida y sin demoras. Con un rendimiento de CPU hasta un 85% más rápido y gráficas hasta dos veces más veloces que en los modelos estándar del iMac de 21,5 pulgadas, puedes usar apps como Xcode y Affinity Photo para compilar código mucho más rápido o editar fotos en tiempo real.3 Y sin importar cuán exigente sea la tarea, funciona de forma silenciosa y no se calienta porque el hardware, el software y el chip fueron creados para trabajar juntos.

Safari es más rápido que nunca. Podrás navegar con cientos de pestañas abiertas al mismo tiempo.

Puedes editar rápidamente en Adobe Lightroom y trabajar con imágenes pesadas de 100 megapixeles.

Incluso puedes hacer tareas de aprendizaje automático, como vectorizar una foto con Vectornator.

Ahora hay más apps que nunca para el iMac.

El iMac tiene apps para prácticamente todo. Y el chip M1 y macOS Ventura hasta te permiten disfrutar de tus apps favoritas del iPhone y del iPad directamente en tu iMac. Descubre muy fácilmente todas las apps disponibles y descárgalas en el Mac App Store.

iMac y iPhone.

Se entienden de maravilla.

El iMac te permite disfrutar lo mejor del iPhone en una gran pantalla. Por su parte, el iPhone te da acceso a todo lo que necesitas del iMac dondequiera que estés. Un gran trabajo en equipo.

Las llamadas y los mensajes de texto llegan directo a tu iMac para que no tengas que cambiar de dispositivo.

Con AirDrop puedes compartir fácilmente fotos, sitios web y archivos con tu iMac.

Y con el Portapapeles Universal puedes copiar textos, imágenes, fotos y más cosas de tu iPhone para pegarlas en tu iMac.

Descubre más formas de usar tus dispositivos Apple juntos.

Más información sobre Continuidad

Accesorios del color del iMac de 24 pulgadas.

El show del color debe continuar.

El nuevo iMac viene con teclado y mouse que hacen juego. El Magic Keyboard ahora incluye teclas para emojis y para las funcionalidades Spotlight, Dictado y No Molestar. Y por primera vez en el iMac, el teclado cuenta con Touch ID. Con sólo tu huella digital podrás, de forma práctica y segura, desbloquear tu computador, descargar apps y mucho más.4

Accesorios que hacen

magia.

Míralo en tu casa, negocio, gimnasio, cocina, oficina, sala, pieza, espacio.

Para ver el iMac con realidad aumentada, abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.

Vista previa del iMac con realidad aumentada desde un iPhone
Vista previa del iMac con realidad aumentada desde un iPhone

Diseñado pensando en el planeta.

El iMac fue creado con una idea clara: minimizar su impacto ambiental. Toda la fibra de madera virgen que se usa en los empaques proviene de bosques gestionados de manera responsable. Y las tierras raras en los imanes de los parlantes, el motor del ventilador y el cable de corriente son completamente recicladas. Además, nuestro compromiso es lograr que toda nuestra cadena de producción use energía 100% renovable para el 2030.

Más información sobre Apple y el medio ambiente

macOS Ventura

Más posibilidades.
Más diversión.
Más libertad.

Más información

Encuentra el Mac perfecto para ti.

Comparar los modelos de Mac

Apple y la educación

Herramientas para que estudiantes y profesores cambien el mundo.

Más información sobre Apple y la educación

Apple at Work

Con todo el poder para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Más información sobre Apple at Work

Descubre las razones para trabajar con Mac